Volver al foro
O
OLGAYPABLO
27/05/2004 19:15

OPINION SOBRE CONSTRUCCTORA CMS

¿Cómo ha sido la experiencia de una persona con la constructora CMS en Rivas Vaciamadrid?

553 lecturas | 4 respuestas
He contactado con una persona de la promoción que Tatlin esta gestionando en Rivas Vaciamadrid para preguntarle que tal su experiencia con la constructora. Me ha confirmado que su elección fue CMS y que por el momento no han tenido ningún problema, me ha dicho que incluso se están adelantando en la fecha de finalización acordada.
Espero que esto sirva también para ayudar a nuestra elección.
Saludos.
 
T
Trejo
28/05/2004 17:55
Ve a Rivas VaciaMadrid , esta en la Nacional III(Direccion Valencia).


Yo entre por la primerá entrada de Rivas VaciaMadrid Urbanizaciones.Dí vueltas por una zona nueva que estaban construyendo y en el sector 2 encontre el cartel de la promoción de nuestra gestora Tatlin y su constructora CMS.

NO se si aún estará el cartel.Asi de primeras no sabria como explicarte como llegar, hay mucho en construcion y estuve callejeando hasta que encontre el cartel.


Un saludo.


 
P
PacoLarv
28/05/2004 10:28
Hola Trejo, tendrías la amabilidad de facilitarme la dirección de dicha construcción en Rivas para ver in situ el edificio. Si lo quieres poner en el foro o me lo puedes enviar por e-mail a pacolarv@miportal.es
Muchas Gracias.
 
T
Trejo
27/05/2004 20:04
Yo personalmente he ido a ver esa promocion , no me fio de nadie y antes de valorar el trabajo de la gestora me gusta informarme, para no quedar en entredicho.

Y efectivamente lo han entregado con 5 meses de antelacion , he hablado con un vecino de esa promocion y muy gustosamente me enseño su piso.Aun estaba sin amueblar y vacio.

Pero lo que vi en calidad de construcion me gusto mucho.Eso si tenian otro proyecto distinto al nuestro, no es el mismo piso estos no tenian terrazas por ejemplo.
Pero las calidades eran muy parecidas a las nuestras y las han puesto tal cual.

La verdad es que me gusto mucho.

 
E
Edd
27/05/2004 19:24
Muchas gracias, vecinos.

Estoy convencido de que todo saldrá bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento