Volver al foro
L
laura27
09/08/2005 08:22

optimismo

¿Cómo podemos aprovechar el foro para conocernos mejor y aclarar dudas en nuestra promoción?

1.192 lecturas | 5 respuestas
hola a todos,

Somos Manuel y Laura vuestros vecinos del 1ºD de la 42-A

Solo deciros que me gustaria que el foro nos valiera para aclarar cosas y conocernos un poco, no hay que caer en las quejas continuas que he visto en otras promociones.

Supongo que las casas tendrán fallos como todas pero hemos puesto muchas ilusiones y dinero como para que nos desanimemos a la primera de cambio.

Pensar que si, la parcela es pequeña pero gracias a los locales pagaremos menos comunidad y como solo somos 32 yo creo que tendremos espacio suficiente y sino pues nada estrechamos lazos rapidamente.

En cuento a la entrega en el banco el sabadell me han dicho que para noviembre, por cierto para que te den un interés bueno tienes que hacer hasta plan de pensiones, no se vosostros pero nosotros vamos a mirar otras opciones.

Bueno espero nuevas y buenas noticias

Un saludo a todos
 
L
laura27
21/09/2005 17:32
Hola a todos,

El otro dia fui a ver la promoción y habia un señor por ahi le pregunte si era el vigilante y me dijo que no que ese dia el vigilante no estaba.

Asi que entramos en la zona de la piscina y efectivamente desde dentro la cosa cambia bastante, queda una parcela muy mona y mucho mas grande de lo que parece, no pudimos entrar en nuestra casa porque la puerta del portal estaba cerrada, pero cotilleamos un poco y parece que todo va muy bien.

Un saludo y nos vemos pronto
 
V
vmunoz
01/09/2005 11:36
Estoy totalmente de acuerdo contigo pq la verdad es que es bastante deprimente leer todos estos mensajes tirando por los suelos los pisos de larvin especialmente los de nuestra parcela. En fin que parece más alguien de otra promotora interesado en boicotear a Larvin.
Por cierto alguien ha entrado dentro?? ¿Qué tal van las mini zonas comunes?
 
M
mest
01/09/2005 11:00
Vamos a ver. No entiendo como alguien que está continuamente echando m... sobre las promociones de larvin, recomendando a la gente incluso, que se compre el piso en otro lado, puede haberse comprado un piso en... LARVIN???
Muchachote, si tan mala impresión te da la calidad de la construcción en esta promotora... Por que no te has comprado el piso en otro sitio?
Si ya es demasiado tarde, corre a larvin y diles que te devuelvan la pasta que has dado, seguro que hay alguien que está encantado de comprar el piso que a ti te parece tan malo.
No es por defender a larvin, pero ya está bien.
Llego de vacaciones y me encuentro que alguien se está encargando de pisotear mis ilusiones y la de muchos de los que como yo, piensan que han comprado en la mejor promoción que podían haberlo hecho.
Yo he visto dos pisos de larvin, de distintas promociones y verdaderamente, y despues de haber visto pisos de otras constructoras, te puedo decir que están de fábula.
Otra cosa es que alguien tenga la mala suerte de que precisamente el suyo lo hayan dejado mal. Pues a reclamar, que para eso has pagado.
Que conste que fui yo la que puso sobre aviso acerca de las cosas que estaban mal en otras promociones, que, aunque no quiere decir que nos pase a nosotros igual, hay que estar informados de lo que pudiera pasar.
Lo dicho, si tan malos te parecen los pisos. Compra en otro sitio y compara... que ya veras lo que hay por ahí...
 
J
JJs
10/08/2005 18:49
optimistas seremos. Solo disculpame una cosa, la parcela 65 tambien tienen locales, muchos mas que nosotros y el numero de viviendas es el mismo. crees que si algunos llegan a pagar 172 euros de comunidad en la 65 cuanto llegaremos a pagar nosotros?. soy optimista eh, aun que no lo parezca.

La reputacion de Larvin no es otra que la calidad que tiene de construccion con respecto a los pilares y exteriores, que no digo No al interior, pero, porque no quedais en ver una de las viviendas de la 65 de estas que estan en venta y le echais un vistazo?.

jejeje que lazos hay que extrechar? uis uis jajaja es broma. Yo estoy en la 43 B aun me queda bueno, estamos lejos pero en fin que si tenemos que echar la cuerda se echa eh!!.

Saludos y hasta la proxima
 
JaviPeri
JaviPeri
09/08/2005 19:38
Hola Manuel y Laura. Me gustaría comentaros que conozco a unos cuantos propietarios de las anteriores promociones y todos hablan muy bien de Larvin. Nuestros pisos tienen muy buena reputación en Rivas. Entregan las viviendas con todo lujo de detalles y totalmente limpias, y si se ve alguna anomalía lo solucionan de un día para otro debido a que el jefe de obra está por allí una vez entregadas las llaves para atender cualquier reclamación.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento