Volver al foro
A
alemar
28/08/2006 17:57

YA ESTAN TRABAJANDO??

1.039 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!
he hablado con la oficina de Paracuellos y me han confirmado que ya estan trabajando en Miraeuropa!!...alguien lo ha visto? o alguien me lo puede confirmar?...
Saludos
 
C
capitanc
06/09/2006 10:07
De los ladrillos, ya he comentado mi parecer en otro post.
Es una chapuza!
Vale que luego lleva reboco de mortero monocapa y no se ve, pero el ladrillo es lamentable ; Piezas de tipos y calidades diferentes, piezas rotas, separación excesiva entre pieza y pieza, cemento demasiado arenoso y sin repasar las llagas...y claro, como pasa el tiempo y no está protegido, pues se va deteriorando más y sufriendo las inclemencias del tiempo. En fin yo ya no se que pensar.
Lo que está claro es que ni hay constructora ni nada y apuesto con el que quiera a que no tenemos casa, por lo menos hasta diciembre del año que viene.
 
V
valas
05/09/2006 21:36
Puede que en las viviendas en altura haya movimiento, pero lo que es en las tres tipologías de chalets, nada de nada. Ayer pasé por allí. Lo único bueno es que por primera vez pude llegar a la entrada de los chalets (sin meterme dentro), pero el espectáculo es absolutamente desmoralizador. Todo está como hace cinco meses, pero peor.

De las viviendas en altura no puedo decir nada porque no sé cuál o cuáles son los edificios.

Viendo el esqueleto,parece una auténtica chapuza (la colocación de los ladrillos da miedo) pero no soy experto y no sé si es normal. De todos modos viendo los de Hercesa, en curso y acabados, parece que es un mal endémico en la construcción española. Sólo el trabajo de la consturctora SEOP, cuya existencia desconocía, parecía estar más cuidado.

En fin, mala leche y desesperación. A este paso, ni el verano que viene... Desde luego habrá que ir a por Lar a saco, como se propone en otro hilo.
 
A
alemar
31/08/2006 12:54
Hola de nuevo a todos!
CONFIRMADO, me acaban de llamar, (alguien de confianza)... ya hay obreros trabajando en la promocion Miraeuropa.
Saludos
 
C
capitanc
29/08/2006 13:06
Yo ayer pasé por los pareados y por las viviendas en altura y resulta tan desolador como siempre. NADA DE NADA.
Creo que he llegado al límite de mi paciencia.
DESESPERANTE E IMPRESENTABLE!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento