Volver al foro
S
Shabella
03/10/2006 18:08

VISITA CASA II !!!!!

¿Cuáles son los principales fallos en mi nuevo piso?

485 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!

Bueno os cuento..., el portal el nº 5, tipo 3 y yo vivo en un cuarto, por lo que sinó no construyen por la parcela que hay al lado de la obra de enfrente veo hasta la Sierra y todo....

Fallos:

Muy sucio por lo que apenas se podían apreciar los fallos en la cocina y baños y suelos, por la cantidad de yeso que había.

En mi cocina algunas baldosas rotas.
El principio de la cocina son 5 cm más ancha que al final de ella, por lo que se ve el fallo monumental por el suelo del lado izquierdo.

Armarios y puertas con algún arañazo que otro, pero no muchos.

Los marcos de las puertas, muy separados de la pared,(no sé si eso se llaman junquillos o algo parecido) en algunos sitios, cabe casi medio dedo.

La pintura, pues como han dicho por ahí, por la fuga esa de agua que hubo, y bueno, pues sobre todo en el lado de los radiadores, es como que han vuelto a enyesar por lo que falta en algunos sitios gotelé.

Lo que no me ha gustado de los baños, es donde están los enchufes, pero bueno, eso yo creo tb. que son gustos....

Y poco más.....

Ha venido Chus hoy y nos ha explicado que han quitado el telefonillo, las alcachofas de los baños y otra cosa más que no me acuerdo, para que nadie se los llevara.

Parece ser que nos llamarán para ver como ha quedado el piso después de solventar los fallos, por lo que si tenemos que decir algún fallito más, podremos decirlo, y supuestamente, nos lo arreglarían (eso espero).




Ahora, estoy muy contenta en general, pq. tiene una luz increíble el piso, pq. la distribución me gusta, las habitaciones no están nada mal, los baños son amplios los dos, el salón me ha encantado, las terrazas son anchitas tb., cabe perfectamente una mesita, las paredes están bastante bien hechas, ventanas y persianas cierran fenomenal, y pues no sé que más.... Vamos yo le doy una buena puntuación en general.

Nosotros hemos ído 6 personas y hemos estado 2 horas, así que no te dicen nada de nada.

La lista de los desperfectos se la das al jefe de obra, y después ellos se la dan a la cooperativa, y después, imagino, que veremos los arreglos con esa hojita que nos la volverán a dar.

Saludos,,,
 
S
Shabella
03/10/2006 18:50
Hola Mari, pues yo soy de la escalera de la derecha, 4º B.
 
M
mari_3580
03/10/2006 18:34
me alegro de oir + buenas opiniones. Una cosa, eres del portal 5 escalera izquierda o derecha?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2007)
  • 12 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento