Volver al foro
P
PEPELU
21/06/2004 20:28

LAVADORA.

¿Por qué no hay armarios bajos en nuestra cocina?

858 lecturas | 9 respuestas
No quiero ser pesado con el tema de la lavadora. Pero hago una pregunta: no costaría poco hacer una bajada desde el tendedero para la salida de agua sucia de la lavadora?

Os habeis dado cuenta que no tenemos ni un solo armario bajo?, solo podemos poner lavadora, lavavajillas,horno y frigo.... NADA MAS!
 
E
Edd
24/06/2004 18:02
Tenéis razón. Qué ganas de que empiecen, esta semana se habrá firmado con ACS, a ver si nos dan pronto el permiso para mover tierras, sería una noticia buenísima.

En lo de la chapa tenéis razón, qué rollo tener que pintarla todos los años y esas cosas. Y si le el sol, acumula calor. Además, como dice rocremos, tenemos en el tendedero...
 
T
Trejo
24/06/2004 16:34
Pues si, eso es sin duda es lo prioritario.A ver si ya de una vez tenemos suerte y va todo bien.

Que ganas hay ,a ver si nos dejan empezar de una vez.
 
P
PacoLarv
24/06/2004 12:20
Personalmente pienso, que nos debería preocupar más el hecho de que empiecen a construir la segunda quincena del mes de Julio. ¿?
Saludos.
 
T
Trejo
24/06/2004 12:11
Según las especificaciones que entendí y pude observar.Todo parece indicar que las terrazas van a ir muy parecidas a como las describe rocremo.

Pero tampoco lo sé con una seguridad absoluta.

A mi personalmente me es igual , creo que la opcion que teniamos y la que nos han puesto, estan bastante bien.
 
R
rocremo
23/06/2004 18:29
Edd. Tranquilo que chapa seguro que se ve en los rendederos que dan a la calle ya que ladrillo supongo que pondrán solo en el peto de la terraza...
También supongo que los petos de las terrazas que no son tendederos no serán de ladrillo en su totalidad, tendán una pequeña barandilla...
 
P
PacoLarv
22/06/2004 19:09
Pues a mi me gusta más que la terraza en vez de barandilla sea de ladrillo, te lo digo porque conozco a gente que cuando les han entregado la vvda la barandilla estaba hecha una pena (mal pintada, con desconchones, etc) además por lo general se suelen oxidar después de unos años.
Saludos.
 
E
Edd
22/06/2004 17:47
Como explicó el arquitecto no es posible por motivos técnicos, y quien lo preguntó dijo que era verdad.

Para mí, personalmente, lo prefiero así, la lavadora en la cocina. Y puede que haya más gente que le guste así. Pero los gustos están lo colores, no??
En cambio, nos han quitado la placa de chapa en la terraza y todo es ladrillo ahora... a mí me gustaba más antes porque rompía la monotonía de un edifio tan grande... ahora todo será amarillo... Qué os parece?

 
N
noe y rafa
22/06/2004 11:39
Buenos dias:
La verdad que es una faena, que no pueda ir en el tendedero tanto por espacio como por incomodidad.... pero al igual que trejo yo tambien creo que se lo tendríamos que consultar a los tecnicos... porque no creo que sea mas costoso en cuanto a precio porque creo que lo mismo dá poner la bajada en un sitio que en otro. Aunque a lo mejor ya no es posible por el proyecto o por otras circunstancias que yo desconozca,no lo sé.
Ojala tenga una buena solucion.
Saludos
 
T
Trejo
22/06/2004 09:40
Yo no creo que seas pesado.Todo lo que se pueda mejorar dentro de las posibilidades de la promoción no esta de más.

Personalmente despues de las negociaciones tan fuertes que hemos tenido con la constructora, no veo el momento idoneo de plantearselo.

Pero de igual manera que tú, yo supuse que iba en el tendedero, con lo que a mí me sorprendio.

Creo que lo idoneo es que se lo planteemos a los técnicos a ver si a estas alturas es viable.Esperemos que sí.Sino pues hay que mirar las cosas positivamente.Tendremos todo a mano,jajajja.Y los armarios pues habrá que hacerlos arriba y en el tendedero.

Pero habra que plantearlo al menos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento