ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lar Miramadrid Lar Miramadrid

Lar Miramadrid

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY FUERTE

Actualizado 12/05/2006
1369 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
11/05/2006 21:03
vecinos, gracias por la interesante información aportada. Nosotros llamamos a Pº de la Habana y aun estoy esperando la respuesta que me iban a dar desde hace unos días. Me alegro que al menos algunos hayan podido hablar con Paco. En cualquier caso me habéis hundido, era de los ingenuos que se creyó que LAR era de las pocas constructoras que terminaba las cosas en plazo, que según ellos cuando firmé "nunca se habían retrasado en la entrega en Madrid". Me da igual de quien sea la culpa, creo que nunca sabremos el motivo real de lo que pasa. El caso es que tendré que quedarme en mi casa de alguiler actual otro año más lo cual me supone un gasto con el que no contaba. Además de tener que pasar otro invierno en esta maldita casa en la que ya no entramos.

Creo que dada la situación nuestros esfuerzos deben ir encaminados a lo que indica PMO , averiguar qué ha pasado y si afecta a las calidades.

Un saludo.
dic.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
11/05/2006 23:11
HOLA A TODOS. EN FIN OS CONTARE TODO LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR. EN PRIMER LUGAR AYER ESTUVE EN LA OBRA Y ME CONFIRMARON QUE DESDE EL MIERCOLES PASADO NO HAY NINGUN TRABAJADOR EN LAS PARCELAS DE LAR Y LAS OBRAS ESTAN PARADAS DESDE ENTONCES.
HOY ESTUVE HABLANDO CON FRANCISCO Y SEGUN ME DICE HAN TENIDO QUE TOMAR ESA DECISION PORQUE LA OBRA NO IBA EN PLAZO Y QUERIAN EVALUAR SI SEGUIR CON BRUES O CAMBIAR DE CONSTRUCTORA, POR ELLO LO DE LOS PERITOS. ANTE MI COMENTARIO DE QUE ME PARECIA INCONGRUENTE SUSPENDER UNA OBRA POR NO IR EN PLAZO, CON TODO LO QUE ELLO SUPONE, INCLUIDO UN RETRASO MAYOR, NO ME DA NINGUNA CONTESTACION CONVINCENTE. SE LIMITO A DECIR QUE LAS CALIDADES DE LA CONSTRUCCION ESTABAN GARANTIZADAS Y QUE CUANDO TOMARAN UNA DECISION NOS LO HARIAN LLEGAR POR CARTA. ES MAS ME DICE QUE LAS CARTAS YA ESTABAN REDACTADAS PERO QUE AUN NO SE PODIAN ENVIAR.
POR SUPUESTO DEJO ENTREVER UN MAS QUE POSIBLE RETRASO.
CREO QUE DEBERIAMOS EMPEZAR A MOVERNOS, Y SERIA UNA BUENA OCASION PARA CONOCERNOS TANTO EL MERCADO MEDIEVAL COMO EL CROSS QUE SE REALIZARAN EN PARACUELLOS, LO DEJO EN EL AIRE.

UN SALUDO Y ANIMO

nov.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
12/05/2006 10:26
Estimado vecino ;
En efecto, creo que es muy positivo estar unidos de alguna manera, ya sea para adoptar medidas como la que proponía en mi anterior post, como para afrontar otros problemas derivados de la situación actual.
De todas formas creo que en este momento no nos queda otra que esperar un poco para ver que pasa, que nos dicen, cuando retoman la contrucción...Por que de otro modo, en un momento de incertidumbre como este, no podemos actuar sobre nada en concreto y realmente es poco lo que podemos hacer...y lo que se hiciese, quizá quedara invalidado por los acontecimientos que se puedan dar, teóricamente en breve.
Estamos en un momento complicado y creo que todo puede variar mucho en poco tiempo ;
- Si ya tienen otro o Brues continua y se ponen las pilas, pueden llegar a Diciembre (por lo que modestamente entiendo de obra civil).
- Si entra otra constructora, no obstante, se puede dar una importante demora por el tema del estudio del proyecto, aparejadores y sobre todo por el aprovisionamiento ya que si se ven obligados a cambiar materiales (lo más probable) pues Lar tendrá un buen follón y sobre todo se verá muy comprometido por el tema del electa.
De todas formas, ésto último lo podríamos aprovechar para que Lar sea flexible en temas tan evidentes como que los aires sean de frío y calor, que francamente clama al cielo que fueran solo frío y más en una zona donde lo que más usaremos será el calor. Además los equipos de solo frío ya ni se comercializan...como eso, algunas otras cosas en las que sin perjuicio de Lar, podríamos aprovechar para mejorar.
En fin, que con lo que nos cuesta quedar, más vale que sea con cosas en firme y no para calentarnos más de lo que ya estamos.
Saludos cordiales
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUY FUERTE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+