Volver al foro
J
jch
15/02/2007 15:49

REUNION PARA FORMACION DE COMUNIDAD

¿Cuándo se convocará la reunión y qué impacto tendrá en la comunidad si no la convoca Larvizu?

1.435 lecturas | 17 respuestas

¿Alguien sabe cuando se va a convocar la reunión?

Si no la convoca Larvizu creo que no deberiamos esperar, tener en cuenta que los ascensores no van a funcionar hasta que esté constituida la comunidad.

Además esté el local que se vende, cuanto antes formemos la comunidad podremos poner restricciones.
 
L
LauraSanz
23/02/2007 09:52
Totalmente de acuerdo.
Otra cosa que no se nos debe olvidar es cuánto nos van a devolver de los gastos del notario (de los 1200€). Todo suma...
 
E
Edd
22/02/2007 14:55
Sintiéndolo mucho, me preocupan otros temas, como los que conciernen al hecho de poder habitar mi vivienda. Y no tanto el dinero, porque si hay problemas con los cuadros eléctricos por chapuzas de Iberdrola y no hay gas, me importa un carajo el local de turno, sobre todo si pienso en el hecho de que hay tres bloques más en la plaza con sus correspondientes locales y sobre los cuales no puedo tener ningún control, así como la zona de ocio que se está construyendo una manzana más arriba. O el ruido de los aviones, o la falta de servicios, recogida de basuras, suciedad... etc, etc.

Pero vamos, cada uno con lo suyo. Dar por hecho que el proceso de venta de locales ha sido anómalo no es más que una opinión, a mí no me presionó nadie ni permití que nadie lo hiciera para decidir vender, debe ser que a vosotros sí y que tenéis menos claras vuestras posiciones.

Insultar demuestra el tipo de persona que eres, el nivel de tu educación y de tu inteligencia.

Siento mucho no tener la misma y única preocupación que vosotros. Y por cierto, retiro mi voto.

Un saludo.
 
C
comentariosre
22/02/2007 12:17
Yo estoy con JCH, me parece lo más normal del mundo lo que está diciendo. A mí también me preocupan esas cosas y es más, el que las expongas en este foro sirve para que la gente se pregunte lo mismo y así intentar llegar a una solución conjunta. Me parece de IDIOTAS, de verdad, el empezar en el foro a meternos unos con otros, eso es de gilopollas, con perdon.

A ver, el tema de los locales, me imagino que las cuentas del coste total de obra se tendrá ya que era cerrado, y demás gastos igual, luego se distribuye por vivienda a ver el coste total por vivienda, se cogen los locales y el precio total se divide entre las viviendas y así se sabe el beneficio o NO de la venta. No sé, me imagino que se hace así, la gestora sabe lo que hace y lo dirá cuando todo esto esté claro, no sé, me imagino.

JCH no te preocupes por el uso de los locales, un bar no puede ser, está prohibido en los estatutos que hay.

De todos modos sería conveniente que nosotros mismos podamos tener reuniones para ver todos estos temas pendientes, e intentar ver todos los problemas e inquietudes que todos y cada uno de nosotros tenemos para ver la solución, si la tiene.




 
P
PacoLarv
22/02/2007 09:32
Vamos a ver, es igual de importante tanto tener presidente para constituir la comunidad, como de saber qué plusvalías tenemos derecho a percibir (con el descuento incluido) los cooperativistas que hemos decidido vender los locales.
 
A
a305
22/02/2007 09:19
Pues nada ya tenemos un candidato a Presidente de la comunidad.(JCH)

A ver si levantas la mano y te presentas voluntario, y dejas las cosas anomalas solucionadas con tanta facilidad como presumes.



 
J
jch
21/02/2007 20:03
¿no consideras importante que ha pasado con el dinero de los locales?
¿no te preocupa lo que vayan a poner junto al parque donde pueden estar jugando tus hijos??

Pues chico, eso si es anómalo...
 
E
Edd
21/02/2007 17:09
Pues podríamos pensar en algo también más importante y útil, ¿quién va a ser presidente de la comunidad? ¿Algún voluntario? Yo te voto, jch, para que así no haya nada ´anómalo´.
 
J
jch
21/02/2007 15:38
Yo tambien creo que el tema de los locales es importante desde el primer momento todo la gestion relacionada con ellos ha sido anómala: presión para la gente para vender, importe y fecha de pago del dinero de la venta todavia siguen sin responder (fueron rápidos diciendo cuanto nos iban a cobrar si no vendiamos pero ahora no definen cuanto corresponde a cada uno), gente interesada en los locales a los que no se les atendio

Y para colmo... ya están vendiendo
 
M
mayteyjorge
21/02/2007 11:49
Pues habrá que hablar de los demás temas pendientes en la última parte de preguntas,no!?
Id haciendo un guión...
Hasta el sábado vecinos
 
L
LauraSanz
20/02/2007 16:08
El orden del día es IBI, constitución comunidad y ayudas comunidad Madrid.
Creo que hay muchos más temas pendientes y yo insisto, uno importante es el tema de los locales vendidos. Aunque no esté en el orden del día, tenemos que hablar sobre ello y no dejarlo pasar.
Saludos a todos
 
M
mari_3580
20/02/2007 13:20
nosotros tampoco hemos tenido gas pero ayer hablamos con el jefe de obra y nos dijo que fue cosa de gas natural. Cerraron la llave general y se fueron.... nosotros ya tenemos gas......
 
M
mayteyjorge
20/02/2007 13:07
Si, eso y también preguntar que ha pasado este fin de semana con el gas, yo ayer aun no tenia, si es que ha ahbido fuga, avería o que ha pasado?!
 
P
PacoLarv
20/02/2007 10:59
Ya que el sábado veremos a los arquitectos, sería bueno que les dijeramos los defectos ó desperfectos que hemos encontrado en las zonas comunes (patio, en nuestros portales, garajes, etc) para que lo arreglen por si alguna cosa se les ha pasado.
 
M
mari_3580
19/02/2007 11:46
perdón, quería decir que deberiamos dejarlo todo claro ese día.
 
M
mari_3580
19/02/2007 11:45
la reunión es el próximo sábado 24 de febrero.... deberías dejarlo todo claro ese día.
 
S
Shabella
19/02/2007 11:09
Hola, buenos días!!

Pues ya que vamos a estar allí todos, ya podríamos dejar todo zanjado. Y ya que la cooperativa va a celebrar la reunión, podríamos elegir presidente y vocales también, e incluso si alguien conociera algún administrador, que fuera también, para poder elegirlos, y ya en una próxima reunión que hiciéramos, ya ratificar todo bien, y hacer estatutos y todo lo que haya que hacer, pq. como no lo hagamos pronto, se nos va a pasar los meses muertos.

Saludos,
 
R
rrdv
16/02/2007 16:04
Yo llamé el otro día a la cooperativa y me dijeron que para finales de Febrero, pero que no ibamos a constituir comunidad ni nada de eso, que iba a ser una reunion de cuentas anuales...etc, vamos de cosas de la cooperativa, otra cosa es que nosotros cuando estemos allí, elijamos bocales por cada portal o presidentes y un presidente por toda la comunidad, mas que nada, porque sin comunidad no hay cubos de basuras, no hay ascensores, tendremos que elegir a una empresa para que se haga cargo de las zonas comunes, limpieza de portales..etc, ahora no los ha limpiado la constructora, pero luego que?. Todas esas cosas hay que hablarlas y yo creo que cuanto antes mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

CMS

  • 12 (2004)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento