Volver al foro
T
tati2003
09/10/2006 18:10

RETRASO DE VISITAS

624 lecturas | 9 respuestas
Aviso estan retrasando visitas del Portal 7 y 6 para los días 30 y 31 de octubre ahí queda eso
 
M
mari_3580
10/10/2006 16:34
he hablado con la cooperativa y estoy de acuerdo con rocremo. Hasta el momento todo ha salido bien con la gestora que tenemos. Hay que dar un voto de confianza y tener paciencia. En mi opinión, y después de hablar con Chus, están haciendo todo lo posible para que se entreguen en fecha. Ánimo a todos y haber si en los últimos 3 meses de estos casi 4 años vamos a mosquearnos......
 
R
rocremo
10/10/2006 14:52
Sinceramente creo que no hay que entrar en descalificaciones con nadie y que la constructora es la verdadera responsable de los retrasos.
Todos tenemos muchas ganas de que nos den los pisos y nos ponemos nerviosos en cuanto nos hablan de plazos aplazados o de retrasos. Claro que la gestora podría apretarles más pero hoy por hoy aseguran que los pisos estarán en diciembre. Creo que todavía hay que darles un voto de confianza ya que hasta el momento todo ha ido bien y pienso que enfrentarnos entre nosotros no es la solución...
Paciencia y espero que retrasándose 15 dias me encuentre en buenas condiciones mi piso.
 
I
ibiza1
10/10/2006 11:40
Los presuspuestos se pueden mover.
Si llegando final de año ves que cumples con objetivos, o se cumple el presupuesto acordado, ¿no es mejor guardar (retrasar) para empezar el año siguiente bien? (por lo que pueda pasar).

Perdonar si resulto un poco borde, pero la paciencia se empieza a agotar.


 
P
PacoLarv
10/10/2006 10:42
No sé si será cierto, pero nuestra promoción la tenían prevista entregada en el 2006 para los presupuestos de ingresos del ayto por el tema de licencias.
Saludos.
 
I
ibiza1
10/10/2006 10:32
Que las elecciones no tienen nada que ver?...quiza en este caso me equivoque, pero si tienen mucho que ver.
No te puedes hacer una idea de lo que pueden mover o para unas elecciones. Trabajo en la construccion y se de lo que estoy hablando.

Menuda campaña mas buena, recien entregadas un gran numero de viviendas (sociales). Si tiene que ver.

O quizas por temas fiscales, que les interese mejor entregarlas el año que viene.

Para carnavales?, seguro...si no es mas.

 
P
PacoLarv
10/10/2006 10:03
Yo creo que el tema de las elecciones nada tiene que ver en éste caso.
La culpa en todo ésto la tiene quien tiene que hacer bien su trabajo y no lo hace, empezando por la gestora, dirección facultativa y constructora.
Al final los pisos lo firmamos en carnavales, y sino tiempo al tiempo.
 
I
ibiza1
10/10/2006 09:49
Menuda panda de sinverguenzas.......
pero como se puede jugar asi con la gente?, viendo como van las cosas, no es mejor que tiren por lo alto, en vez de lo que nos estan haciendo?.
Esta claro que hay un motivo por el cual se estan retrasando.....acuerdos, elecciones, etc.....
pero como ya lo saben, que vayan con la verdad por delante.
Supongo que hoy me llamaran para cambiarme a mi el dia, yo iba el 17.
Pero no se dan cuenta de lo que nos estan perjudicando? dias libres en el trabajo y ahora lo cambiamos, gente pagando alquiler, muebles ya comprados........
Pandilla de untados!!!
 
R
rocremo
09/10/2006 20:03
Pues sí, sigue el cachondeo ya que soy del portal 7 y me han citado para el 30.
Creo que esto está ya fuera de lugar porque están jugando con nosotros. Nos ponen el caramelo en la boca y luego nos lo quitan.
Yo había pedido el día en el trabajo y ahora toca cambiarlo si mi jefe me deja.
Creo que no es forma de actuar ya que la coperativa sabía que nos iban a cambiar de día y esperan a el último momento para llamarnos para que no nos pongamos nerviosos...
Espero que en 15 días acaben mi piso que entre otras cosas no tiene caldera,que prueben el circuito,que acaben el portal que le queda un huevo,que acaben el piso y portales de 114 personas, que acaben los garajes que no están ni pintados, que acaben los trasteros que no quiero ni pensar como están, que arreglen el exterior, que limpien todo y encima que arreglen "remates"... todo eso cinco obreros que están en la obra(perdón 6 con el capataz).
Con todo eso ¿quien es todavía optimista?????? ¿quien piensa que en diciembre vamos a tener la casa PARA ENTRAR A VIVIR???????
Luego dicen que la semana que viene firman la certificación final de obra....pero si queda un huevo y eso que dijeron en la última asamblea que estaba al 90% hace ya casi dos meses.
Según mi punto de vista ESTO ES UN CACHONDEO y igual que nos han "toreado" con la fecha final de la obra lo harán con la entrega de llaves y si no al tiempo.
Espero de corazón equivocarme o que alguno de vosotros me tape la boca porque sepa feacientemente que me estoy equivocando.
 
P
PacoLarv
09/10/2006 19:04
Mecaguenlaostia que ya he pedido día en el trabajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 11 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento