Volver al foro
D
dsl
29/10/2003 14:52

reunion

636 lecturas | 4 respuestas
HOLA ME GUSTARIA PREGUNTARLE A LA PRESIDENTA QUE POR FAVOR NOS CONFIRMASE CUANDO SE VA A REALIZAR LA PROXIMA REUNION.
Y QUE NOS INFORMASE POR FAVOR MAS AMENUDO DE COMO VAN LAS COSAS. MUCHAS GRACIAS VANESA
 
O
OLGAYPABLO
31/10/2003 14:37
HOLA CHICOS, ESO ESTA HECHO. CUANDO QUERAIS QUEDAMOS PARA TOMARNOS ALGO.
Y ANIMO A ESAS PERSONAS QUE CON SU AYUDA DESINTERESADA ESTAN PRESENTES EN LA GESTION DE LA COOPERATIVA.
UN SALUDO A TODOS Y PACIENCIA, QUE LA VAMOS A NECESITAR.
 
M
mayteyjorge
31/10/2003 12:49
Como se las gastan ultimamente en el foro,
bueno pues un eso alberto otro abrazo para ti y cuando querais quedamos, vane tiene mi email
mayte y jorge
 
S
Sybelle
30/10/2003 21:32
Uf... vaya exigencias! Ni que la obligación de la presi fuera estar en este foro...

Como veo, somos pocos los que leemos sus mensajes cuando los escribe. Yo leí que la asamblea sería en diciembre, en un enorme mensaje que la presi escribió dando las últimas noticias. Pero bueno, supongo que es más fácil exigir que molestarse en leer...

Vane, si lees esto: ¡Mucho ánimo, que sé que te lo estás currando!
 
A
Albert200
30/10/2003 17:51
Hola a todos hace tiempo que no estoy por aqui,por lo que veo hay bastante gente nueva, me alegro.

Lo unico malo es que el foro esta tomando un cariz preocupante,no lo digo a mal.Yo si estuviera mirando la pagina dia a dia tambien divagaria bastante.Es sintoma del agobio que tenemos todos de pagar y no ver nada.
Por eso amigos paciencia, hay veces que es mejor no comentar nada sino se esta seguro.Puede llevar a confusiones y precipitar nuestros actos tanto en el foro como llamando a la gestora.Lo que logicamente nos da fama de pesados.jeje.Pero lo entiendo, yo soy el primero que he actuado asi,por eso me estoy tranquilizando.Sino cuando nos den el piso nos vamos a gastar mas dinero en tranquilizantes para calmar los nervios que en amueblar los pisos.

Esto esta parado no se puede hacer nada , solo sabemos que nuestra cooperativa va bien, y la gestora esta realizando todos los tramites en sus fechas.
Pero depende de terceras personas ,por eso digo que esta parado(Las obras siguen,para los que interpretan mal las cosas)

Pero señores esto es un piso de proteccion,aqui hay mucha gente que se le olvida.

POr eso vamos a pagar menos dinero que los privados ,pero tambien nos lo van a dar mucho mas tarde.

Y creo que todos preferimos pagar tiempo y no dinero.Imaginaros, las estamos pasando putas pagando esto,pues no os quiero ni contar si se multiplicara por dos.

Por eso nuestros tramites son pasito a pasito.Si os empezais a agoviar ahora no os quiero ni contar cuando nos queden 5 meses para que nos den el piso.Eso es lo peor de lo peor.Lo tendremos terminado y no nos lo daran ,hasta que se gestiones licencias y demas y por supuesto los de proteccion tarda ese tiempo.

La reunion nos comentaron que seria a mediados de diciembre,si la presidenta no se ha pronunciado es porque todavia no lo sabe creo yo.

Solo falta que tambien agoviemos a las personas que estan intentando que todo salga bien ,poniendo unicamente su tiempo sin llevarse nada a cambio.
POrque si somos pesados con la gestora bueno,al fin y al cabo se llevan su pasta.Pero lo que nunca podemos ser es pesados con las personas que estan ayudando a que nuestra cooperativa siga adelante,unicamente con su trabajo y su tiempo sin recibir nada a cambio, me reitero,para que quede clarito.

Asi que por favor ,ser consecuentes con lo que decis.

Hay cuatro personas que elegimos para tramites burocraticos no para que nos informen y nos llamen por telefono cuando a alguien se le antoje.

Sus obligaciones con nosotros no son esas,si lo hacen es porque quieren.

Esa obligación corresponde a la gestora ellos seran los que te envien una carta con la fecha y lugar de la proxima reunion.

LOgicamente estas cuatro personas lo sabran antes, pero si quieren tienen todo el derecho de no comunicarnos nada.

Logicamente, creo yo que nos tendran informados al dia nunca nos han fallado de momento.

Asi que por favor no hagais comentarios que puedan repercutir en esas personas y haga que podamos tener menos informacion de la que tenemos.

Un saludo a todos.

Y como no tengo oportunidad de poder expresarme mucho.A ver si quedamos un dia los de siempre y los que se quieran unir,ehh Olga,Pablo,Mayte,jorge..etc,pues un abrazo muy fuerte para todos y a ver si pronto nos vemos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento