Volver al foro
L
lapabla
21/08/2006 19:50

Todo igual

¿Por qué las obras de la playa siguen paradas y no hay información clara?

906 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s.
Directos de la playa nos hemos pasado por las obras y todo sigue igual de parado o peor. Ya no hay precinto de la empresa de seguridad, ni personal, ni aspecto de que allí esté una nueva constructora "haciendose con la obra para estar a pleno rendimiento en Septiembre", como nos afirmó Francisco por teléfono a finales de Julio. Y que sorpresa, cuando hemos llegado a casa tampoco teníamos en el correo la famosa carta que Lar nos iba a enviar, hace cuanto? 4, 5 semanas?
Yo ya no tengo palabras. Nos están mintiendo, nos están tomando el pelo haciéndonos creer cosas que saben de antemano que no van a cumplir. Además, si es que todo les está saliendo mal y no está sucendiendo todo esto por su ineficacia e ineptitud... por lo menos deberían dar la cara y dar explicaciones.
Me estoy cabreando demasiado, voy a deshacer las maletas.
 
V
vecinomiramadrid
23/08/2006 18:02
yo soy de los pareados.
no he recibido carta.

estoy totalmente de acuerdo con boqueron. Necesitaríamos un poco de asesoramiento profesional vía amigos/ familiares sobre si debemos reclamar sobre las estructuras que llevan a la intemperie desde hace ya mas de 3 meses (pladures, terrazas, tuberías, etc).

Yo desgraciadament no puedo ayudar en este área.
 
A
Aroca
23/08/2006 08:39
Nosotros si hemos recibido la tan ansiada cartita.
Tenemos la casa en la vivienda en altura, y lo que viene a decir es que la continuación de la obra corre a cargo de ACERTA (aunque teniendo en cuenta que no son constructores vete a ver quien carajo está poniendo ladrillos), y la dirección facultativa de aparejador es a cargo de GOP (certifica la calidad de los acabados).
Se supone que comienzan la segunda de Agosto y terminan a finales de Marzo (justo en plazo .... ja, ja)
Y piden disculpas por el retraso en la comunicación y bla, bla, bla,.....
En definitiva que me veo haciendo la mudanza para junio.
Yo me colé en la obra a primeros de Agosto y no vi a nadie en la zona de los chalets, pero en obra de los pisos había un par de obreros, y Paco nos dijo lo que pone en la carta, que empezaban la segunda semana por que la nueva constructora ya se había llevado toda la documentación concerniente a la obra.
 
B
Boqueron
22/08/2006 19:39
Hola a todos!!!

A mi todavía no me ha llegado la carta.

No se si habrá alguien que entienda del tema, algún arquitecto, aparejador, etc...que pueda explicarnos lo siguiente:

tal y como ha estado las estructuras de las casas durante meses imagino que se habrá deteriorado los pladures, ha sufrido lluvias y altas temperaturas sin protección. Lo mismo con la tela asfáltica de las terrazas (en el caso de los pareados, aunque imagino que aislados y adosados están igual)se habrán desquebrajado con el sol, ya que no ha tenido ningun tipo de protección.
Lo mismo con tuberias que se hayan podido oxidar o cableados que se hayan podido mojar.

Creo que esto puede ser de lo más importante cuando comiencen de nuevo las obras. ¿Alguien que sepa podría decirme si estoy en lo correcto?

Creo que deberíamos reclamar que muchas de estas cosas se sustituyeran por materiales nuevos.

Deberíamos llamar y pasarnos por allí preguntando todos sobre lo mismo e incluso reclamarlo no se si por escrito mediante burofax o como.

Os parece que ejerzamos presión con con esto???

Si a alguien se lo ocurre algo más...

Salu2!!!
 
I
ilusionaodelavida
22/08/2006 14:44
¿Alguien más ha recibido la carta? Yo no
 
B
busco casa
22/08/2006 12:48
yo si he recibido la carta, pero si segun dices no han comenzado..... mal asunto

En la carta, /la leí por encima), decia que a mediados de este mes, agosto, continuarian con las obras y la fecha de finalizacion seria finales de marzo del 2007 si mal no recuerdo. Ahora no tengo la carta en mis manos.

La verdad es que si como dices no hay ni la virgen por alli, deberiamos hacer algo, pero de verdad, no solo diciendo que vamos a hacerlo. Aunque como se comenta en algun post por aqui, hasta que las fechas no se incumplan poco podremos hacer, pero algo si se podrá , no??


Enga, adios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento