ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lar Miramadrid Lar Miramadrid

Lar Miramadrid

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

31 de julio ¡Y todo sigue igual!

Actualizado 07/01/2007
1748 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 18:22
Estamos de acuerdo capitanc e ihap
¿Cómo y cuando empezamos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Habrá algún abogado entre nuestros vecinos de Lar? ¿O se os ocurre alguien?
may.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
07/09/2006 18:29
Buenas tardes, por decir algo.
Llevo varios días pensando en qué poner en el foro sin descargar toda mi ira, ya que como bien sabéis las obras siguen en el mismo estado. En agosto estuvieron de vacaciones y el martes subí y estaba cerrado, así que mañana viernes volveré a subir para ver qué me cuentan, porque mi hijo supuestamente empieza el colegio el lunes en Paracuellos, así que lo más seguro es que tenga que solicitar algún tipo de documento en el que certifiquen el retraso y con eso pedir el traslado de expediente del niño. De todas formas yo me he puesto ya en contacto con abogados, para ir asesorándome. La semana que viene me reuniré con un abogado, también propietario de un chalet de Lar en Miramadrid para ir viendo la estrategia que debemos tomar.
De todas formas estoy redactando una carta a Lar exigiéndoles una respuesta inmediata sobre el estado de la obra, del contratista y la previsión de fechas de entrega que tienen, eso si, esta vez avisando ya de antemano de que las cosas están en manos de abogados, situación que ellos mismos han provocado, no solo por los retrasos y la paralización de la obra si no por la TOTAL FALTA DE RESPETO por parte de Lar hacia sus clientes.
Como en la otra ocasión, la carta la colgaré en el foro para que los interesados puedan firmarla.
Con el tema de las calidades del programa Electa habrá que estar muy atentos, ya que la nueva constructora propondrá diferentes materiales que Brues, por lo que han de volver a realizar la elección del Electa, aunque los materiales difieran mínimamente. Creo que si no son EXACTAMENTE los mismos (cosa harto complicada), deberíamos exigir la revisión de éstos antes de que se ejecuten. El tema de las partidas ejecutadas a medias y que se han ido estropeando con el paso del tiempo, en principio lo normal es que la nueva constructora las quiera volver a ejecutar, ya que con ello ganan más dinero y se cubren en salud ; una vez entregada la obra hay un seguro decenal por lo que no creo que se la jueguen pero habrá que estar atentos. De todas formas en mi casa todavía ni habían empezado a colocar aislantes, es decir, ¡no han terminado ni el cerramiento de la 1ª planta!…
A partir de ahora, intentaré subir todas las semanas y dar el coñazo. Mi vivienda es un adosado, pero aun así intentaré seguir más o menos la evolución del resto de las tipologías. Por cierto el martes me dio la sensación de que en los pisos ya están trabajando y habían montado un andamio, así que enhorabuena a los premiados. El resto, a seguir rezando.

V’sss
nov.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 10:08
rem-fazer ;
Por aclararte algunas cosas (según lo que yo se, de buena fuente):
- No es que estén trabajando en los pisos ; El tema es que tienen una empresa (que no es la constructora) que irá entrando en las diversas tipologías, para retirar cosas en mal estado y repasar alguna cosilla. Con ello pretenden dos cosas: Ganar algo de tiempo para que la constructora que entre se encuentre el tema un poco más al día y por otro lado, dar la sensación de que aquello deja de estar en completo abandono y así tranquilizarnos.
- Los materiales serán los mismos y por tanto no cambia el electa, salvo algún detalle. La razón es que es Lar quién compró los materiales y no la constructora. Por eso no nos pueden hacer ningún cambio de aquellos que solicitamos, como lo del aire y tal.
ASUNTO ABOGADOS
Creo que, en efecto, podríamos comenzar ya con una reunión de los que queramos agruparnos y contratar a un abogado. Un amigo que tiene otro pareado pero que no entra al foro, conoce uno que ya peleó una situación similar y la ganó, por lo que quizá puede ser una primera aproximación.
Si os parece podemos tratar de fijar una fecha en este mes (con tiempo, para que todos se puedan organizar) nos reunimos y comenzamos por varias cosas, como tratar de que nos garanticen las indemnizaciones por escrito, que ahorraría muchos líos a todos. También podemos abordar el tema del informe de calidades construidas y todo eso.
Particularmente creo que lo mejor es un día de diario por la tarde sobre las 20:00, ya que los fines de semana hay mucha gente que suele irse.
Bueno, pues veamos propuestas!
sep.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 12:52
Buenas, yo he oído lo mismo capitanc, aunque puedo añadir más información, la empresa que se va a encargar de acondicionar nuestros unifamiliares, que no es la constructora, es CONAIT, por lo visto este mes empieza ya. He visto su web y no está mal.
Supongo que es una buena noticia porque significa que algo se está moviendo, aunque me estoy volviendo muy escéptica en este tema. Quiero pensar que Lar no se gastaría un duro en reparar nuestras casas si no tuviera ya una constructora que continuara el trabajo después de que Conait terminara.
Saludos
may.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2006 00:04
Buenas noches, nosotros también estuvimos en la oficina de Paracuellos esta mañana y básicamente Francisco nos informó de lo mismo, lo extraño del tema, es que no se entiende muy bien esto de que una constructora haga los arreglos para luego encargárselo a otra, ¿están poniendo unas tiritas para que veamos movimiento hasta que decidan la constructora? pero cuando van a tener una constructora que vaya a acabar la obra de nada sirve lavarle la cara si luego vuelve a estar parada.
De todas formas lo más curioso de la visita de hoy a Paracuellos ha sido el ver que hay gente que quiere vender, esta mañana hemos conocido a 2, un aislado y un pareado, supongo que mucha gete se lo esta empezando a plantear, mi mujer la primera. Bueno todo este rollo es para informar que en principio, según contrato, si el 31 de Marzo no están la viviendas, que no lo van a estar, podemos rescindir el contrato de compra y Lar nos ha de devolver el dinero que hayamos pagado hasta ese momento (un 15% del total) más un 50% de indemnización, se que luego ellos podrían vender la vivienda por más dinero, pero si empiezan a ver que mucha gente se está planteando rescindir el contrato no creo que les interese y puede que eso les haga reaccionar, aunque tal y como funciona Lar....
may.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2006 00:06
Perdón se me olvidaba comentar que en principio por lo que nos han dicho el orden de entrega será: pisos en altura, aislados,pareados y por úlimo adosados
nov.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
09/09/2006 00:51
¡Qué curioso! Cuando nos presentaron aquellos precios de escándalo en el programa Electa, nos dijeron que había sido responsabilidad de la constructora. Luego, tras nuestras quejas y su ´intervención´ se retocaron ligeramente (un 50% en algunos casos). ¡Otra mentira más por lo que veo! Ahora resulta que es Lar directamente la que adquirió esos materiales, procedentes de catálogos obsoletos o pertenecientes a la gama más económica. ¡¡¡No está nada mal!!!
nov.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
09/09/2006 11:43
Efectivamente AnaH MR.
Ha sido así, tal y como tu lo cuentas. Los mismos de Lar Crea a los que hemos comprado la vivienda, han sido los que nos han engañado y timado con todo el Electa. Han comprando productos descatalogados a precio de saldo para luego vendernolos a nosotros más caros que en cualquier tienda y como artículos de alta gama. ¡Panda de ladrones impresentables!
may.-2005
582 mens.
Usuario Frecuente
07/01/2007 19:23
por favor... necesito referencias sobre Conait, es la constructora de mi promocion...
Muchas gracias
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "31 de julio ¡Y todo sigue igual!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+