Volver al foro
K
kedapoco
10/04/2007 08:52

OTRA VEZ LA POLICIA

672 lecturas | 2 respuestas
Esta mañana ya estaba otra vez la policia, alguien sabe que ha pasado? Han intentado volver a robar?
 
R
rocremo
10/04/2007 13:12
Me parece que los policias locales se toman en serio lo de no aparcar en la plaza... creo que esta mañana estaban dando un aviso a los de la furgoneta pero yo ya he visto multar a otros vehiculos e incluso llevarselos la grua.
Respecto a lo de las puertas abiertas es lo de todos los días... para cuatro gatos que estamos viviendo y siempre te encuentras la puerta abierta. SEÑORES CIERREN LA PUERTA DESPUÉS DE HACER CUALQUIER TIPO DE MUDANZA QUE NO CUESTA NADA Y PUEDE COSTARNOS MUCHOS DISGUSTOS
 
M
mayteyjorge
10/04/2007 12:00
Yo he visto por la ventana que estaban hablando con unos que tenian la furgoneta aparcada en la plaza, no he visto más.
Ayer lunes sobre las dos de la tarde fui a coger el ascensor del portal 7 esc dcha en la -2 y vi q la cerradura tenia celofan!! pegado para q no cerrara. A mi en concreto no me funciona la llave q abre desde el ascensor al garaje y al bajar tengo que dar una vuelta increible pero desde luego prefiero darla y q se quede cerrada a que alguien pueda coger el ascensor y subir directamente a mi casa.
También ayer a las 10 de la noche la puerta del portal 7 estaba con la pestaña levantada y se abria desde fuera.
Por favor cuidado con las puertas.Las demás estaban cerradas porq las miré todas!
Al pasear con la perra veo también algún que otro "pinta" paseando sin rumbo fijo por la zona, en concreto el otro dia sobre las 9 y pico de la noche uno estaba medio escondido detrás de unos pisos hablando por el movil y directamente llamé a la policía para q se diera una vuelta, a los 10 minutos pasaba un coche patrulla.
Creo que deberiamos de hacerlo todos, en caso de ver algo sospechoso no pasarlo por alto y directamente llamar al 112 para que den el aviso a los municipales.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento