Volver al foro
N
nim
01/12/2006 11:00

Noticias frescas

¿Cuáles son las últimas novedades en la obra de la Cooperativa?

904 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias a todos:

Como siempre que me entero de algo os escribo para contaros empiezo a tener complejo de miembre de la Dirección Facultativa de la Cooperativa aunque no lo sea.

Deciros que el pasado martes fue el arquitecto del ayuntamiento para ver la obra y preceder a la tramitación de la licencia de primera ocupación, pues bueno por lo visto dio su OK y ya se ha empezado a tramitar desde el ayuntamiento ahora solo basta esperar pero por su parte no puso ninguna pega.

Tambien comentaros que el Lunes va el Canal de Isabel II para el tema de la acometida del agua (revisión y dar el OK) por lo que el lunes se quedará cerrado el tema y desde la gestora me aseguran que los papeles se entregarán en la Comunidad de Madrid el martes. Según ellos una vez los entregen en aprox. 3 semanas iran los tecnicos de la comunidad, ya veremos que pasa con las fiestas de por medio.

Por último deciros que esta mañana me he pasado por la obra y ya han puesto los número a los portales y moderno y grandisimos no se describiros el tamaño pero por lo visto son los que colocan ultimamente en las obras de última creación asi me lo han hecho saber varias amigas que les han entregado pisos recientemente Por cierto son de color Rojo que con los ladrillo grises quedan muy monos pero si podeis ir a verlos por que son impresionantemente grandes es imposible que el cartero se equivoque.

Lo dicho espero haber sido de ayuda.

Saludos y fuen fin de semana
 
M
mari_3580
11/12/2006 10:57
hola. Acabo de hablar con la cooperativa y efectivamente se ha retrasado para después de las fiestas. Los motivos que me han dado son:
- para no coincidir con la visitra de la comunidad de madrid que se hará antes de navidad previsiblemente.
- para que los veamos todo completamente limpio puesto que esta semana empiezan la limpieza de todo.
- porque debido a las fiestas no íbamos a estar todos.

pues nada, a esperar un mesecito más para volver a ver nuestras casas. Esto no influye para nada en la entrega de las llaves que estiman será a finales de Enero.
ya queda menos!!!!
 
N
nim
05/12/2006 09:25
Yo hable ayer con ellos y me dijeron que debido a las fiestas y que era complicado quedar con los vecinos en estas fechas retrasan las visitas a la semana despues de reyes y que asi ya estarian los pisos limpios según la constructora.

Nos obstante si quereis llamar alguno para confirmar seria estupendo yo es que llame ayer.
 
A
a305
05/12/2006 09:22
Que bueno lo del Cartero, ahora tenemos que tener cartero que va a ser otra.

Yo hable con la cooperativa el jueves pasado y me comentaron que empezarian a llamar a partir del 12 o 13 de diciembre para las segundas visitas.

A no ser que en estos dias hayan cambiado de opinion.

Yo les entendí que tenian pensado terminar las visitas para la semana de reyes.

A ver si va a ser así y nos estamos liando.

La entrega y firma de escrituras ahora la preveen que empieze a mediados de enero.



 
R
rrdv
04/12/2006 20:57
Que alucine, tan tarde vamos a ver los fallos al final los pisos en febrero,a no ser que veamos los fallos y a la semana siguiente firmemos, ha pasado en alguna que otra cooperativa.A mi me dijeron como a mari 3580, que los fallos se verian en Diciembre,bueno pues a esperar,he estado hoy en la promocion y la verdad aún faltan cosillas por terminar, los portales 1a y 1b, les tienen que rematar cosas.Respecto a los numeros a mi me gustan, hombre un poco mas pequeños hubieran estado mejor, pero bueno seguro que el cartero no se confunde,jajaja.Quedan distinto a todos los portales, son originales.
 
M
mari_3580
04/12/2006 18:17
después de reyessssssssssssssssssssssss??? pero si la semana pasada me dijeron a mi después del puente!!! la semana que viene.
 
P
PacoLarv
04/12/2006 18:13
Quieres decir que la 2ª visita de fallos es para después de Reyes ?
 
N
nim
04/12/2006 17:41
Esta mañana he hablado con la cooperativa y me han dicho que después de Reyes, y que los papeles estaban entregados en la comunidad de madrid desde el Viernes
 
R
rrdv
04/12/2006 17:38
¿Alguien sabe, cuando vamos hacer la segunda visita?, ¿han comentado algo?, cuando llamé la ultima vez me dijeron que para finales de noviembre, primera de Diciembre y vamos a por la segunda y no han llamado todavia a nadie.
 
U
ulises33
04/12/2006 15:49
Yo opino como a305 cuando constituyamos la comunidad los podremos cambiar pienso que es un mal menor, lo que ya no se puede cambiar son los ladrillos están fatalmente puestos se ve a simple vista pero si os fijáis de noche debajo de las luces que han puesto es espectacular lo mal que están colocados seguro que los pongo yo que no he colocado un ladrillo en mi vida y lo coloco mejor si no os habéis fijado fijaros y lo veréis.

Saludos
 
A
a305
04/12/2006 10:08
Mira que fui ayer ya avisado de que lso números eran grandes, pues cuando los ví os juro que me impresionarón , nunca pense que podrían ser tan grandes y tan escandalosos.

Como se despeguen de la pared y te caigan encima necesitas llamar a una grua para salir de abajo.

Que exagerados, bueno supongo que cuando seamos comunidad de vecinos si la mayoria lo decide podriamos cambiarlos. Los números parecen que van pegados a la pared, así que no creo que sea muy dificil cambiarlos.

 
R
rocremo
04/12/2006 09:09
los números quedan como el culo... parece que te has bajado en la estación de metro de sol y te indica por donde tienes que pasar para ir a la línea uno.
Para mi parecer, el arquitecto acertó en la fachada pero la ha jodido con esos números y además rojos y tan grandes como una persona.
El ayuntamiento también es de lo que no hay... he visto que el portal 3, verdadero portal 3, se clasifica en 3a 3b y 3c... menudo lio de letras, escaleras, pisos etc.
Espero que no pongan el nombre de la plaza y de las calles que rodean como los números de nuestra promoción (porque somos los únicos que tenemos los números ridículos).
 
A
a305
01/12/2006 11:59
Joder me alegro que vaya saliendo todo bien, ya nos queda muy porquito.

A ver si hoy podemos sacar algo en claro de todo este rollo de la entidad.

 
J
jch
01/12/2006 11:28
Hoy he visto los numeros que comentas y la verdad es que son MUY FEOS parece que los ha colocado alguien que venda cupones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento