Volver al foro
T
Trejo
11/08/2004 12:23

Hasta septiembre Nada

¿Por qué se retrasa la ocupación de nuestra parcela y qué medidas podemos tomar?

715 lecturas | 9 respuestas
Bueno , pues he expuesto todo lo que he podido averiguar, de porque se nos retrasaba tanto la ocupacion de nuestra parcela.

En el foro General, "La gestion de este ayuntamiento es indignate"

Yo hasta que me vaya de vacaciones voy a dar por culo al ayuntamiento constantemente, para ver si otro tecnico puede firmarnos y empezar.

Porque tiene guevos el tio este, se pira de vacaciones y antes de irse nos iba a firmar(Eso es lo que dijo), y el tio se pira,sin firmarnos y nos deja colgados sin saber porque, nada mas y nada menos que un mes mas.Claro como ibamos tan adelantados por su culpa, pues podemos perder mas tiempo.

Y actualmente lo que sé es que hasta septiembre no viene

Siento informaros de estas noticias, pero es mejor saber la verdad que vivir un constante engaño por parte del ayuntamiento.

Un saludo, vecinos.
 
E
Edd
13/08/2004 10:30
Yo que empiezo mis vacas, me pienso presentar allí, si alguien se apunta que lo diga y vamos juntos. ES una vergüenza lo que nos están haciendo.
El concejal de urbanismo, como máximo responsable, debería tomar cartas en el asunto y no hablaros sobre centros comerciales y accesos a la N-I cuando se le pregutna por la Dehesa Vieja.
 
E
Edd
13/08/2004 10:27
Paco... no voy a seguirte... tú mismo.

He llamado para preguntar cuándo viene el técnico de vacaciones, nuestro expediente es OB 609/03.
LLamar cuando podáis para seguir dando la plasta. Aviso, son antipáticos y mal educados.


Sección de Licencias
DIRECCIÓN: Plaza de la Constitución, Edificio El Caserón
TELÉFONO: 91.659.71.00
HORARIO: de 8:30 h. a 14,30 h.
Para consultas con los técnicos de urbanismo existe un horario establecido a través de cita previa, los miércoles y viernes. (los impresos de petición de cita se encuentran a su disposición en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento)
Los lunes de 13 h. a 14,30 h. se atenderá sin previa cita, por orden de llegada.

 
T
Trejo
13/08/2004 09:09
Según me informe yo en su día , la licencia de ocupacion, se consigue en dos dias, un dia se va con ACS y dragados a ver el estado de la parcela, se echan fotos, y si esta todo bien, pues al dia siguiente te la dán.

La ultima vez que llame al consorcio, me comentaron que nuestra parcela estaba muy bien delimitada, y que no habria problemas en que el tramite fuera pasajero.

Pero nos falta la dichosa firma de la junta de gobierno del ayuntamiento, que es unicamente que firme el tecnico este impresentable.

Tambien me comentaron que la semana del 16 al 20 no se puede soliciar el trámite de la ocupacion de la parcela.(Estan de vacaciones).

Pero estos por lo menos se cogen unos dias de vacaciones no dos meses como este tecnico.

De todas formas ya es dificil conseguir nada hasta septiembre.

Yo saldré unos dias de vacaciones a ver si me tranquilizo un poco con todo este jaleo, a ver si en septiembre nos dan todo de una vez y empezamos que ya es hora.

Bueno , pues pasarlo bien los que os vais y los que regresen , llamar al ayuntamiento y hacer lo que dice Pacolarv, a ver si en estos 15 dias podemos presionar , para que nada mas venir el tecnico impresentable de sus vacaciones, nos firme.

Un saludo
 
P
PacoLarv
12/08/2004 19:03
Yo creo que trejo tiene razón con escribir dicho e-mail al Ayto. Yo lo hice en su día a través de la web del Ayuntamiento de Sanse dirigido al Concejal de urbanismo, pero referido a la urbanización, y si les escribes con contundencia, pero siempre guardando las formas, te contestan. En mi caso me constestó el propio Concejal de Urbanismo, Rubén Holguera.
Daros cuenta que el Ayto, ante todo, tiene dar buena imagen, y contestar lo más pronto posible a las preguntas y requerimientos de sus ciudadanos. Y aquí entramos nosotros, que seremos futuros vecinos de Sanse, y futuros votantes. Así que lo dicho, yo por mi parte enviaré otro e-mail para quejarnos por nuestro retraso, y eso deberíamos hacer todos para que se den cuenta que no somos ni 1 ni 2, sino 115.
No me gusta hacerme ilusiones, y conociendo a éste Ayto, supuse que lo tendríamos todo a mediados de septiembre, la administración de éste Ayto funciona así de mal, yo creo que gobierne quien gobierne, son todos unos inútiles, pero lo que les fastidia es que los echen del Ayto, y si lo hacen así de mal, seguro que lo consiguen.
Recordaros que una vez firmado por el Consejo de Gobierno de dicho Ayto, queda pendiente de firmar el Acta de Ocupación con el Consorcio, y por lo que me han dicho, éste último paso se hace rápido.
Bueno, pues nada, que si estais de vacas o os vais de vacas, que lo paseis bien, y si teneis tiempo preguntar por el concejal hasta que se aburra su secretaria.
Salud@s
 
T
Trejo
12/08/2004 17:20
Pues, EDD, la carta por el momento no la voy a colgar , este foro lo lee mucha gente y puede que esa carta participe en una denuncia o queja formal, hacia el personaje este que nos esta jodiendo.

De todas formas Tio , seguimos en contacto para lo que quieras, siempre has participado en todos estos rollos y es de agradecer.

Lo que os puedo poner, es un correo electronico que he mandado hoy, al que creo que es el responsable del servicio tecnico.

....
"Les escribo como un futuro ciudadano de san sebastian de los reyes.Estoy esperando a que se dignen a dar la licencia de obras a la cooperativa que pertenezco.Larvizu.Para empezar a construir en breve y que no nos retrasen mas nuestra construción.

Nos consta , que la persona del servicio técnico del ayuntamiento de san sebastian de los reyes , que lleva nuestro expediente.Lo ha perdido en dos ocasiones, pidiendonos requisitos injustificados y retrasando nuestra licencia ,por su incompetencia.


La ultima y por la cual ya no vamos a pasar , es que nuestra licencia tenia que entrar en junta de gobierno el dia 26 o 30 de julio.Asi nos lo comunico el tecnico responsable de nuestro expediente.

Pero este señor , se fue de vacaciones sin cumplir con su trabajo y sus obligaciones con nosotros, futuros vecinos de san sebastian de los reyes y futuros votantes en siguientes elecciones municipales.


Nuestro enfado aún es maxime, cuando nos han comunicado que nadie del servicio tecnico de este ayuntamiento , puede seguir evaluando nuestro expediente hasta que no venga este tecnico de sus vacaciones.(Hasta Septiembre)

Que por cierto, bastante evaluado esta ya, para que sea firmado de una vez, y podamos construir nuestra vivienda.

Queremos una solucion inmediataa a todo esto ,o emprenderemos acciones legales.


Son muchos los daños emocionales que se esta realizando a los cooperativistas de Larvizu, asi como perjuicios economicos justificados y facilmente demandables por todo nosotros.


Sin mas, queremos que en breve podamos construir."
......

Si tengo respuesta os la pondre.

Por cierto, lo que esta haciendo Pacolarv, es lo que deberiamos hacer todos, llamar y llamar , para que hagan su trabajo estos impresentables.

Muy bien Pacolarv, a ver si hay mas gente que se anima, hay mucha gente que no sabe que al ayuntamiento les estamos pagando y nos tienen que atender les guste o no.

Asi que si podeis, a dar por culo todos un poquitito, yo llevo haciendo lo mismo que Pacolarv, desde que me entere que habian perdido nuestro expediente y se estaba retrasando nuestro papeleo.

Un saludo.

 
P
PacoLarv
12/08/2004 13:39
No soy conformista, Edd, a lo mejor es que me he preocupado en dar por saco al Consorcio y al Ayuntamiento a llamaditas??? y por eso lo dije en su día???.
Las suposiciones son muy malas Edd.
Saludos.
 
E
Edd
12/08/2004 13:16
Pues entonces movamos el culo...!!!!!!!!!!!!!!
Recojamos firmas, llamemos al ayuntamiento.
Creo que Trejo ha escrito una carta, podríamos firmarla todos!!!!!!!!

No entiendo cómo eres tan conformista, Pacolarv... con saberlo no se hace nada.

Trejo, cuelga aquí la carta.
La firmamos todos y la llevamos al ayuntamiento.
 
P
PacoLarv
11/08/2004 15:59
Yo ya me imaginaba que algo de eso habría, y por eso supuse que hasta mediados de septiembre nada de nada.
Saludos.
 
E
Edd
11/08/2004 13:06
Que Dios nos ampare con esta gente del ayto...

Vaya noticia para irme de vacaciones...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento