ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Larvin 33 A Larvin 33 A

Larvin 33 A

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Modificación de materiales?

Actualizado 16/12/2006
293 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 20:23
Hola a todos.

El Sábado fui a ver que tal van las obras de nuestras futuras casas y me llevé dos sorpresas.

La primera, muy buena, es que la obra avanza rápido, pese a las lluvias del mes pasado, ya está enladrillado el bloque 3 y, al ritmo que van, en breve dejaremos de ver los avances.

La segunda sorpresa, es la que no me dejó tan buen sabor de voca. Como supongo que todos teneis en mente, los pisos de Larvin se caracterizan porque parte de sus fachadas son en piedra blanca. Pues bien, por lo que pude ver el otro día, en nuestra promoción se ha sustituido la piedra blanca, por ladrillo pintado de blanco. Independientemente de que a mi personalmente me gusta más como queda la piedra, creo que es claramente una reducción de costes y calidades, y lo que realmente me preocupa es si esta reduccíon de costes-calidades afectará también a otras partes más "importantes" y no me refiero a temas de seguridad, por supuesto, sino accesorios varios como son los muebles de la cocina, suelos, baños, ventanas... no se si estoy exagerando, pero es que me sorprendió mucho lo del ladrillo blanco en lugar de la piedra y claro, ya te pones a pensar y se te ocurre de todo

Alguno más lo habeis visto? ¿Qué pensais al respecto?

Muchas gracias y un saludo.
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
  JMJV
13/11/2006 20:31
Hola,

Gracias por la información sobre los avances porque hace ya tiempo que no pasamos por allí y cuando pasamos ya estaban empezando a poner ladrillos de la fachada pero parecía que iban despacio. Así que parece que van a buen ritmo lo cual es muy bueno.

Respecto a lo de la piedra blanca de la fachada, supongo que te referieres a la parte de la terraza de cada uno de los pisos, si es así yo me fijé en otras promociones y lo que hacen es primero poner los ladrillos de esa parte de la fachada y después lo recubren, así que si es eso no parece que haya que preocuparse.

Un saludo.
mar.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
  JMJV
16/12/2006 16:30
Pues al final, me he pasado por nuestro edificio y, como dices, es distinto a las otras veces porque lo que hacían al final era cubrir los ladrillos con el acabado pero ahora los han pintado de blanco y tiene toda la pinta de que los vayan a dejar así, así que a ver si nos enteramos de si los van a dejar así y si es así porqué es, porque en principio en la memoria de calidades no se distingue de los otros.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Modificación de materiales?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+