Volver al foro
N
noe y rafa
08/03/2004 17:01

Licencias

553 lecturas | 4 respuestas
Hola, hola:
Bueno comentaros que en el foro general han dicho que hoy han concedido las seis primeras licencias.
Estaremos nosotros entre algunas de estas seis?????
Chao
 
A
Albert200
09/03/2004 18:41
La verdad es que necesitamos ahora mas que nunca el apoyo entre todos los cooperativistas

Nos tenemos que unir, a ver si nuestras ilusiones empiezan a cumplirse.

Estan en juego las ilusiones de todos nosotros.Para casi todos nosotros es nuestra primera vivienda.Tenemos que unirnos y salvar todos los obstaculos.

A ver si hay suerte y en poco tiempo como parecia indicar el ayuntamiento empezamos a construir.Yo a pesar de estas ultimas adversidades aun soy optimista.

Hay que serlo para seguir manteniendo nuestra ilusion, esa ilusion que si ocurriera algo grave, nos podria servir para presionar a quien haga falta y que cumplan con sus responsabilidades.
 
N
noe y rafa
09/03/2004 13:59
Bueno Vanessa, tu tranquila, esto es así, el pez grande se come al pequeño.... solo nos queda tener paciencia y aguantar unos dias, semanas o meses hasta que todo esto se resuelva.
Por lo menos como tu bien has dicho, nosotros tenemos los deberes bien hechos, se les tendría que caer la cara de vegüenza, por eso yo el otro dia estaba tan rabiosa, porque nosotros lo estamos haciendo bien, ellos son los que están fallando y jugando con nuestras ilusiones.

Natalia: no hay todavía ningun contrato firmado con la constructora que yo sepa, supongo que en la proxima reunion, si ACS, se ajusta a nuestro presupuesto pues lo haremos con ellos y si no, pues se buscan otras ofertas con constructoras que nuestra cooperativa nos pueda facilitar. Además cuando tengamos la licencia la proxima reunion conoceremos a los arquitectos y ya hablaremos tambien de la constructora. (Esto es lo que yo tengo entendido).

Saludos a tod@s y venga tranquilos que estamos pasando ahora por la peor etapa, pero ya vereis como luego, seguro que va ir todo muy rapido y cuando nos den nuestros pisos, espero no acordarnos de estos momentos de agonia.

Suerte


 
N
Natalia01
09/03/2004 11:23
Vanessa, indicas en tu mensaje que no hay nada que nos impida a comenzar a construir, salvo la licencia evidentemente, ¿Tenemos ya por tanto el contrato firmado con la constructora?.
Un saludo a tod@s
 
M
mari_3580
08/03/2004 17:26
Ojalá estemos entre esas 6 cooperativas, pero para empezar a construir necesitamos:la presentación del proyecto de ejecución, el pago del Aval y la firma del convenio, según el escrito de Rubén Holguera. Mi pregunta es si alguien sabe si Larvizu tiene realizado esos trámites.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento