Volver al foro
A
Albert200
15/12/2003 09:51

Alguien puede pagar mas de letra????

¿Deberíamos vender los locales cuanto antes?

541 lecturas | 2 respuestas
Yo creo que esa seria la pregunta perfecta.
En mi caso no podria,por eso venderia los locales cuanto antes.Hay personas que confundieron a la gente en la reunion e intentaron dejar mal al consejo rector sin razon alguna.Espero que no sea aposta o por nada personal con nadie.
Recordar que nos queda mucho camino y vamos a ser vecinos.

Pero se noto a la legua.

Yo solo diria ,que por el momento nuestra gestora a llevado todos los papales al dia.Tenemos los planos desde el primer dia.Es mas sabemos el portal y el piso de nuestra vivienda.¿Cuantas cooperativas tienen eso en dehesa la Vieja??.

Eso me dice que me puedo fiar de la venta de los locales por nuestra gestora.
Aunque entiendo y respeto la postura de los cooperativistas que dudan.

Pero creo que no han valorado las gestiones que por el momento a realizado nuestra gestora.

A mi no me preocupa si uno se queda con algo u otro no (Que lo dudo), me preocupa que se pueda retrasar mi vivienda o que me cueste mas.

Por eso no lo entiendo,nos ofrecen un banco (El cual lo mismo lo perdemos como comprador ya), un estanco..etc.Me vais a decir que estos compradores no son fijos y que ya tendriamos quitado un muerto de encima.

Yo entiendo que vamos a tener que convivir con las personas que compren los locales y no es una decision facil.

Pero tambien voy a tener que convivir con todos los cooperativistas .Y yo a la mayoria de vosotros no os conozco de nada.Porque no me voy a fiar de los que compran los locales y de vosotros si.

Por que vivi en primera persona insutos y despreciaciones entre cooperativistas.Lo que me dio mucha pena.Aunque creo que la mayoria de esas despreciaciones fue por el cansancio y lo pesado que se hizo todo.

Yo tambien estaba cansado y como yo muchisima mas gente que guardo la compostura ,por eso ruego que tengais claro que vamos a ser vecinos.

Y que esto señores... es un PISO DE PROTECCION.Y aqui gracias a Dios venimos todos porque no podemos adquirir una vivienda.No para hacer negocio como veo que quieren hacer algunos.

Creo que lo principal de nuestra vivienda es que no nos cuesta mas.

Es mejor pajaro en mano que ciento volando.

Imaginaros si costeamos los locales (El que pueda yo tendria que salir del piso ya...) .Y llegado el momento de su venta no los vendemos o los vendemos como ahora esta el metro cuadrado , que es muy probable.Sabeis porque.Mirar el plano de la dehesa la vieja y mirar todos los m2 que hay comerciales.Exagerado.Y todos estan vendiendo ahora.
Ademas va a ir un centro comercial muy cerquita nuestra ,que funcionara cuando nos den los pisos.

En ni opinion no sacariamos ni un euro...bueno si sacariamos que mucha gente no pueda pagar sus pisos y se tengan que ir.

Pero lo mismo es lo que quiere esta gente que lo propone.Porque a ellos no les faltara el dinero.

Asi seguro que piensan que hay menos chumba por alli..menos mal que la mayoria somos la chumba.

Señores plantearoslo muy seriamente..... o esto va a ser un camino muy largo.

Lo mismo empezamos a perder la compostura otros tambien y a ver quien puede...........
 
A
Albert200
15/12/2003 11:07
Efectivamente tienes toda la razon,

Creo que no se supo explicar lo que habia,y efectivamente a la gestora no hay nada que agradecer es su trabajo.Pero yo me referia a que por el momento estan haciendo bien su trabajo.Pero no soy yo el unico cooperativista o incluso me puedo confundir.Pero no intento que unicamente se vea mi opinion que es lo que tambien ocurrio.

Y eso se reflejo en lo que nos intentaban explicar confundiendo mediante sospechas inexistentes y demas.Lo que llevo a la desconfianza.

Espero que estas cosas no vuelvan a ocurrir y nos puedan explicar las cosas mejor.Y si no es a la primera o segunda ,pues que sea a la quinta pero que nos enteremos sin interrupciones por medio de esas personas ,y asi poder tomar una decision limpia sobre lo que decidamos.

 
P
PacoLarv
15/12/2003 10:46
Hola Albert200, estoy de acuerdo contigo en la idea. Mira, yo soy cooperativista como tú, y por lo tanto vamos a ser vecinos.
La reunión me pareció poco seria, independientemente de que la gestora tenga o no experiencia en estos lares. Todos somos conscientes del esfuerzo del consejo rector, y yo por lo menos, se lo agradezco. Del esfuerzo de la gestora no tengo nada que agradecer porque eso es su trabajo y ganan su parte con ello.
Hay mucha gente que terminó harta de la reunión, no sólo por el calor que hacía.
Yo no tengo nada que esconder, y creo que como algún otro cooperativista, deseo vender los locales porque no quiero ni especular con ellos, y además, y lo más importante, NO PUEDO PAGAR MÁS DE LETRA.
Y vote que NO a los locales, porque no se nos dieron más opciones y los números que se nos dieron o no lo supieron explicar o no lo supimos entender. Yo por ejemplo estaba de acuerdo con lo de IBERCAJA y el estanco. Y el cuadro de números que nos dieron sinceramente no lo entendía.
Espero que en la próxima reunión se nos expliquen las cosas más detalladamente y con tiempo para decidir lo mejor para nosotros, porque si no será otra vez un gallinero.
Entre todos tenemos que hacer un esfuerzo en sacar la cooperativa en adelante.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento