Volver al foro
J
jdpacheco
09/08/2007 11:05

Pintura Pisos

¿Cuánto cuesta pintar un piso con tonos pasteles y sin gotele?

1.122 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!
El día 7 de agosto nos llamaron los pintores de los pisos para ver si ivamos a querer realizar algún cambio. Por si os sirve de referencia a algunos, el presupuesto que nos dieron fue de 2.200 euros por no dar gotele (no se si se escribe así) y por pintar con tonos pasteles toda la casa.

No es que sea muy barato que digamos, lo único bueno es que a la entrega de llaves ya lo tienes pintado y te olvidas de jaleos posteriores.

Saludos y buen verano.

Jesús
 
J
jdpacheco
14/09/2007 08:58
Hola,

Nosotros hemos estado esta semana pagando parte del dinero de la pintura. Somos del portal 3, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de los que nos hacen el trabajo.

Sobre el el avance de la obra, la verdad es que ya se va viendo como va a quedar y tiene muy buena pinta, sobre todo al ver los de la fase que tenían que entregar en junio (por cierto en la zona de la piscina vamos a tener que hacer turnos para estar). Lo que tengo muy claro es que se van a retrasar algún mes, casi seguro, porque el portal 3 va muy avanzado, pero al 1 y 2 les queda bastante.

Otra cosa. En alguna ocasión me pereció leer que alguien comentó que había conseguido colarse en la obra. ¿Es facil convencer al vigilante?.

Bueno, ya queda menos. Saludos.
 
P
piripiri
10/08/2007 13:49
Hola a todos,

realmente va la obra en plazo? lo digo xq yo había tomado como referencia el bloque de arriba, donde está la caseta de ventas, en teoría se tenía que haber entregado en Junio, pero allí los únicos que hay son los obreros...

El del medio, lo entregan en Septiembre, esa será otra toma de temperatura, me extrañaría que nos los dieran en fecha habiéndose producido retrasos en los dos anteriores, pero bueno, todo puede ser.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento