Volver al foro
D
dsl
24/03/2004 12:35

asamblea

563 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y paciencia en nuestra espera.Solo queria saver si se save algo de la licencia y de la asamblea,muchas gracias.
 
N
noe y rafa
24/03/2004 14:19
Jolin, son de lo que no hay. Pero en definitiva ellos son los que tienen la sarten por el mango, asi que no nos queda otra que esperar.....
Como bien dices es injusto tanta incompetencia.
Saludos y paciencia, que ya queda menos.
 
A
Albert200
24/03/2004 13:45
Hola, yo he llamado esta mañana al telefono 91-6597105.Es el telefono de la tramitacion de licencias de obras del ayuntamiento de sanse.
Es un kaos , llamar y probar.Que verguenza.Resulta que a las cooperativas que han concedido las licencias de obras,aun no puede construir.Segun les he entendido yo tener la licencia no significa que se pueda construir.Deben de tener los demas papeleos en regla.Como planos de ejecucion y demas.
Por lo que yo sé nosotros ya hemos tramitado todo.Y no han tenido la dignidad ni el respeto de contestarnos.
Se supone que todo lo tenemos correctamente, y solo nos falta la concesion de la licencia,entonces nosotros si podriamos construir.

Logicamente a falta de confirmar constructora,que probablemente sera en la proxima asamblea,comentaron que seria a principios de abril.Pero visto lo visto es mas que probable que hasta despues de semana santa no la hagamos.Pero es mi opinion ,espero estar confundido y se haga antes.

Pero lo del ayuntamiento de sanse es de verguenza,creo que les queda muy grande todo esto.Todo el mundo como es logico vamos a la par.Y estamos solicitando casi todas las cooperativas a la vez los tramites que piden.Nosotros lo hacemos correctamente pero el ayuntamiento ni responde, ni se moja en una prevision ,ni nada de nada.

A mi me han comentado que no pueden dar una prevision se les notaba agoviados y demas.Pues deberian de tener en cuenta que nosotros estamos mas agoviados, son nuestras viviendas y nuestro dinero.Y por el momento lo estan haciendo fatal.

Se esta retrasando en el urbanizado.Ya llevan mas de 6 meses y hasta junio no preveen finalizarlo ,echar cuentas se retrasara casi 10 meses de lo previsto.

A cambio nos dejan construir paralelamente.Pues bien si no quieren no vamos a construir y es lo que parece.
Porque no lo entiendo, si aprueban eso ,no se porque no permiten que cooperativas como la nuestra que tienen todo solicitado esten esperando sin poder hacer nada.

Es injusto.Valorarlo vosotros mismos.

De todas formas en ayuntamientos asi es de esperar.Asi que paciencia,nosotros seguiremos haciendo nuestros deberes y ellos que sigan suspendiendo.Al final nosotros tendremos el voto y se les juzgará democraticamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento