Volver al foro
Z
ZAHARA14
05/11/2003 15:32

Segunda Asamblea

¿Cuáles son los temas que se van a debatir en la segunda Asamblea?

659 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
Como he leido, ya pronto vamos a tener la segunda Asamblea y aunque sé que los temas que se van a debatir se especificarán en la convocatoria que nos envie la gestora me gustaría, si alguién lo sabe, que me adelantase los temas que se van a debatir, asi vamos intercambiando opiniones.
Uno de ellos no me cabe ninguna duda, va a ser para que decidamos sobre los locales.

gracias y saludos
 
M
Miguel_Vicario
23/11/2003 19:49
Pues no lo se... quizá me registré en el foro principal en vez de en este... he intentado cambiarme, pero no puedo !!
 
M
Miguel_Vicario
11/11/2003 22:59
Hola a todos. Apenas escribo, pero os leo frecuentemente.
En primer lugar, yo también soy teleco, me dedico a temas como los que hablábais, y por varios motivos técnicos, como el precio, mantenimiento, los frecuentes problemas que dan estos equipos, su rendimiento condicionado a factores climatológicos, el problema ante "hacking", etc etc me niego rotundamente a instalarlos. Creo que lo más barato y eficiente es utilizar tecnologías DSL, esto es, sobre par de cobre. El que quiera internet, que contrate una línea telefónica y utilice aDSL, sDSL, shDSL, iDSL o lo que quiera, será más barato y más eficiente, en términos absolutos.
Sin embargo, estoy a favor de la preinstalación de aire acondicionado, así como de quitar estos supuestos anclajes de minusválidos.
Con respecto a las discusiones, por favor, busquemos el punto medio. A DSL y compañía, por favor, mejores modales, más paciencia, más mano izquierda y si no es mucho pedir, un poquito de ortografía.
A Vanessa y Cía. por favor, un poquito más de modestia y de comprensión. No hableis desde un pedestal, no sois especiales y teneis que aprender a asumir críticas, así como cumplidos. No hace falta resgarse las vestiduras a la menor crítica.
Venga, en serio, un esfuerzo a todos, si ya discutimos aquí imaginaos cuando estemos en el piso.
Venga, y para empezar, ¿por qué no nos tomamos una cervecilla a la salida de la asamblea?
 
P
PEPELU
09/11/2003 17:34
Me parece muy bien, pregunta y salimos de dudas, aunque lo que esta claro es que cuanta más gente esté conectada menos ancho de banda se tiene y eso evidentemente para aquellas personas que tengan en su casa ADSL les parecería que van para atrás en el tiempo en cuanto a velocidad...

Y aparte de todo esto los equipos son caros ( que es lo principal)...

J.L.
 
P
PEPELU
08/11/2003 16:25
El unico problema que veo es que al ser inalambrica me parece que la máxima distancia sin sufrir perdidas ni errores en el flujo de datos son 100 metros, o sea que habria que poner más emisores en la finca, y otro problema es que sabiendo el pin se podría conectar cualquier otro vecino a la red inalambrica siempre que le dejaran "esta clave" maliciosamente otro vecino, cosa muy normal...

Saluditos.
J.L.
 
A
Albert200
08/11/2003 14:16
A mi me parece algo muy interesante,...y que creo que podra interesar a muchisima gente.

Creo que es una buena aportacion.

Se deberia exponer lo unico que no se en que momento se podra exponer...yo creo ,no estoy seguro ni documentado al respecto ,pero creo que eso se debe de hacer cuando se configure la comunidad de vecinos no creeis???.

De todas formas me intentare informar .

Gracias Mayte y Jorge vosotros siempre aportando ,da gusto estar con vosotros en este largooooooooo proyecto.
 
M
mayteyjorge
07/11/2003 17:31
Hola a todos, copio texto integro de una propuesta q vi en la cooperativa de Dehesa de Sanse y me parece interesante.

TEXTO:Una de las propuestas que haré una vez nos den los pisos será el tener acceso a Internet toda la comunidad a coste mínimo.
Mi idea como en otras comunidades que conozco es contratar unas dos ó incluso tres líneas ADSL o CABLE de 2 Mb. cada una junto con Puntos de Acceso Inalámbricos con antena en el tejado para disponer a toda la comunidad de acceso a Internet de Banda Ancha a un coste mínimo.
Estaríamos hablando de unos 6 euros al mes por vivienda, precio que veo bastante razonable, y dispondríamos todos de Internet a alta velocidad.
Como me imagino que los 101 vecinos no querran todos tener Internet, pues nos juntamos los que si lo queremos y hacemos cuentas.
Ademas otro lado positivo es que al ser Wireless (Inalámbrico), no necesitaríamos ningún vecino de cable alguno, sólo de una tarjeta de red inalámbrica.



Bueno yo lo pongo aqui como propuesta a ver como cae y si quereis podremos discutirlo en la asamblea aunq ya se q no es prioridad uno.
Saludos y buen finde


 
Z
ZAHARA14
06/11/2003 09:07
En la Asamblea podiamos exponer el tema de la preinstalación del aire acondicionado ¿que os parece?.
Ah otra cosa, en las viviendas tendremos anclajes para minusválidos en baños y cocina,¿podríamos decidir quitarlos en el momento que estén realizando las obras de la vivienda?
 
M
mayteyjorge
05/11/2003 16:07
Buena idea,
tambien podriamos comentar en que medida nos va a afectar las rutas de algunos aviones. En el foro general de dehesa vieja he leido q una de las cooperativas tuvo que firmar algo en relacion con este tema.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento