Volver al foro
C
Chufflys
31/07/2006 16:10

31 de julio ¡Y todo sigue igual!

¿Por qué sigue sin haber información sobre la reanudación de las obras?

2.325 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos

Después de la última esperanza que tuvimos la semana pasada volvemos a la realidad, todo sigue igual. La tan esperada información y explicaciones que merecemos siguen brillando por su ausencia. Ni comunicado de Lar, ni reanudación de las obras, ni nada de nada. Vamos, que nos siguen dando "pases" de aquí para allá de forma muy elegante. La faena (nunca mejor dicho) ya nos la han hecho, pero nos siguen "toreando".

Yo creo sinceramente, y ojalá me equivoque, que han querido apaciguar un poco nuestros ánimos con éstas últimas "inciertas declaraciones". Como ya muchos estamos realmente indignados con esta situación y estábamos haciendo públicas nuestras opiniones en este foro (que estoy convencido ellos también frecuentan), pues habrán pensado: "Les decimos que ya está casi todo listo y que a finales de julio les informamos algo. Total, ya llega agosto y muchos se irán de vacaciones, con lo que contaremos tranquilamente con otro mes". Vuelvo y repito, ojalá me equivocara, pero mucho lo dudo.

Lo siento pero no puedo pensar otra cosa, sobre todo porque desde hace ya casi 3 meses no tengo ninguna prueba que me haga pensar lo contrario. Para mí, la seriedad de esta empresa y el trato al cliente, del que tanto alarde hace en sus folletos publicitarios, es una verdadera vergüenza. Ya veremos con que otras cosas nos van saliendo.

Como todos, espero ansiosamente que esta situación se acabe cuanto antes. Felices vacaciones para quienes las tengáis ahora.
 
A
Arwen06
07/01/2007 19:23
por favor... necesito referencias sobre Conait, es la constructora de mi promocion...
Muchas gracias
 
C
Chufflys
09/09/2006 11:43
Efectivamente AnaH MR.
Ha sido así, tal y como tu lo cuentas. Los mismos de Lar Crea a los que hemos comprado la vivienda, han sido los que nos han engañado y timado con todo el Electa. Han comprando productos descatalogados a precio de saldo para luego vendernolos a nosotros más caros que en cualquier tienda y como artículos de alta gama. ¡Panda de ladrones impresentables!
 
A
AnaH MR
09/09/2006 00:51
¡Qué curioso! Cuando nos presentaron aquellos precios de escándalo en el programa Electa, nos dijeron que había sido responsabilidad de la constructora. Luego, tras nuestras quejas y su ´intervención´ se retocaron ligeramente (un 50% en algunos casos). ¡Otra mentira más por lo que veo! Ahora resulta que es Lar directamente la que adquirió esos materiales, procedentes de catálogos obsoletos o pertenecientes a la gama más económica. ¡¡¡No está nada mal!!!
 
R
Rem_Fazer
09/09/2006 00:06
Perdón se me olvidaba comentar que en principio por lo que nos han dicho el orden de entrega será: pisos en altura, aislados,pareados y por úlimo adosados
 
R
Rem_Fazer
09/09/2006 00:04
Buenas noches, nosotros también estuvimos en la oficina de Paracuellos esta mañana y básicamente Francisco nos informó de lo mismo, lo extraño del tema, es que no se entiende muy bien esto de que una constructora haga los arreglos para luego encargárselo a otra, ¿están poniendo unas tiritas para que veamos movimiento hasta que decidan la constructora? pero cuando van a tener una constructora que vaya a acabar la obra de nada sirve lavarle la cara si luego vuelve a estar parada.
De todas formas lo más curioso de la visita de hoy a Paracuellos ha sido el ver que hay gente que quiere vender, esta mañana hemos conocido a 2, un aislado y un pareado, supongo que mucha gete se lo esta empezando a plantear, mi mujer la primera. Bueno todo este rollo es para informar que en principio, según contrato, si el 31 de Marzo no están la viviendas, que no lo van a estar, podemos rescindir el contrato de compra y Lar nos ha de devolver el dinero que hayamos pagado hasta ese momento (un 15% del total) más un 50% de indemnización, se que luego ellos podrían vender la vivienda por más dinero, pero si empiezan a ver que mucha gente se está planteando rescindir el contrato no creo que les interese y puede que eso les haga reaccionar, aunque tal y como funciona Lar....
 
S
Salma_5
08/09/2006 12:52
Buenas, yo he oído lo mismo capitanc, aunque puedo añadir más información, la empresa que se va a encargar de acondicionar nuestros unifamiliares, que no es la constructora, es CONAIT, por lo visto este mes empieza ya. He visto su web y no está mal.
Supongo que es una buena noticia porque significa que algo se está moviendo, aunque me estoy volviendo muy escéptica en este tema. Quiero pensar que Lar no se gastaría un duro en reparar nuestras casas si no tuviera ya una constructora que continuara el trabajo después de que Conait terminara.
Saludos
 
C
capitanc
08/09/2006 10:08
rem-fazer ;
Por aclararte algunas cosas (según lo que yo se, de buena fuente):
- No es que estén trabajando en los pisos ; El tema es que tienen una empresa (que no es la constructora) que irá entrando en las diversas tipologías, para retirar cosas en mal estado y repasar alguna cosilla. Con ello pretenden dos cosas: Ganar algo de tiempo para que la constructora que entre se encuentre el tema un poco más al día y por otro lado, dar la sensación de que aquello deja de estar en completo abandono y así tranquilizarnos.
- Los materiales serán los mismos y por tanto no cambia el electa, salvo algún detalle. La razón es que es Lar quién compró los materiales y no la constructora. Por eso no nos pueden hacer ningún cambio de aquellos que solicitamos, como lo del aire y tal.
ASUNTO ABOGADOS
Creo que, en efecto, podríamos comenzar ya con una reunión de los que queramos agruparnos y contratar a un abogado. Un amigo que tiene otro pareado pero que no entra al foro, conoce uno que ya peleó una situación similar y la ganó, por lo que quizá puede ser una primera aproximación.
Si os parece podemos tratar de fijar una fecha en este mes (con tiempo, para que todos se puedan organizar) nos reunimos y comenzamos por varias cosas, como tratar de que nos garanticen las indemnizaciones por escrito, que ahorraría muchos líos a todos. También podemos abordar el tema del informe de calidades construidas y todo eso.
Particularmente creo que lo mejor es un día de diario por la tarde sobre las 20:00, ya que los fines de semana hay mucha gente que suele irse.
Bueno, pues veamos propuestas!
 
R
Rem_Fazer
07/09/2006 18:29
Buenas tardes, por decir algo.
Llevo varios días pensando en qué poner en el foro sin descargar toda mi ira, ya que como bien sabéis las obras siguen en el mismo estado. En agosto estuvieron de vacaciones y el martes subí y estaba cerrado, así que mañana viernes volveré a subir para ver qué me cuentan, porque mi hijo supuestamente empieza el colegio el lunes en Paracuellos, así que lo más seguro es que tenga que solicitar algún tipo de documento en el que certifiquen el retraso y con eso pedir el traslado de expediente del niño. De todas formas yo me he puesto ya en contacto con abogados, para ir asesorándome. La semana que viene me reuniré con un abogado, también propietario de un chalet de Lar en Miramadrid para ir viendo la estrategia que debemos tomar.
De todas formas estoy redactando una carta a Lar exigiéndoles una respuesta inmediata sobre el estado de la obra, del contratista y la previsión de fechas de entrega que tienen, eso si, esta vez avisando ya de antemano de que las cosas están en manos de abogados, situación que ellos mismos han provocado, no solo por los retrasos y la paralización de la obra si no por la TOTAL FALTA DE RESPETO por parte de Lar hacia sus clientes.
Como en la otra ocasión, la carta la colgaré en el foro para que los interesados puedan firmarla.
Con el tema de las calidades del programa Electa habrá que estar muy atentos, ya que la nueva constructora propondrá diferentes materiales que Brues, por lo que han de volver a realizar la elección del Electa, aunque los materiales difieran mínimamente. Creo que si no son EXACTAMENTE los mismos (cosa harto complicada), deberíamos exigir la revisión de éstos antes de que se ejecuten. El tema de las partidas ejecutadas a medias y que se han ido estropeando con el paso del tiempo, en principio lo normal es que la nueva constructora las quiera volver a ejecutar, ya que con ello ganan más dinero y se cubren en salud ; una vez entregada la obra hay un seguro decenal por lo que no creo que se la jueguen pero habrá que estar atentos. De todas formas en mi casa todavía ni habían empezado a colocar aislantes, es decir, ¡no han terminado ni el cerramiento de la 1ª planta!…
A partir de ahora, intentaré subir todas las semanas y dar el coñazo. Mi vivienda es un adosado, pero aun así intentaré seguir más o menos la evolución del resto de las tipologías. Por cierto el martes me dio la sensación de que en los pisos ya están trabajando y habían montado un andamio, así que enhorabuena a los premiados. El resto, a seguir rezando.

V’sss
 
C
Chufflys
07/09/2006 18:22
Estamos de acuerdo capitanc e ihap
¿Cómo y cuando empezamos? ¿Cómo lo hacemos? ¿Habrá algún abogado entre nuestros vecinos de Lar? ¿O se os ocurre alguien?
 
L
lhap
07/09/2006 18:02
Hola a todos,

a nosotros nos parece perfecto el recurrir a un abogado para que nos asesore. Además puede representarnos ante Lar y exigir, en nombre de todos, información veraz sobre la situación actual.

Lo que a mí me preocupa ahora mismo, viendo las mentiras que se han ido acumulando, es que se nieguen a afrontar la indemnización por los retrasos cuando llegue el momento de pagar.
Sugiero que nos reunamos en breve los vecinos que estemos interesados para afrontar conjuntamente la situación.

Un saludo
 
C
capitanc
07/09/2006 17:03
Tienes toda la razón, francamente.
No obstante yo creo que hoy por hoy es mejor ser práctico e ir de forma seria a por lo factible.
Otra cosa es que en su momento si rematan la chapuza con más chapuza, de verdad la montemos. Y te aseguro que si a final de mes no han empezado, voy a por mi pasta y te aseguro que me la dan.
Pero toda la realidad está basada simplemente en ahorro de costes. Rompieron realmente con Brues, por que éstos les comunicaron que había sobrecoste y dijeron que no lo asumian (ésto es lo que dice brues) y ahora se está retrasando por que buscan la constructora más barata posible... si van a la pela, es ahí donde debemos atacar, al cuello que es donde duele y con buenos abogados, que se lleva su tiempo pero se consigue, te lo aseguro. Hay abogados capaces de sacarles las tripas, pero si no se va haciendo para que nos vayan asesorando de lo que debemos ir haciendo, luego será más difícil y costoso. Por otro lado, a lo mejor y nos garantizan las indennizaciones por escrito, en cuyo caso, ellos y nosotros nos ahorraremos toda la lucha legal...¿Hemos pedido eso? ¿Hemos pedido los informes técnicos?...realmente lo único que hemos hecho es despotricar en este foro y la carta de Rem fazer, que al menos es algo que sirve como mínimo para ir unificando esfuerzos. Pues yo creo que hay que actuar con seriedad y rigor. Y si aun así nos los tocan, pues a tocarlos nosotros con pancarterías y lo que haga falta (pero si no es a toro pasado todo eso carecería de argumento sólido para crear sensacionalismo).
Saludos
 
C
Chufflys
07/09/2006 14:48
También estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dices, capitanc. Son otras opciones a seguir. Exigiendo por la vía legal, con un abogado, creo que es la única forma en la que existe la posibilidad de conseguir esos informes que tanto tú, como muchos de nosotros, hemos mencionado en varias ocasiones. De lo contrario, no nos darán ni los buenos días. Pero considero que para conseguir otras cosas existen otros métodos más rápidos y eficaces en el tiempo. En fin, son opiniones respetables todas como bien tu dices.

Por otro lado, y a las pruebas me remito, yo no tengo nada claro muchas cosas de las que tu afirmas, como el que estén cerrando ya un contrato con otra constructora, que el tiempo lógico en el que retomarán las obras será en septiembre u octubre (porque el único tiempo lógico que me valía y que yo conozco fue el que yo firmé para recibir mi vivienda en diciembre de 2006, tiempo que ya no se va a cumplir por supuesto) y que terminen nuestras casas en otoño. Entre otras razones por las siguientes:

Primero, porque no nos han comunicado nada oficialmente todavía desde su última carta de finales de mayo del presente.

Y segundo, porque cuando lo hagan ¿cómo puedo confiar de nuevo en este grupo de impresentables que no han hecho si no tratar de ocultarnos todos los problemas y mentirnos?

Afortunadamente se abrieron los sectores donde estaban construyendo nuestras viviendas, y como tenemos ojos, no podían seguir escondiéndonos por más tiempo lo que era evidente. De no ser así, quién sabe cuanto más tiempo hubiéramos tardado en darnos cuenta de lo que sucedía. Sin embargo, cuando ya no lo pudieron hacer más, nos han seguido mintiendo y engañando. Acaso no recordamos que a muchos de nosotros en las visitas a la oficina comercial de Paracuellos, incluso nos llegaron a confirmar en varias ocasiones, y casi con total seguridad, que las casas estarían terminadas a finales de verano o principios de otoño del 2006, porque las obras iban “muy adelantadas”. Por si se os ha olvidado, os copio aquí también la famosa carta que nos enviaron poco antes de la suspensión total de las obras en la que nos aseguraban que todo iba de maravilla:

Madrid, 27 de Marzo de 2006.

Estimados Clientes:

Nos ponemos en contacto con Uds. siguiendo nuestro compromiso de informarles de todas las cuestiones de interés relativas a la promoción Mirasol, que Lar Crea está desarrollando en la zona de Paracuellos del Jarama y a la cual pertenece su vivienda.

En esta ocasión queremos indicarles que los trabajos en obra siguen el planning previsto inicialmente. En estos momentos se están llevando a cabo los trabajos de tabiquería en el interior de las viviendas, así como la realización de las instalaciones. Adjuntamos unas fotografías para que puedan observar el estado de los trabajos.

Por otra parte, tal y como les adelantábamos en nuestra anterior comunicación del mes de Enero, les informamos que el Ayto. de Paracuellos ya ha comenzado a recepcionar algunos de los sectores que constituyen el plan parcial, siendo el Sector 2, en el cual se ubica su vivienda, el primer sector recepcionado y al cual se permite el acceso del público.

Asimismo, nos complace comunicarles que se está trabajando en la vivienda Piloto, la cual se ubicará en esta Promoción. En próximas comunicaciones les podremos concretar de manera más detallada el avance de los trabajos en dicha vivienda, así como el calendario de fechas de visita.

Pues eso, que cuando en esa época ya nosotros en este foro (con conocimiento de causa gracias a nuestras visitas a la obra e incluso recorridos por el interior de alguna de nuestras futuras casas) debatíamos entre otros temas el que las cosas no iban nada bien porque casi nunca veíamos obreros trabajando, porque veíamos que las cosas no avanzaban nada, porque veíamos montones de chapuzas, etc. etc. los sinvergüenza estos de Lar seguían faltando a la verdad y dándonos por tontos.

Yo nunca podré confiar de nuevo en una “empresa” (por llamarles algo, porque como tal está constituida) que me ha faltado al respeto y engañado de tal manera. Ni aún metiendo 10.000 obreros para terminar las casas en fecha, ni aunque me solucionen en tiempo record todos los desperfectos que seguro voy a encontrar en mi vivienda y que revisaré con lupa para no dejar pasar ni un solo detalle. Todo lo contrario. Voy a contar a todas las personas que conozco todo lo que me ha pasado y está pasando con esta gente, para que nadie se fíe de las falsas promesas de Lar Crea y sepan de primera mano que clase de gente son, y así por lo menos, antes de elegir su vivienda, se lo piensen con detenimiento y se decidan por otra empresa.

Un saludo.
 
C
capitanc
07/09/2006 09:59
Chufflys ;
Si está bien. Toda iniciativa es buena y respetable. Pero lo que ocurre es que hay unas realidades sobre las que no se puede conseguir nada, aunque se monte la de San Quintín.
Por eso creo que hay que actuar sobre realidades.
- Tenemos claro, que ahora están cerrando el tema con la constructora que sea, que será la que mejor presupuesto proporcione, o sea, la más barata.
- Tenemos claro que comenzarán en el tiempo lógico, que podemos calcular aproximado en el periodo comprendido entre finales de Septiembre y Octubre.
- Tenemos claro que el plazo de ejecución, tal y como está el tema será de unos 10 meses, lo cual significa tener nuestras casas, con suerte, en otoño del 2007.
- Tenemos claro que en lo construido hay problemas de calidad acrecentados por el tiempo que lleva parada la obra.
¿Qué se puede hacer que nos beneficie?
- Unirse y dar el tema desde ya a un abogado para que vaya preparando la reclamación de indemnizaciones.
- Pedir un compromiso desde ya a Lar, garantizándonos las indennizaciones (sería lo mejor).
- Pedir los informes sobre estado de obra hasta hoy, problemas, calidades...
- Contratar una empresa a las entregas, para que nos ayude a costrastar las calidades.
Y creo que poco más. Pero desde luego, eso sería suficiente, pues el retraso ya no nos lo quita ni el tato.
Por lo menos, que nos indemnicen y nos den las correctas calidades y terminaciones.
¿O no?
Saludos
 
C
Chufflys
06/09/2006 20:58
Capitanc, correcto todo lo que dices. Pero ¿y como conseguimos todo eso? ¿No llevamos acaso 4 meses o más pidiéndo y esperando explicaciones e información que nos merecemos y a la que tenemos derecho, y a cambio recibimos silencio, y cuando se dignan a hablar, engaños?

Pienso lo mismo que Lexus. Hay que hacer algo en concreto cuanto antes. Debemos denunciar y hacer conocer nuestra situación a cuanta más gente mejor. Como ejemplo, ya por lo menos se nos han unido vecinos de otras promociones de Lar por medio del foro, y sólo hasta ahora nos hemos dado cuenta que también muchos de ellos se encuentran en situaciones parecidas a la nuestra gracias a la promotorucha ésta. A lo mejor así conocemos a alguién de tenga contactos en los medios y que nos ayude a hacer pública nuestra denuncia, que por otro lado creo que es la única forma en la que se pondrán las pilas. Porque eso si que les va a doler (en el bolsillo), que nos carguemos su p... imágen!

Yo me pregunto ¿Cuál hubiera sido el resultado de las protestas de los habitantes de los pueblos que tuvieron problemas de ruidos con las nuevas pistas del aeropuerto, si cada uno de ellos por separado en un rato libre hubiera acudido a la central de AENA o al Ministerio de Fomento para quejarse, exigir su cierre nocturno y/o preguntar en que va la cosa? Creo sinceramente que el resultado hubiera sido nulo. Han conseguido lo que querían porque se unieron y protestaron dónde y como debían hacer, para que les prestaran atención, y han conseguido así hacer respetar sus derechos.

 
L
lexus
06/09/2006 19:32
En serio, por qué no llamáis a Madrid Directo o a Denuncie Ya, de Caiga quien Caiga?

Bien que se publicitaron ellos en Madrid Directo con la promoción "Panorama"... pues el panorama lo tenemos los ignorantes que les hemos comprado una casa a estos impresentables... y para rato.
 
C
capitanc
06/09/2006 18:33
Os diré lo que opino de estas cosas:
- Si se dicen hay que hacerlas, pues de otro modo, Lar, que lee el foro, empezará a pensar que son amenazas indirectas que se hacen precisamente por saber que leen el foro y que no se cumplen. Por tanto se va perdiendo fuerza.
- Creo que la Ira se debe ir acumulando para el momento que sea adecuado usarla y de paso, se va cargando uno de argumentos y razones.
- Creo que ahora hay que exigir que de una vez nos digan la verdad, aunque yo la tengo clara. Sobre todo por que la gente se tiene que hacer sus planes de vida para la hipótesis de entrega en fin de año del 2007 que es lo que va a ocurrir, salvo milagros de por medio. Y muy importante, prepararse bien legalmente para gestionar las indemnizaciones y para controlar bien las calidades entregadas (sobre todo por la información aportada por los ya sufridos propietarios de otras promociones).
Ah! y lo que comenté de solicitar esos informes que llevaron a la ruptura con la constructora, por defectos de calidad, parece que a nadie le ha importado...yo creo que es esencial, pero bueno...

 
L
lexus
06/09/2006 12:00
Yo soy de dehesanova, pero si decidís ir a hacer ruido a la central de Lar me apunto!!!
 
C
Chufflys
06/09/2006 11:14
O nos ponemos todos manos a la obra y hacemos del "ruido" que os comentaba para ver si estos H.... de P... reaccionan y nos dicen algo, o mucho me temo que es más que posible que nos ocurra lo que dice capitanc en el hilo "ya están todos trabajando".
 
C
Chufflys
22/08/2006 14:43
¿Qué? ¿convencidos ya todos de que nos mienten descaradamente y se ríen en nuestra propia cara?

Que os parece plantear una reunión a primeros de septiembre en las propias puertas del Grupo Lar en la calle Serrano. Pero no para tomar café, para hacer "ruido". ¿Qué tal llevar pancartas, carteles y silbatos?. ¿Nos toman por tontos? Pues vamos a demostrarles que no lo somos. Si alguien tiene algún contacto con alguna persona de la T.V., radio, prensa, etc., sería estupendo ponerlos en conocimiento de los hechos y que estuvieran presentes en dicha reunión. Vamos a "enaltecer" en público su imágen de "gran" empresa y "seriedad". Vamos a regalarles publicidad de la buena, de la que les hará ¡mucho bien!. Yo estoy ya hasta los hue... de que pasen los meses sin saber nada, y recibir a cambio una sarta de mentiras propias de farsantes y embusteros sin escrúpulos. Como dicen por ahí... "el que no llora, no máma". Tenemos que actuar. Vamos a darles donde les duele, a ver si de una pu.. vez nos hacen caso y nos dan el trato y el respeto que nos merecemos.

Os dejo la inquietud, aportemos ideas y lleguemos a algo en concreto. De lo contrario individualmente nos la seguirán pegando con cartas y promesas repletas de mentiras para calmar nuestros ánimos, como os decía anteriormente en este mismo post.

Un saludo a todos.
 
C
chimpi
10/08/2006 16:44
[quote=Chufflys>Hola a todos
HIJOS DE PUTA! No es correcto, lo sé, pero... lo pensamos todos.
 
S
Skorpios
08/08/2006 11:44
Es vergonzosa y cobarde la actitud del grupo Lar y de la gente de la oficina en Paracuellos, todo son buenas caras y amabilidad hasta que firmas, y ahora ni una explicación?

La próxima reunión debería convocarse en la misma oficina de Paracuellos y pedir todo tipo de explicaciones, la siguiente en la central de la Castellana...
 
C
Chufflys
02/08/2006 14:22
Hola Vecinomiramadrid,

Estoy convencido que mi razonamiento no dista mucho de la realidad, y creo que como tu y yo, pensarán la mayoría de los compradores de las promociones de Lar en Miramadrid. La prueba es que hoy, dos de agosto, seguimos igual, nada de nada.

Desafortunadamente para nuestros intereses nos ha pillado agosto en medio, un mes prácticamente inservible en su totalidad para emprender la realización de diversos trabajos. La mayoría de empresas cierra por vacaciones, por lo que si no tienes todo planeado y contratado con antelación, no encuentras ni personal ni tampoco suministro de materiales. Lo digo con conocimiento de causa, porque ahora mismo en la empresa donde trabajo pensábamos llevar a cabo unas obras de reforma aprovechando las vacaciones de agosto, y las hemos tenido que posponer. Me pareció poco creíble entonces hace unos días, que esta gente que no tiene nada concreto o cerrado, porque de lo contrario ya nos lo hubieran comunicado, reanudaran las obras en pleno mes de agosto. Repito, quisiera estar equivocado, pero mucho me temo que el tiempo me dará la razón.

En fin, otro mes más de retraso en perjuicio de todos nosotros sus “valiosos” clientes. Por cierto, aunque ya lo hayáis leído alguna vez en su web, os refresco algunas “perlas” que aparecen en ella, las cuáles transcribo aquí tal y como estan escritas en el apartado garantias:

Garantías
Expectativas cumplidas
El primero de nuestros compromisos: cumplirlos todos

Plazo de entrega
Y esto no son sólo palabras: garantizamos (la palabra “garantizamos” la han resaltado en naranja para que destaque) el tiempo de ejecución y entrega de su vivienda desde el momento de la firma de contrato de compraventa.

Cada uno que piense y saque sus propias conclusiones, pero no empecemos ahora, como ya se ha dicho algunas veces, con que no nos han incumplido nada todavía. Eso ya lo sé, así como también sé que sólo es cuestión de tiempo el que me incumplan. Porque también existe la opción de quedarnos callados todos y esperar a que reanuden las obras cuando les dé la gana, eso si, sin prisa y sin stress ante la falta de quejas y presión, y resignémonos entonces a pedir, quien sabe en que mes del año 2007, las indemnizaciones que a cada uno le correspondan. Yo por lo menos no pienso darle esa alegría a esta gente.

No se responder a tu pregunta sobre que hacer. Yo por lo menos, a título personal, les escribiré una carta diciéndoles todo lo que pienso de su empresa y dejándoles claras mis quejas e indignación ante el trato recibido, que no les voy a permitir ni una sola irregularidad en las calidades de construcción de mi vivienda, y que cuando llegue el momento nos reservamos el derecho de emprender contra ellos todas las acciones legales oportunas. Ah! y el envío por correo certificado, para asegurarme que les llegue.

Un saludo.
 
V
vecinomiramadrid
01/08/2006 21:41
Chufflys, tienes toda la razón. Estoy seguro que están contando con las vacaciones de Agosto y que no comenzaremos a montarla en serio hasta la vuelta. Es una tomadura de pelo, y la desinformación es absoluta. Pero..., ¿qué podemos hacer?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento