Volver al foro
A
AYN
20/06/2006 12:24

ULTIMAS NOTICIAS DE LAS OBRAS

¿Qué está sucediendo con las obras de LAR?

4.253 lecturas | 37 respuestas
Hola de nuevo a todos los vecinos, acabo de venir de dar una vuelta por todas las obra de LAR y lamentablemente todo sigue igual. Las ultimas noticias que tengo es que al parecer segun el proyecto que se pasó a BRUES para ofertar las obras y la realidad distan mucho y claro por lo tanto el precio nunca puede ser el mismo que el ofertado cuando algo no corresponde a las partidas iniciales, y LAR se niega a pagar más, segun BRUES los gazapos del proyecto son demasiados para poderlos asumir. Segun dice BRUES los de LAR les achacan que hay "problemas de calidades y mal ejecutadas" y yo me pregunto ahora sedan cuenta? acaso LAR no tiene dos empresas de calidad contratadas para ver el desarrollo de las obras y ver si existe algun problema en relacion a las calidades, por no decir de la propiedad,que ocurre que los señores de Lar no han aparecido por las obras en el transcurso de ellas para controlar el desarrollo de las mismas?.
La ultima informacion que tengo sobre la nueva contructora bueno "project management" es que se llama ACERTA, y me parece que estos van a llevar a cabo las obras de los pisos, esta empresa es la que se encargo de vallar nuevamente todas las promociones.
Toda esta informacion es la que he podido recoger hasta el momento, que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que sera importante para vosotros.
Un saludo.
 
P
phil
27/09/2006 22:59
las nuevas casetas de los pareados son de la empresa que se va ocupar del acondicionamiento y revisión del estado de la obra, no son de la nueva constructora.
saludos.
 
A
AYN
27/09/2006 16:14
Acabo de ver que ya por fin estan montando las nuevas casetas de obra en los pareados, espero que nos comuniquen pronto cual es la nueva constructora. Un saludo.
 
L
lapabla
29/06/2006 09:43
Me parece que están los ánimos muy revueltos. Necesitamos unas vacaciones!!!!
Creo que debemos calmarnos y, como ha dicho algún vecino, mantenernos unidos.
Nosotros el dia 3 no creo que podamos acudir a la reunión. Sí podríamos el 30, 1 ó 2. Si al final decidís reunirnos el día 3, por favor mantenernos informados y, por nuestra parte, apoyaremos las decisiones que tomeis.
Buen rollito.
 
J
jbsb
29/06/2006 08:59
Buenos días:

Creo que es importante para nuestros intereses que nos vayamos conociendo todos en persona. Si podéis quedar un grupo antes del 3 (nosotros no podemos) me parece perfecto. Nosotros quisieramos asisitir a la propuesta de "valas" que es la única propuesta hecha a la sí podemos.
Aunque quedemos pocos creo que debemos vernos. Así que os agradecería que los que fueran a venir que lo digan para esperar.

Gracias y un saludo.
 
T
Timadostos
28/06/2006 17:44
Para mi lo logico seria el 30, 1 o 2.
Lo de proponer fialmente el Lunes 3, cuando muchos estan argumentando el quedar YA MISMO, por no meternos en las vacaciones, me parece absurdo.
Evidentemente el 30 o 1 alguno podria posponer una salida, y yo desde luego, teniendo todo el fin de semana, quedar al final el lunes, un dia laboral......en fin.
Pues nada, parece que finalmente siempre se lo guisan los mismos para quedar a su gusto, claro, asi son siempre los mismos.
Ya nos mantendreis informados y, por favor, a los que concluis siempre con la (des)calificacion personal hacia los que no piensan como vos, ahorraros las lindezas, como vereis a mi no me merecen ni el mas minimo comentario.

Un saludo.
 
J
jbsb
28/06/2006 10:14
Nosotros el día 3 sí podemos ir. Si está cerrado el mesón esperamos en la puerta. Entonces, a las 20:00 h. en Meson Paracuellos, c/ Real 36.


Saludos.
 
R
RLUCCA
27/06/2006 16:14
Sí, por eso pierdes el tiempo en contestarme...

Un saludo a todos, a ti también capitanc.
 
C
capitanc
27/06/2006 15:39
rlucca ; no vas a conseguir que arremeta contra ti, así que sigue pinchando que cae en vacío.
 
R
RLUCCA
27/06/2006 14:52
Eh, eh, eh...capitanc no te mosquees que aquí cada uno estamos en nuestro derecho de decir lo que nos parezca. Tú has dicho lo que te apetecía y yo también. Si te ha molestado lo siento y tranquilo que puedes decir de mi comentario lo que te parezca que ya somos todos mayorcitos.

Un saludo.

 
J
jbsb
27/06/2006 14:49
Hola vecinos: Somos de p. en altura, acabamos de darnos de alta en esta web, así que sois dos más para organizarnos. Si hace falta os damos un correo particular.
También llamamos a Francisco y nos dio la misma información que comentáis y que en cosa de 15 días si no teníamos noticias de Grupo Lar en 15 días que volvieramos a llamar. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, hay que ir organizandose.


Saludos.
 
C
capitanc
27/06/2006 13:58
Aroca ;
No se nada más que eso, pues es lo que nos comentó Fco. la semana pasada. Todo lo demás, creo que está "en el aire".
Rlucca:
Simplemente me has malinterpretado, por lo que no te diré lo que opino de tu comentario.
Saludos
 
A
Aroca
27/06/2006 13:39
Hola a todos,
el mensaje de CAPITANC me parece sorprendente, la verdad es que es la noticia que todos esperamos, y mucho más importante que tener una reunión en la que no sabemos todavia para que nos vamos a reunir.
CAPITANC ¿podrías por favor ampliarnos esa información? ¿Cuál es la constructora nueva de los pisos? ¿En que situación están para que puedan continuar con las obras? ¿Qué hay de las calidades? ¿Cuál es es resultado de la auditoria?
Me imagino que habrás hablado con Francisco de todo esto. Cuentanos por favor, porque yo he llamado hoy a la oficina y está cerrada. Gracias.
 
R
RLUCCA
27/06/2006 13:03
Nosotros no podemos ir. Si hacéis las siguientes en fin de semana, encantados de poder asistir.Capitanc, conozco a timadostos lo mismo que a ti, osea de nada, pero su opinión es tan respetable como la tuya, no empezemos a señalar con el dedo a nadie, por favor.

Por supuesto yo también apoyo cualquier iniciativa que tenga quorum.

Saludos.





 
C
capitanc
27/06/2006 12:48
Amigos.
Yo, caso de confirmarse el 3 creo que si podré asistir.
Siento no haber confirmado el 1, pero la vida es así y como bien dice lhap, hay otros compromisos previos (en mi caso ineludibles).
Aunque a las reuniones que comenta Lhap, fuesemos 3 en la última ocasión, resulto grato e interesante, por lo que creo que se deben hacer aun cuando falte gente.
Sería bueno, que el mismo día de la reunión, se hablase previamente con Lar, para obtener la última información que nos puedan dar.
Por mi parte lo que tengo es que Los pisos ya parece que tienen constructora y que para los demás, tenían previsto retomar las obras a mediadiados de Julio. (Al menos eso es lo que comenta Fco. Moreno).
Pienso que hay un tema importante en el que hemos hecho poco incapié y es la referencia que hacían en la última carta a que las calidades no estaban siendo las correctas.
¿Qué pasará con lo que está hecho?
En fin, sobre todo para TIMADOSTODOS no te raspes, comprende a los demás que estamos tan preocupados como tu o más, que queremos esforzarnos todos por aportar en positivo para las soluciones, y sobre todo, por favor, no generemos desunión!
Si yo no voy, tengo claro que apoyaré las medidas que se establezcan en la reunión, me gusten más o menos, pues eso es lo que tendré y no habrá más!
Saludos a todos y ánimo con las iniciativas, que no decaigan aunque no haya quorum!
 
L
lhap
27/06/2006 11:37
Hola a todos,

vamos a ver... no creo que la gente tenga falta de interés en quedar, sino que se ha organizado una reunión a 15 días vista y algunos ya tenemos planificadas con más antelación nuestras vacaciones (imagino que la mayoría).

Nosotros por nuestra parte estábamos dispuestos a pasarnos el 1 de Julio, aunque comenzamos nuestras vacaciones ese mismo día. Pero entendemos perfectamente a los que no tengan la posibilidad de quedar porque hayan hecho una reserva, o porque tienen un compromiso previo, o por cualquier otra razón.

Creo que lo más inteligente y beneficioso sería intentar buscar una fecha que pudiésemos confirmar y concretar en nuestra agenda con una antelación mayor, para que nos viniese bien a todos, y si hay vecinos que quieren reunirse previamente para intercambiar ideas, me parece estupendo.

De hecho, para los que no lo sepan, al poco de comenzar el contacto en el foro se organizó una reunión a la que finalmente acudimos dos vecinos. Posteriormente ha habido otro encuentro al que acudimos tres vecinos.

Imagino que al próximo vayamos al menos cuatro :-)

Lo dicho, nosotros no podemos pasarnos, pero nos gustaría mucho que se mantuviese el contacto a través de este foro, y se comentasen las impresiones de los que hayan podido ir a la reunión del día 3 de Julio.

Saludos
 
V
valas
26/06/2006 21:59
Bueno, creo que no hace falta dramatizar la primera reunión que vamos a tener. Si hay gente que no puede venir, no pasa nada, creo que vamos a poner ideas sobre la mesa e intentar desarrollarlas en las siguientes reuniones que tengamos. Lo importante son las intenciones y empezar a organizar algo para hacer fuerza conjuntamente. El 30 es viernes y efectivamente habra gente que se vaya de vacaciones, que tambien se necesitan, y ya nos metemos de pleno en verano: julio-agosto, fines de semana, el mundial... si no es uno, sera otro el que no pueda, no importa, nos mantendremos informados, se deberia concretar una primera reunión y ver venir... Propongo el lunes dia 3 de Julio, que no hay futbol, a las 20.00 en Meson Paracuellos, c/ Real 36 (espero que esté abierto- lo iré a ver). Id confirmando para ver cuantos podemos ser y si no se propone otra...
 
R
RLUCCA
26/06/2006 17:54
Hola de nuevo a todos. Pues sí parece que no podemos cuadrar fechas.

Nosotros por nuestra parte podríamos quedar mejor en fin de semana sea este que viene o el que sea, sino pues cuando digáis la mayoría. Yo no voy a insistir más. Si queréis quedamos, que no, pues no pasa nada ya trataremos de intentar solucionarlo individualmente...

Saludos.
 
T
Timadostos
26/06/2006 17:30
No se, pero realmente estamos sorprendidos de la falta de interes y voluntad de quedar que hay.
A mi personalmente cualquier dia me vendria bien y mal. Bien por que esto que esta pasando es lo suficientemente importante y nos esta ocurriendo en el peor momento.
Mal, porque seguramente cualquier dia que se decidiese en quedar, me trastornaria de algun modo mis planes, tanto de ocio o vacaciones, como laborales, pero haria lo imposible por acudir.
Parece que estamos intentando quedar porque nos ha salido mal el mismo coche o nos han timado con un producto de la teletienda, pero aqui hablamos de muchos millones e incluso de la imposibilidad de seguir con la compra si esto, como tiene visos, se prolonga de verdad, y ya vereis como sì......mirar otros foros de promociones de LAR.
Pues nada, el que ya esta de alquiler, que se "jarte" a pagar.... los creditos siguen subiendo, con lo que cada vez es menos el capital total que te va a conceder el banco sin pegas, y si tenemos que seguir retrasando la venta de nuestros actuales pisos, cada vez va ha ser mas dificil vender al precio que mas o menos habiamos estimado, de hecho va ha ser dificil vender a cualquier precio.

En fin, que cada uno haga lo que crea mas conveniente, pero con las manos en los bolsillos lo unico que podemos conseguir es rompernos los morros al primer tropiezo.

"Que disfruteis de las vacacaciones"....eso lo principal.

 
B
busco casa
26/06/2006 12:57
bueno, pues nada, quedar el dia 1 y ya nos ireis contando a las conclusiones que llegueis.

hala, pues me piro de vacaciones.

Adios
 
B
busco casa
24/06/2006 13:26
Holas otra vez.

yo pienso de todas formas que seráa mejor quedar antes de acacabar el mes, 27, 28, 29 .... el dia 1, pienso que mucha gente se habra ido.
Por mi, personalmente lo preferiria, pienso que seriamos mas.


Ya veremos. adeu
 
B
busco casa
24/06/2006 13:12
yo el dia 1 ya no estoy por aqui, volveré a mediados de mes.
De todas formas me gustaria poder colaborar de alguna manera a arreglar esta situacion e involucrarme, asi que cuando vuelva no tendre ningun problema en acudir a otras reuniones que hagamos (que casi seguro que tendremos que hacer) y empezar a llegar a acuerdos.
Seguiré leyendo el foro, asi que por favor, seguir informando de los acuerdos a los que llegueis.
Gracias.
Por cierto, soy de la promocion de miraeuropa, aunque creo que será mejor ir todos juntos, pisos, chalets
 
V
vecinomiramadrid
24/06/2006 12:40
hola vecinos, nos gustaría asistir a esta reunión puesto que es de vital importancia, pero no estamos en Madrid el día 1. En cualquier caso habría que nombrar una persona con la que podamos contactar fuera del foro para conocer los resultados y decisiones tomadas en la reunión, así como poder participar en las medidas a tomar.
gracias a todos.
 
M
mavc
24/06/2006 11:27
hola vecinos, nosotros tambien estamos interesados en quedar, nos parece bien el dia que habeis propuesto, sabado 1 de julio, por favor cuando concreteis el dia y hora hacednoslo saber. un saludo
 
M
movie
23/06/2006 19:36
Acerta es una compañia que se dedica a la dirección de proyectos inmobiliarios. No es una constructora. En teoría se ocupa de supervisar la promoción para que no ocurra lo que nos ha ocurrido a nosotros. Esta compañía era participada de Grupo Lar hasta hace poco tiempo que Lar vendió su participación.

Un Saludo
 
A
Aroca
23/06/2006 09:37
Hola a todos,
respecto al primer mensaje de este tema, ¿alguién tiene claro cual es papel de ACERTA en toda la movida de la obra?

Gracias.
 
R
RLUCCA
22/06/2006 18:58
Capitanc podrías decirnos si es porque todo sigue igual, porque has estado en la oficina y te han dicho algo...no sé dadas las circunstancias cualquier información es de ayuda...

Saludos.
 
C
capitanc
22/06/2006 17:28
Lamentablemente ese día no puedo! y de verdad que me gustaría asistir, pues ahora mismo vengo de paracuellos y estoy muy muy quemado!
 
R
RLUCCA
22/06/2006 14:31
Ooohhhhbbbsss! mil perdones, yo he sido la que ha creado el error, me quería referir a sábado 1 de julio como bien habéis entendido algunos.

Nosotros por nuestra parte, el sábado 1 perfecto. Lo de la hora pues vosotros decidiréis pero cuanto más tarde quedemos más calor hará. ¿Y el sitio? algún bar de Paracuellos, una sombra de unos de los parques...?

Podríamos empezar a hacer una lista de los que vamos a ir.

Saludos a todos.

 
L
lapabla
22/06/2006 13:42
Perdón, dimos por hecho que el 30 era sábado.
Queríamos decir el 1 de julio a media mañana.
Saludos.
 
L
lhap
22/06/2006 12:19
Hola a todos,

Imagino que querréis quedar el 1 de Julio. Nosotros comenzamos nuestras vacaciones ese mismo día, pero intentaremos pasarnos si se queda pronto.

Un saludo
 
A
Aroca
22/06/2006 11:53
¿EL DÍA 30 A MEDIA MAÑANA?
ES VIERNES Y ME IMAGINO QUE LA MAYORÍA TRABAJAMOS.
PARA UNA REUNIÓN EN ESE HORARIO SERÍA MÁS CONVENIENTE EN FIN DE SEMANA ¿NO?
DE LO CONTRARIO DEBERÍAMOS CONFIRMAR UN HORARIO DE TARDE, LAS 19:00 O 19:30
¿QUÉ PENSÁIS?
 
L
lapabla
22/06/2006 09:30
Vale el dia 30/06 en Paracuellos.
Os parece bien hacia media mañana?
Buen día
 
V
valas
21/06/2006 20:13
Hola

Nos unimos a la propuesta de reunión el dia 30 en Paracuellos. ¿Dónde exactamente? ¿a que hora?
 
R
RLUCCA
21/06/2006 13:17
Hola a todos. ¿Empezamos a preparar una reunión para intercambiar información y organizarnos?

¿Propuestas? Quizá mejor fin de semana ¿no?

¿Qué tal si empezamos con la fecha del sábado 30 de junio allí en Paracuellos? Es por empezar por algo...

¿Intentamos quedar por mail fuera del foro como cuando la carta de las mejoras o quedamos a través del foro y luego ya veremos?

Saludos.
 
L
lapabla
21/06/2006 13:00
Yo ya no sé que pensar. Pero la verdad es que cada vez tengo peor sensación. Al principio pensaba que estábamos en buenas manos, despues que, vaya que mala suerte, y ahora empiezo a pensar que son unos chorizos como todos. En fin.

Por nuestra parte, también creemos que hay que ir moviéndose. A poder ser, vernos antes de que acabe el mes e ir recopilando individualmente toda la información que podamos para saber que acciones emprender. Y hablarlo en privado que sino aquí en el foro les damos pistas...

Saludos
 
A
Aroca
21/06/2006 10:41
¿Como has deducido que Acerta continúa con las obras de los pisos? La verdad es que tus noticias son muy buenas, pero no entiendo el papel de Acerta ya que creo que no son constructores.
A lo que comentas que se encargó de vallar de nuevo, ¿cuando lo hizo, cuando se retiro Brues?
Gracias por tu información.

En cuanto a lo de organizarnos para exigir información a Lar, creo que es necesario y deberiamos plantearlo como muy tarde para la primera quincena de Julio, que luego vienen las vacaciones y mucha gente no podrá.
Un saludo.
 
C
capitanc
20/06/2006 15:27
Yo lo único que tengo claro ya, es mi absoluto, creciente y permanente cabreo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento