Volver al foro
L
lakoma
04/05/2004 21:24

Estado sobre la promocion

¿Cómo van las obras en Larvin Residencial 42C y ha habido sorpresas en el contrato?

4.806 lecturas | 25 respuestas
Buenas soy un vecino de la promocion Larvin Residencial 42C y como vostros vais "aventajados" me gustaria preguntaros como van las obras ( si se ve que sufran retrasos ) o si os habeis encontrado alguna sorpresa a la hora de firmar el contrato o posteriormente.
 
U
Ultravioleta
26/09/2006 17:12
Laura vives en Luis Garcia berlanga 2?
Yo tb ¡¡
 
U
Ultravioleta
26/09/2006 17:10
vives en Luis garcia Berlanga 2?

Acabo de conocer este foro y aunque este mensaje es de hace siglos espero que lo leais.

Un saludo

 
V
valdevacas
20/09/2005 10:48
Muy buenas.
Nosotros la verdad es que somos un poco dejados, no vamos desde antes del verano. Mañana vamos a ver si cerramos el tema de la hipoteca y nos pasamos a verlos, porque ya nos vale.
Tampoco es que tengamos mucha prisa en que nos lo den, pero por lo que veo es casi seguro que estarán en fecha y eso es buena señal.
Saludos.
Javi
 
J
JJs
23/08/2005 01:53
Hola, hay alguien por aqui?, me alegra saber que seguro mas de uno estara de vacaciones y saliendo por algun sitio, yo por desgracia he de ahorrar al maximo, de todas formas solo escribo para saber si esto sigue en marcha o el Foro a muerto.

En fin igualmente saludos a todos.
 
J
JJs
11/08/2005 20:13
La parcela 33 esta si por encima de la 42 A pero no recuerdo yo esa promocion de Larvin. Que van a ser pisos con locales como la 42 A ó Chalets. Podrias un poquito aclararme en que consiste esta promocion?, o alguien que lo supiera? si haces el favor y no es mucha molestia, tengo curosidad. La entregan para el 2007, pero esta promocion cuando salio?, ai madre ni me entere de ella.

Gracias por la informacion Cristina.

Saludos

JJs 43B
 
JaviPeri
JaviPeri
27/06/2005 19:40
Hola, vmuñoz, nosotros estamos un poquito por debajo vuestro, en el 1ºA. La verdad es que el terreno es pequeño, pero la perspectiva que se tiene desde fuera hace que parezca aún mas chiquito. Es reducido, pero no tanto como yo esperaba, cuando nos lo den con la piscina y el cesped plantado y crecido -si lo hacen como en las anteriores promociones- creo que va a quedar una parcela coqueta. Como veo que te interesa la cocina te puedo decir que tiene dos metros de ancho. Teniendo en cuenta que una encimera tiene unos ochenta centimetros queda hueco para amueblar, o como nosotros, poner una mesa abatible. La terraza me parece amplia, está bastante bien. Ya comentaremos más adelante. Saludos.
 
V
vmunoz
27/06/2005 10:21
Que alegría me das. La verdad es que nosotros hemos estado un montón de veces pero nunca nos hemos colado. La verdad es que no sé que preguntarte, son muchas cosas. SObre todo tengo curiosidad por saber como es la cocina, y la terraza, que impresión dan de tamaño.
En cuanto a las zonas ajardinadas, la verdad es q me alegro de tu comentario pq desde fuera da la sensación de que no cabe una piscina ni de coña, como mucho una de estas tipo chalé para darnos un pequeño remojón, pidiendo la vez.

Por cierto de qué pisos sois?, nosotros somos el 4ºA.

Un saludo
 
JaviPeri
JaviPeri
24/06/2005 18:21
Muy buenas, si teneis curiosidad sobre como va la parcela 42A por dentro, solo teneis que preguntarme, nosotros ya hemos pisado el suelo de nuestra vivienda, y ya hemos visto los solados y alicatados, amen de otros detalles. Os puedo comentar que desde dentro la parcela resulta un poco más grande que vista desde fuera. Saludos.
 
V
valdevacas
18/04/2005 13:00
Nosotros hablamos con la gente de Larvin a finales de marzo (después de Semana Santa) y nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros los de los muebles de cocina y los de la pintura. Dijeron que tenían que pasarles un listado de los vecinos para que nos llamaran directamente y nos hablaron de un mes o mes y media aproximadamente.
Saludos
 
V
vmunoz
13/04/2005 12:06
Hola yo tb soy propietaria de uno de los pisos de la parcela 42A y la verdad es que lo de las zonas comunes es un poco deprimente, auq ya nos hemos hecho a la idea. A lo mejor cuando estén acabadas nos da otra impresión, ojalá. Tb hemos estado hace un par de fines de semana y parece que las obras van muy adelantadas, aunq personalmente espero que no se adelante la entrega.
¿Alguien sabe como se llama la tienda que monta los muebles de cocina?
 
V
valdevacas
11/04/2005 15:43
Hola.
Nosotros también somos vecinos de la parcela 42A. Ayer estuvimos por allí y, efectivamente vimos que las obras van muy avanzadas. Lo que no nos fijamos en tantos detalles como tú (ascensores, alicatados, etc.). Eso sí, nos dijeron que si queríamos cambiar alguna cosa nos llamaría en un mes o mes y medio.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las zonas comunes, son pequeñísimas y en los planos no lo parecían, aunque los miraré con más cuidado por si acaso. Los locales comerciales, aunque pueden estar bien (dependiendo
de lo que pongan), son demasiado grandes y le comen mucho terreno a la parcela. El que viva en el primero sólo va a ver el tejado de los locales.
Saludos a todos.
Javi

 
JaviPeri
JaviPeri
07/04/2005 19:48
Hola a todos futuros vecinos, me gustaría comentaros en que situación se encuentran las obras de la parcela 42-A. Paso por allí todos los fines de semana y os puedo decir que tal y como van las obras, y teniendo en cuenta que las fechas de entrega de las anteriores promociones se han cumplido, puedo deciros que es casi seguro que nos tomemos las uvas en nuestro nuevo piso. También tengo algún amigo que ha comprado en Larvín y no solo han cumplido con la fecha de entrega de llaves sino que han adelantado la misma en un mes. A dia de ayer ya teniamos instalados los ascensores, las puertas de la escalera de servicio, el cableado eléctrico, el tendido de gas y casi la totalidad de la instalación de aire acondicionado. Lo último que están haciendo es el entramado metálico que soporta el falso techo en toda la vivienda. Los alicatados y solados de cocinas y baños están finalizados -creo-. Las paredes estan enlucidas y en relación a la parcela he visto como están haciendo el vaciado de la piscina.
También me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre la miniparcela que nos ha tocado. En el plano no daba la impresión de ser tan reducida. En mi opinión deberían no haber construido los dos locales que lindan con la entrada peatonal y de este modo habrían dejado ese terreno como parcela.
Un saludo a todos.
 
A
ATOS
10/03/2005 23:08
Hola, soy Cristina. Nosotros acabamos de señalizar un piso en la parcela 33A-B que está al lado de la vuestra. Hoy he dado de alta nuestra comunidad pero, de momento, no hay nadie más que nosotros (no nos entregan la casa hasta finales de 2007... una eternidad esperando). Como supongo que tendréis muyyyy visitada la zona me gustaría saber si alguien sabe lo que van a construir en las parcelas de alredeor a las de Larvin (a parte de los chalets que ya están construidos). En la caseta de información nos dijeron que era probable que al otro lado de la calle Angel Saavedra hicieran un parquecito.
Saludos para todos.
 
J
JABA
31/01/2005 22:11
Hola soy Bárbara, nos hemos comprado un piso en la parcela 62, y me he metido aquí pues no hay registro de esta parcela, y me anima mucho vuestros comentarios un saludo para todos
 
E
Edelcastillo
30/11/2004 17:12
hola somos nuevos vecinos de la paracela 42B, me he metido en esta y veo que por lo menos responde mas la gente, si alguien es de esa parcela, por favor registraros en la
 
V
vmunoz
01/09/2004 11:15
Para hablar de posibles cambios o de entrar a medir, ¿hay que hablar con alguien en concreto o simplmente llamar a las oficinas delarvin? yo mande un mail hace tiempo (el que aparece en la web) y no me han hecho ni cado
 
D
davidylaura
30/08/2004 11:30
Hola, nosotros también nos hemos comprado un piso en la 42A. Por lo que estamos viendo, las obras van viento en popa, y no habrá problemas con los tiempos. Ya están poniendo los ladrillos de la fachada. Respecto a las zonas comunes, también nos hemos dado cuenta que son muy reducidas. Como un día nos de a todos por ir a la piscina tendremos que pedir la vez.

Por lo demás yo ya me he movido en cuanto a la realización de posibles cambios en baños y cocina. Dar mucho la lata para que os llamen y os dejen entrar para medir y haceros una idea de lo que quereis.

Salu2
 
G
GonAG
24/08/2004 10:30
Hola, mi mensaje es para la persona de la promoción de la percela 27. He solicitado el alta de "nuestra comunidad", a ver si hay suerte. A los demás, encantado de conocer a gente de Rivas. Yo actualmente vivo en un chalet con mis padres en Rivas Pueblo, la verdad es que se vive muy bien allí, una vida muy tranquila. Coincido con vosotros en que la zona común es pequeña, en nuestra parcela también pasa. Saludos para todos!!!
 
V
vmunoz
22/07/2004 16:27
Hola, somo Verónica y Javi, y somos vecinos de la 42A. La última vez que hemos estado, ya estaban tabicando. A nosotros tb nos da la sensación de que las zonas comunes van a ser muy, muy pequeñas. Desde luego, la piscina cabrá pero jardín creo que poco.

a ver si alguien se entera de alguna novedad.

Verónica
 
L
Lauripondi
22/07/2004 16:12
Hola,

Somos vecinos de la parcela 42A. NOsotros tambien hemos visto que los locales son grandes, de todas formas tampoco nos hemos hecho mucho a la idea de como van a quedar las zonas comunes.
La ultima vez que estuvimos habian levantado todo, hasta el atico.
¿Habeis estado ultimamente? Yo tambien creo que van bastante adelantados.

Un saludo,

Laura
 
R
RaLarvin42B
31/05/2004 22:45
Hola a todos, soy de la parcela 42B, alguien me podría informar que tal va?o si conoceis a alguien de esa parcela, todo la información que me mandeis me parecerá fenomenal. Un saludo para mis futuros vecinos¡¡¡
 
L
lakoma
20/05/2004 04:39
En la seccion de la promoción Larvin Residencial 42C, en el area de descargas teneis un plano de vilaes.
 
V
vmunoz
11/05/2004 15:38
No la nuestra es la parcela 42A, creo q es la calle Luis García Berlanga esq con Angel Saavedra. El nuestro lo entregan en principio en diciembre de 2005.
 
S
susanpb
11/05/2004 15:22
Hola, me he comprado un piso de larvin en la parcela 27, que esta situada en avd pilar miro esq con silvia mund, me lo dan en enero 2006 (creo), estamos hablando de a misma promoción?
 
V
vmunoz
11/05/2004 14:41
Hola, encantada de conocer a alguien cercano a nuestra promoción. Nuestra parcela va bastante avanzada, si siguen así estoy segura que entregarán dentro del plazo. No hemos tenido ningún problema ni con la firma ni con nada. Todo bien. unicamente que cuando hemos visitado la obra nos ha parecido un terreno demasiado pequeño y unos locales demasiado grandes (en el plano no te haces a la idea). Aunque la pisicina supongo que cabrá, el terreno de jardín es mínimo. Por lo menos esa es la sensación que nos da.

Si te enteras de algo nuevo dinoslo, que nosotros haremos lo mismo.

Nosotros vamos casi todas las semanas pq mis padres vivien allí, en Rivas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento