Volver al foro
M
mari_3580
06/05/2004 10:52

algo nuevo?

488 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. ¿alguien sabe algo nuevo? esto de estar sin noticias es un poco desesperante...
saludos.
 
T
Trejo
06/05/2004 11:20
Pues aun no se sabe nada de nada.Esto es desesperante pero no se puede hacer mas.El ayuntamiento no nos contesta, yo sabia que estas cosas podian pasar , pero no de este modo tan pesado.

Esperemos que el ayuntamiento, vaya respondiendo y asi poder realizar otra reunion para elegir constructora.

De todas formas me temo que hasta que no este la plaza dolores ibarruri , acabada.No van a seguir tramitando nuestras licencias.

Tienen que cimentar toda la plaza, y logicamente tienen que dejar paso a las cimenteras.Y ese paso es entre las parcelas de su contorno(Una es la nuestra).Por ese motivo creo yo que no ponen las aceras del interior, y no esta aun delimitada la parcela con aceras.

Es mi opinion , pero si vais a nuestra parcela lo podreis comprobar.Y no creo que el ayuntamiento nos agilize los tramites con esta situacion, porque saben muy bien que tenemos todo preparado, y si nos empiezan a tramitar las cosas como deben, podriamos empezar a construir muy rapidamente.Y no creo que les interese que construyamos a la par que hacen la plaza, obviamente nos molestariamos.

Pero no han tenido tiempo, madre mia.Este ayuntamiento es un kaos le queda esto muy grande.Esperemos que unicamente nos hagan esperar para empezar a construir.POrque luego al final tambien hay varios tramites antes de que nos den las llaves.Y espero que no hagan tal mal las gestiones.

Bueno, no nos queda otra que esperar.Para vuestro consuelo mas del 70 % de las cooperativas de dehesa la vieja estan en la misma situacion que nosotros.

Asi que no es un problema personalizado sino mas bien generalizado.

Un saludo vecinos, y a ver si pronto vemos gruas en nuestra parcela



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento