Volver al foro
N
nim
02/10/2006 15:40

Un desastre

¿Cómo describirías el estado del piso que has visitado?

581 lecturas | 8 respuestas
Esta mañana he estado viendo el piso y lo que he visto que ha sorprendido mucho. No se ni por donde empezar a contar el desastre que he visto.

1.-Nada más entrar compruebo que esta el portero colgado en la pared pero sin la parte por donde se habla.
2.- La separación entre la puerta de entrada y el pasillo tiene una raja enorme que no han tapado con los embellecedores de separación que se ponen habitualmente en todos los sitios, ocurre lo mismo en las separaciones de los baños con el resto de la casa.
3.- Las paredes completamente empapadas ha debido de haber alguna fuga de agua y las paredes están con machas y humedas.
4.- Los colores de las puertas no coinciden hay puertas interiores de distintas tonalidades.
5.- En las habitaciones hay parecedes con rodapies y otras sin ellos dentro de la misma habitación ¿Es que están ciegos?. Entre los rodapies y la paredes en algunas partes entra un dedo
6.- Faltan manillas en las puertas.
7.- No están las alcachofas ni de la ducha ni de la bañera.
8.- Es imposible valorar el estado de la plaquetas de los baños por la cantidad de cemento que hay pegado. Los pisos están sucisimos.
9.- Los armarios empotrados de puertas correderas tiene rajas por dentro en la pared y están mal rematados. Las maderas de los armarios(los laterales son de un grosor y la que va arriba de otro).

Siento ponerlo tan mal pero es que ha sido un visita más que decepcionante. Todavia no comprendo como pueden llamarnos para mirar unos pisos que no están terminados les queda muchisimos.

Allí nadie se hace cargo de nada, los de la cooperativa no nos han acompañado en la visita para que se den cuenta de las condiciones más lamentables en las que se encuentra la vivienda.

Espero que tengais más suerte que yo. Yo he alucinado.

Lo dicho un desastre.

 
N
nim
02/10/2006 17:56
¿Hay un segunda visita? De eso no me habia enterado, a mi sinceramente no me importa que pidan la licencia por ir adelantando pero que arreglen lo que esta mal.

Por cierto ya he conseguido registrarme.

Espero a ver servido de ayuda si teneis cualquier pregunta estaré atenta. Me alegro que la otra vecina haya tenido mejor suerte.

 
P
PacoLarv
02/10/2006 17:52
Nim, sólo tienes que pinchar en "vecinos" dentro de ésta cooperativa y abajo del todo te pinchas para registrarte. El proceso es muy sencillo.

Con respecto a tus fallos, espero que te lo arreglen lo más pronto posible y que en la 2ª visita salgas más contenta. Vamos a tener que quejarnos por tantos fallos.
Un abrazo.
 
N
nim
02/10/2006 17:35
Por que no se como hay que hacerlo es la primera vez que pongo comentarios aunque leo las notas del foro muy a menudo si me dices que tengo que hacerlo lo pongo. Yo he entrado en un sitio que pone vecinos y hay he escrito un apodo y una contraseña ¿ Por que tienes dudas Paco? No tengo ningún animo de criticar sino de simplemente ayudar al resto de las personas de las cooperativas para que se fijen bien por que yo por lo menos he visto muchas cosas mal y el disgusto que me he pillado a sido importante. No obstante yo he hablado con la cooperativa y espero con esperanza que me ayuden.

¿Como se registra el Nick? Si me lo cuentas lo hago por que es la primera vez que escribo en un foro.
 
P
PacoLarv
02/10/2006 17:29
Nim, no quiero poner en duda tus comentarios, que seguro que te sobran razones para decir lo que has visto, pero te quiero preguntar el porqué no aparece tu nick registrado en ésta comunidad ?.
Un abrazo.
 
N
nim
02/10/2006 16:58
El portal es el que esta en la calle Jose Hierro en la parte de arriba del todo, no recuerdo el tipo de piso por que me han cambiado dos veces el número creo que tipo 7 pero no estoy segura.

He llamado a la gestora y me han dicho que la decisión de ir a ver los pisos la ha tomado la Junta Facultativa y los de la obra. Yo les he dicho que los de la gestora deberían acompañarnos en las visitas para informarnos y ver el estado general de la promoción por que lo cierto es que en las visitas que hacen periodicamente no se que miraran pero desde luego deben mirar muy por encima.

Me han dicho que apunte todos los fallos pero es que no se ni por donde empezar tendo una hoja por las dos caras con fallos y eso sin poder valorarlo todo por la cantidad de mierda que hay.

Alguien me puede explicar como es posible que pongan un rodapie en una pared y en la pared de en frente no. Me daba la sensación que todo estaba hecho como a otros y sin acabar lo que empiezan.

Ire personalmente hablar con la gestora por que me parece increible que te manden a ver algo que no esta para valorar ¿Que apunto? que en todas y cada una de las estancias de la casa hay un montón de fallos.

No sabemos si han dado por concluida la obra pero si es asi si que ya alucinaria del todo
 
O
OLGAYPABLO
02/10/2006 16:41
Lo siento mucho Nim. Ha debido de ser un disgusto.
¿Qué portal y tipo de piso tienes?
Por cierto, ¿habeis llamado a la gestora para quejaros? ¿Qué os han dicho?
¿Sabeis si ya han dado el fin de obra?
 
N
nim
02/10/2006 16:25
Sinceramente creo que queda trabajo para aburrir por que lo que hay en mi vivienda no es que sean pequeños remates es que hay cosas no terminadas, sin contar las chapuzas varias ej. miro el vídé ( a como se escriba) y resulta que han hecho el agujero donde se pone más grande de lo que es la base y los cutres lo dejan tal cual con la holgura y sin echar ni silicona ni relleno ni nada.

Los portales están sin acabar.

Mi consejo es que os fijeis bien en todo y que digamos todos los fallo a los gestores para que ellos se quejen a la constructora y nos arreglen todo.

Yo que nos los den en Diciembre lo veo prácticamente imposible.
Por cierto me he colado en el de unos conocidos que van mañana y tenían una habitación sin pintar. ¿Por que nos manda a revisarlos? Es que no le veo la lógica.

Espero que tengas mejor suerte que yo
 
I
ibiza1
02/10/2006 16:14
Esto es una prueba mas del desastre y del retraso que llevan.

Y todavia nos quieren hacer creer que para diciembre tendremos nuestros pisos.

Le podian echar un par de hue... y decirnos la verdad, yo prefiero que me digan que para marzo 07 y no cada vez que llamas preguntando por algo, decirnos que en 2 semanas estará.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento