Volver al foro
J
jorgete
24/10/2006 13:01

Alguien tiene alguna foto actualizada?

454 lecturas | 2 respuestas
Estimados futuros vecinos,

disculpad que os moleste, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna foto medianamente actualizada del estado de la obra para echarle un vistazo.
Muchas gracias de antemano
 
J
jorgete
25/10/2006 09:17
Muchas gracias Telemako,

te debo un cafelín!
 
telemako
telemako
24/10/2006 22:22
He enviado al webmaster tres fotos de la promoción en buena calidad para colgar en la galería de nuestra promoción. También le he enviado para que cuelgue en descargas como queda el plano de metro, el plan urbanístico del PAU y cómo será su coexion con el Pº de la Castellana y un par de imágenes (quizá ya las habréis visto).

Cambiando de tercio comentaros varias cosillas rápidas:
- he leido (no es eguro) que la parcela grande de destino deportivo que está al sur del PAU podría ser para el Club Canoe y éste construiría un polideportivo con piscina y demás.
- la empresa de cocinas que está actualmente prestando servicio a Martinsa es Roymardi, por si queréis echar un vistazo a su página web para ver el tipo de cocinas que instalan.
- la duda que teníamos de qué era el bajo y primer piso comunicados y que eran como cuatro viviendas por planta... es una residencia. De hecho la licencia está concedida por 126 viviendas y una residencia que tendrá salida directa a la calle Fromista y no a la urbanización. Lo que no se es de qué (estudiantes, deportistas, frailes, jubilados,....). Jubilados me resultaría raro porque por ley tiene que tener un ascensor que comunique las plantas pero yo no he visto nada en la obra ni en los planos y no que pega mucho una residencia de ancianos en Las Tablas.
- del piso piloto hay que olvidarse porque incluso se van a llevar la caseta de venta de alli y atenderan desde el PAU de Montecarmelo (queda muy poco por vender de nuestra promoción).
- en cuanto al plazo de entrega se habla del tercer trimentre del año que viene.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento