Volver al foro
R
RaLarvin42B
03/08/2006 01:01

Firma de las escrituras

¿Qué opináis sobre el IBI y la Plusvalia de los pisos que nos van a entregar?

1.516 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!
Ya no queda nada para que nos den los pisos¡
Queria preguntaros que os parece lo del IBI y la Plusvalia, 300 euros por cada uno?
Y mas si los pisos, nos lo dan en septiembre... Tengo entendido que el primer año no se paga IBI pero si se paga seria solo la parte proporcional, mañ voy al Ayuntamiento de Rivas en enterarme.
Y lo de la Plusvalia, tb me parece abusivo, es la promotora la que tendría que pagarlo, en el foro general de la pag de nuevos vecinos hay en uno de los comentarios sobre ello, dicen que es ilegal, pero que si se paga ( aunque se firme) que despues se puede denunciar ( mejor si se hace la comunidad entera) y hacen que te devuelvan ese dinero.

Bueno seguire informando!! Y aportar opiniones que nos vendrá muy bien a todos!!!

Un saludo!!
 
E
Edelcastillo
24/05/2007 15:43
Muy buenas.
nuestra hipoteca fue con Bankinter
gastos de la ccpp que tenemos aproximadamente es de unos 150 euros, luego depende del piso que tengas y las plazas de garaje y trastero.
Los gastos aproximados de escritura, ... unos 5000 euros.-

espero haber sido de ayuda y que ya os queda poquito para ser vecinos.-.
 
E
Edelcastillo
24/05/2007 15:41
muy buenas.
 
E
enriqueymaricarmen
14/04/2007 00:07
Hola! Somos vecinos de la 43b y nos vendría muy bien que nos comentáseis algunas cosas: tengo entendido que vuestra hipoteca también es con Banesto, os respetaron las condiciones que os habían comentado al señalizar el piso? Tuvísteis algún problema con la firma? Vemos que teníais intención de reuniros para evitar que os impusieran personal de limpieza, etc. ; al final habéis contratado por vuestra cuenta? A cuánto ascienden, aproximadamente, los gastos de comunidad? Y los de papeleo del piso (escrituras, notaría, registro, impuesto de actos jurídicos documentados)? Son muchas preguntas, pero si alguien puede responder a alguna estaríamos muy agradecidos, porque nos quedan un par de meses y estaría bien saber lo que nos vamos a encontrar. En particular el tema de la constitución de la comunidad, ya que vosostros parecéis bastante organizados.

Muchas gracias! Un saludo.
 
R
RaLarvin42B
10/08/2006 23:33
Edelcastillo lo del papeleo me dijeron que seria entre 3000 y 4000 euros pero que no lo sabian seguro.
Oscarpaco si que seria importante que en cuanto nos den las llaves organizar una reunion, pq cuanto antes se hablen las cosas mucho mejor!!
A ver si nosotros tenemos mas suerte con lo de la plaza de garaje, y por lo menos tienen unos cuantos centímetros mas que al precio al que están...

Un saludo!!

Vecinos 1ºA
 
O
oscarpaco
10/08/2006 12:15
Hola a todos :
Si, por fin llega el momento de la entrega. Lo de la plusvalia y lo del IBI, yo tambien lo voy a preguntar, pero creo que lo firmamos en contrato, pero bueno todo se puede recurir despues.
Por cierto los de Larvin son un poco bordes ¿ NO?

Otra cosa, es importante que cuando nos den las llaves y en cuanto podamos hagamos la primera reunion para conocernos, para hablar estas cosas y sobre todo para que larvin no nos intente poner a su administrador, personal de limpieza, ect.

he hablado con un vecino de la 42A y me dijo que las casas las dan muy bien terminadas y limpias, pero que las plazas de garaje son muy pequeñas ( 9.80 m2 )

Lo de las escrituras yo calculo unos 2000 €.

Bueno, un saludo a todos, y ojo con la carretera que nos espera el piso a vuelta

Feliz Verano

 
E
Edelcastillo
09/08/2006 11:02
Buenas a todos, como bien sabeis en septiembre nos dan ya el piso._
solo una cosilla, me dijeron en larvin que el pago de escrituras, notario,... hay pagarselo al banco.
en el banco todavia no sabian nada de ésto, pregunte por cuanto nos van a salir todo este papeleo y no sabieron contestarme..
bueno que muchos estareis de vacaciones y a la vuelta el piso, la entrega va a ser la 2ªsemana de Septiembre y la ultima...
Nos vemos por nuestra residencia.-
-Vecinos 1ºG-
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento