Volver al foro
A
angelesss
27/07/2005 21:39

Por Favor necesito un Consejo Antes de dar el paso

¿Es recomendable comprar un piso en la promoción de Larvin en septiembre?

745 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, bueno yo aun no lo soy, jejje. Os pido por favor que me deis un consejo bueno, estoy para comprar un piso de la promoción que sale en septiembre de larvin, he leido vuestro foro y veo de todo, me gustaria que me aconsejarais si es buena vivienda y que tal los materiales, espacios, y comportamiento de la empresa, creo que es malo el garaje y la caldera. Tambien me preocupa mucho los olores que hay por la encime.. de rivas, como pasais los dias de olores?, jaja, tengo entendido que la van a quitar o limpiar, sabeis algo de eso?, y los ruidos de los aviones que tal?.., bueno ya no molesto mas, si alguien me quiere contestar dandome algun consejo por favor mi correo electronico es el siguiente: angeles_i@hotmail.com
Mi intencion es comprar un piso de dos dormitorios y una plaza de garaje.

Gracias chic@s y espero noticias vuestras.
 
J
JJs
14/08/2005 20:52
Bueno una pregunta un tanto mal situada, todos aqui han adquirido una vivienda de Larvin por lo que estan bastante deacuerdo con ellas.

Aviones, hay siempre ha sido asi! Ahora mas, pero bueno, tampoco pasan por encima de los bloques, lo hacen muy muy alto, de vez en cuando alguno se deja notar mas que otros.

Olores, pufff como siempre pero se van quitando cada vez menos, no se que mas decirte.

Te iva a pedir que sabes de las nuevas promociones de Larvin, dices que saldra una en septiembre, de que tipo?, en que zona, son pisos con locales?, sabes que numero de parcela es?.

Disculpa tanta pregunta, tengo curiosidad y si me hicieras el favor de contarlo, gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento