Volver al foro
G
Goliath
18/07/2005 11:14

Contrato 43B

¿Cuáles son las condiciones del contrato para la parcela 43B?

2.218 lecturas | 6 respuestas
Hola a Todos!

Hemos firmado por fin el contrato para la parcela 43B.

La hipoteca tiene un plazo inicial de 25 años (condiciones pactadas con Larvin), pero posteriormente podemos ampliar ese plazo (que con lo que valen los pisos es aconsejable) a 30 años por muy poco dinero más (directamente con Banesto).

Si os gustaría contrastar vuestra firma de contrato así como alguna información relevante que os hayan contado no dudeis en contarnoslo.

Asímismo, y aunque todavia seamos pocas las personas que estemos en el foro registrados, podríamos dar una idea aproximada de que edad tenemos para ver si nuestra comunidad va a ser más bien jóven. Nosotros tenemos 26 años .

También Larvin nos ha adelantado que seguramente la entrega sea antes de la que figura en el contrato (30 de Junio). Estaría muy bien que pudieramos tener las viviendas en Abril o Mayo.

Cualquier modificación tenemos que hablarla con David (teléfono de Larvin en Gran Vía). Cocina, pintura, preguntas sobre distribución de tomas...

Según vaya avanzando la obra también podríamos empezar a colgar fotos de la construccion, aunque todavía no han empezado casi ni los cimientos.

Un saludo y suerte.
 
J
Jilguero
15/01/2006 10:22
hola!
Ayer me pase por el piso para ver como iba. Tengo una duda y espero que sepais resolvermela. Según he visto las obras me ha dado la impresión que los soportales del edificio van a empezar a una altura de 1,5 m aproximadamente y el resto de la parcela se queda a nivel de calle. Eso supone que la piscina la van a hacer con un gran desnivel en relación al resto de la parcela. Si podeis pasaros a ver lo que están haciendo, espero que me lo podais solucionar porque yo no lo he llegado a entender.
Gracias
 
J
JOTAYPI
10/01/2006 15:04
HOLA SOMOS JOTAYPI, AYER NOS DIMOS DE ALTA EN EL FORO Y VEMOS QUE HACE MUCHO QUE NADIE PARTICIPA, ¿SEGUÍS AHÍ? DECIDNOS ALGO PUES ASI CAMBIAMOS IMPRESIONES.
 
J
JOTAYPI
09/01/2006 19:17
HOLA SOMOS NUEVOS VECINOS JUANJO Y PILAR
 
G
Goliath
01/08/2005 17:52
Hola Jilguero,

Entonces vosotros sois los que os colasteis el fin de semana pasado y os llamaron la atencion?

Han estado comentandolo en otro foro, que al parecer habian pillado a alguien dentro de las obras. Pienso que son unos desgraciados los guardas porque no te dejan ni entrar en un piso que tu mismo has comprado. Yo tambien me colaria si pudiera.

Asi podriamos enviar ya algunas fotos porque segun tengo entendido las distribuciones son iguales de las parcelas contiguas a la nuestra.

Entonces te parecieron mal las habitaciones y la cocina? Siempre parece mas pequeño cuando está todo a medio construir. Ya veras como luego te parecera todo una mansion, no solo las rejas del balcon, jaja.


 
J
Jilguero
31/07/2005 14:41
hola,
ayer estuvimos viendo si habían empezado a construír ya.
Tienen la grua montada y parece que ya va todo poco a poco.
Nos colamos en la 43A, en el piso que será como el nuestro, y tengo que decir que salí un poco desilusionada. No sé si es porque estaba sin alicatar y estaba en plena obra, pero me dio la sensación de que las habitaciones se quedaban muy pequeñas. A lo mejor yo estoy equivocada y es un efecto al ser muy estrechas, pero es la impresión que me dio. Otra cosa que no me gustó nada son varias vigas que vi en varios pisos. No son normales, son las "vigas", que pedazo de muertos en mitad de una habitación y en mitad de la cocina.
No quiero desanimar, el resto lo vi bien, las terrazas están muy chulas, y el salón. Y los baños parecen de una mansión, para mi gusto los hubiese hecho más pequeños y hubiese metido más metros en las habitaciones.
Un saludo
 
C
cnp
25/07/2005 22:24
¡HOLA A TODOS! EL VIERNES FIRMÉ MI CONTRATO DE LA 43B Y SE PREVÉ LA ENTREGA PARA JUNIO DE 2007, AUNQUE PROBABLEMENTE SERÁ UN PAR DE MESES ANTES.

YO TENGO 34 AÑOS, Y MI PAREJA 29.

¿SABÉIS ALGO DE LO QUE VAN A CONSTRUIR EN LA PARCELA DE AL LADO, LA ÚNICA QUE QUEDA LIBRE?

LO CIERTO ES QUE LA ZONA VA A QUEDAR PRECIOSA, Y NUESTRA PARCELA SIEMPRE ME HA PARECIDO LA MEJOR SITUADA, CON CHALETS POR DETRÁS Y PASEOS AJARDINADOS POR DELANTE?

EN FIN: QUE ,E ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESSTE FORO Y ESPERO QUE NOS PONGAMOS TODOS AL DÍA DE COMO VAN LAS COSAS Y QUE COMPARTAMOS LO QUE NOS DICEN A UNOS Y A OTROS PARA QUE TODO SALGA BIEN EN "ESTA NUESTRA COMUNIDAD".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento