Volver al foro
R
RaLarvin42B
19/04/2005 01:36

Dimensiones de la vivienda

¿Las habitaciones de la letra A en la parcela son demasiado pequeñas?

1.162 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos¡¡
Os queriamos pedir vuestra opinión. Esta tarde hemos estado en la parcela viendo como iban los pisos y como siempre hemos hecho nuestras fotitos de rigor que ya están colgadas en la galería. Estaban trabajando en el interior de las viviendas, poniendo las paredes o algo de eso.. nos hemos fijado (no se si será el efecto óptico de verlo desde la calle) que lo que es la habitación de matrimonio ( de las viviendas de la letra A) van ha ser bastante pequeñas, el espacio que hay a cada lado del balcón es mínimo, y visto desde fuera parece que no cabe una cama de matrimonio como viene dibujada en el plano de la vivienda.
Me he fijado solo en los de la letra A por que mi vivienda una de ellas, en las otras no, porque no se como es la distribución ni las medidas..
Las otras 2 habitaciones que supuestamente en el plano tienen la misma medida, desde la calle parece una mas grande que otra, si os fijais bien el la foto que hemos colgado en la galeria se puede ver.. de todas formas si estais interesados en alguna foto pedirnosla y os la mandamos por email para que se vean mejor los detalles.

Bueno os pido que nos deis vuestra opinión.

Un saludo VECINOS¡¡
 
L
lakoma
26/06/2005 15:03
Buenas,
yo soy también vecino de la promoción 42C y en relación a tus dudas te quería comentar que por ahora no te fíes desde lo que se ve desde fuera, cambia bastante la perspectiva (como bien dices puede ser efecto óptico). Tampoco te fíes de los dibujos de muebles de los planos ( es una vieja técnica comercial para dar sensación de mas espacio ), puedes hacer la prueba sacando a escala el dibujo de las camas del plano y veras que no coinciden con las medidas estándar. Pero sí las medidas de las habitaciones del plano deben coincidir con las de la vivienda, si no fuera así, sería muy grave por parte de Larvin, ya que aunque pongan que es orientativo, cualquier documento, incluso los folletos de publicidad, son vinculantes ( esto es denunciable y existe jurisprudencia al respecto ).

Aunque todavía no podrás entrar a tu vivienda puedes tener una idea del tamaño de tu piso, sacando a escala las medidas de las habitaciones y con un metro medirlas con tu vivienda actual. Por ultimo y ya no me enrollo más, aunque parezca lo contrario, las habitaciones parecen más pequeñas mientras no se amueblen ( da la sensación de que no entra nada ).

Ánimo y un saludo.
 
I
ipr_izz
22/04/2005 14:51
Yo soy un futuro vecino del 42-c y a mi me ha dado la misma impresión. La verdad es que me gustaria verlas mas de cerca. Tambien me gustaría saber la altura de los trasteros ya que desde fuera se ve que el pasillo es muy alto pero el trastero me igino que tendrá la misma altura, no lo se.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento