Volver al foro
V
veroydani
24/06/2006 17:00

Fotos

¿Las viviendas de la primera planta en la calle Miguel Gila son muy bajas?

808 lecturas | 3 respuestas
He mandado al webmaster fotos de nuestra parcela que hicimos hace un par de semanas.

Una cosa que vimos que no nos gustó es que como la calle Miguel Gila está en cuesta, las viviendas de la primera planta que dan a esta calle son muy bajas, no parecen un primero sino más bien un bajo alto...

No sé si los propietarios de estas viviendas lo sabrían al adquirir la vivienda porque si no me imagino que no les va a gustar nada..

Bueno, espero que cuelguen las fotos pronto para que veais que parece que las cosas van avenzando...
 
J
JJs
28/06/2006 11:06
Jajaja yo me apunto a lo de la piscina, pero en verdad que decir no dicen nada, yo cuando fui a comprar la vivienda me comentaron que el primero estaba muy bien, que si esto lo otro que enfrente serán jardines y no se va construir nada y tal y tal, y yo nononono, no entiendo nada y dígame usted? La entrada y salida del garaje donde va?, Menuda cara me puso, son lo peor, no cuentan nada ni avisan de nada. Pero si que lo saben.

En la parcela 42 A metió la pata con el primero y el local de al lado, con los garajes en las parcelas 65 y 59 y otras tantas que mejor ni contar, esta gente pasa de todo te lo digo yo. Y la gente de la 33? Alguien les comento al principio de ponerla a la venta que pondrían un bloque detrás? Que seria incluso de mayor altura? Que estaría sino pegadito al ladito? Que los de atrás no tendrían vistas?, No dudo que dijeran nada al principio, sino los áticos que!! Un bloque al lado mas alto que mi ático? No lo compra seguro. En fin así muchas cosas. Yo de verdad que opino lo mal mal que esta esto de la construcción, en fin.

Por otro lado la piscina no quedara mal idónea para saltar desde el balcón del primero XDDDDD....

Bueno chicos, gracias por las fotos me han encantado, va muy bien, lo que mas mas me gusta es ver que el suelo es pura piedra y el bloque quedara bien firma en un buen suelo.

Saludoss
Lo dicho gracias por las fotos
 
G
Goliath
26/06/2006 16:40
Hola a todos y gracias por las fotos.

Respecto al tema de la piscina, yo creo en las dos parcelas anteriores a la nuestra hay más espacios comunes que en la nuestra (puesto que nuestra parcela es más pequeña) por lo que también creo que el espacio que dediquen a la piscina será más pequeño.

Otra cosa que también hemos observado es la salida del garaje. Hay vecinos (nosotros incluido) que tenemos la puerta del balcón o la ventana justo sobre la salida del garaje. Espero que la tapen un poco para que no estemos viendo salir coches todo el día.

En cuanto a los pisos que dan al exterior (los primeros), creo que el que más cerca está de la calle no está vendido todavía (no me extraña). Piden mucho dinero para que luego vivas a ras del suelo. Son cosas que no te dicen al firmar, pero desde luego que a los arquitectos había que ahogarlos en la piscina de nuestra parcela en la fiesta de inauguración.
 
D
domingoyyolanda
25/06/2006 09:37
hola veroydani nosotros despues de visitar la obra mi mujer y yo pensamos lo mismo sobre la situacion del primero pues en el momento que pongan el murete y la rejas como el las fases vecinas las ventanas y la terraza queda a nada de distancia pero para nuestro vecino que no se desanime que con unas rejas lo soluciona que seguro que la casa, la zonas y todo lo demas merece la pena. una duda grande es como quedara nuestra zonas comunes con la situacion de la piscina totalmente diferente a las otras dos. SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento