Volver al foro
P
Pepe Ramos
14/03/2005 09:47

Asamblea del dia 12

1.491 lecturas | 18 respuestas
El sábado estuve (y sigo) enfermo y no pude ir a la asamblea. ¿me podéis comentar de qué se habló y qué decisiones se tomaron? ¿qué variaciones hay del contrato?

Un saludo y gracias
 
D
dsl
28/03/2005 14:44
YO EL TEMA DE LAS VENTANAS SE LO PREGUNTE A LOS ARQUITECTOS Y ELLOS ME DIJERON QUE LLEGAVAN HASTA EL RODAPIES PERO CON UN FIJO TRASLUCIDO DE HAY BIENE LA HISTORIA.
 
R
rocremo
22/03/2005 22:50
Otra pregunta que dejo en el aire es si alguien ya sabe la cantidad de dinero total que ganamos con la venta de los locales.
Doy gracias por la información de la venta de los locales pero no hubiera estado de más si nos hubieran dado un desglose del capital generado por la totalidad de su venta.
Otra pregunta es si sabeis si al final sobran plazas de garaje y si van a pasar a la venta a terceros.
Perdonad mi obsesión capitalista pero no hago mas que hechar cuentas de lo que tengo que pagar el año que viene con la escrituración. Toda la ayuda extra de los locales y demás serán buenos rebulsivos para pagar el dichoso I.V.A y cuanta más cantidad sea mejor....
 
U
ulises33
21/03/2005 23:58
Hola otra vez, alguien mas sabe algo de cierto de lo de las ventanas van hasta el rodapié como dice DSL o solo tienen un cachito como dice METAL.

Muchas gracias,saludos
 
T
TEO1
21/03/2005 17:28
Yo estoy totalmente de acuerdo con Zahara, no creo que poner los ladrillos de color rojo o de otro color, lleve más tiempo y que el hecho de que sea un piso de protección publica, no tengamos ningún derecho de decidir como será nuestra futura vivienda. ¿Para eso nos hemos constituido como cooperativa?
Sobre la fecha de la entrega de las viviendas, prevista para el mes de Julio, soy de la opinión que con suerte comeremos el turrón las Navidades del próximo año, pero tendremos que esperar como transcurren el desarrollo de las obras. Quiero ser optimista, espero que tomen ejemplo de algunos vecinos y se cumplan las fechas de finalización de obra habladas en anteriores reuniones.
 
M
METAL
21/03/2005 13:57
Creo que se comentó el otro día que las ventanas no iban hasta abajo del todo, son las típicas ventanas que tienen un trocito más de cristal abajo...
 
E
Edd
21/03/2005 08:57
Y Zahara, como bien dices, lo que quiere la mayoría, no lo que deseen unos pocos o imaginen algunos... Yo, sin ir más lejos, no pienso como tú y no estoy de acuerdo con tus palabras ni lo que dejas entre líneas. Pero todos somos libres de pensar y opinar, y digo TODOS, incluídos los que no estamos de acuerdo contigo.

Un saludo.
 
E
Edd
21/03/2005 08:48
Gracias, Rocremo, por la información. Yo también pienso como tú, la fecha prevista de fin de obra es julio de 2006, pero la entrega... uf... después de haber perdido este ayuntamiento nuestro proyecto DOS VECES!!!!! pues... no nos queda más que paciencia y cruzar los dedos. Pero bueno, por lo demás mi satisfacción es muy alta con el proyecto y mi futura casa que, como bien dice Natalia, me parece una suerte increíble. Claro que siempre hay quien busca duros a pesetas, y esos no los da nadie, los duros valen duros y las pesetas pesetas.

Un saludo y hasta pronto.
 
R
rocremo
18/03/2005 11:22
Hola de nuevo...
He encontrado dentro de la pagina de la marca de nuestros ladrillos una guia de obras donde han sido utilizados los diversos tipos de ladrillo. No sirve para nada por que no sabes como va a quedar hasta que no esta hecho pero si quereis hecharle un ojo se encuentra en www.malpesa.es.
La referencia de los ladrillos son: klinker blanco, klinker gris y klinker flaseado negro
 
R
rocremo
17/03/2005 22:21
mirando los alzados de los planos que había el otro día colgados en la asamblea todas las ventanas de las viviendas son de esas dimensiones......... según lo que yo entendí por normativa del ayuntamiento aunque nosea así ya que he visto otras promociones con otro tipo de ventanas.De todas formas tampoco creo que sea tan alarmante ya que si son de climalit el frio será aislado (no como si fueran mas pequeñas)y proporcionarán más luz que las normales, pero esto va sobre gustos..
Por otra parte creo que somos muy optimistas en pensar que el plazo de entrega ronde por julio del año que viene ya que por esperiencias que hemos tenido con el ayuntamiento, allí no toca nadie un papel en agosto y las licencias de habitilidad no las suelen dar según acabada la edificación.
No quiero desanimar a nadie pero creo que nos damos con un canto en los dientes si podemos entrar a vivir a nuestras casas antes de navidades, OJALÁ me equivoque.
salu2
 
U
ulises33
17/03/2005 17:36
Hola a todos estoy de acuerdo con natalia01 todo lo que sea una modificación implica un retraso por lo que no creo que sea muy aconsejable ya que en principio la entrega era abril y ahora es julio (sea la culpa del ayuntamiento o de quien sea....) y si hay modificación cuando seria la entrega?..
Es un piso de protección, y como dice natalia01 cuantos le quisieran por el precio que nos cuestan y no lo que están pidiendo en nuestra misma zona por libres de 45 kilos para arriba eso si que es dinero si pagar lo que pagamos nos cuesta un montón imaginaros esa millonada.
Y en cuanto a lo de el parquet y demás mejoras creo que será mejor que lo hagamos cada uno individualmente así lo pondremos a nuestro gusto y nos saldrá mas económico, y las plazas de garaje creo que en todo momento dijeron que nos las iban a dar para que nos pillaran lo mas cerca posible de nuestro portal y creo que a la mayoría así a sido.
Una pregunta lo de las ventanas lo pone en el contrato en algún sitio? y sabéis si son todas las que van hasta el suelo o son solo las de el salón.

Un saludo a tod@s. Ya nos queda menos.
 
Z
ZAHARA14
17/03/2005 10:56
Hola a todos,
Yo creo que aunque sea un piso de Protección Oficial también estamos pagando por ello, no nos lo regalan, y por ese motivo para cosas importantes deberían de tener más en cuenta nuestra opinión, puesto que el tema de los ladrillos más que discutir si se adaptaba o no a la normativa se discutía porque era más barato, y yo me pregunto, ¿por qué se preocupan tanto por nuestra economía?.No vamos a tener un fondo a cuenta por los locales.
También se ha dicho que si queremos podemos poner parquet o tarima, pero eso es algo que tenemos que estar todos de acuerdo y votar en Asamblea,¿en ese caso si podemos opinar y votar?. No entiendo como un tema tan importante como es la fachada no nos han preguntado por las opciones... y se nos ha impuesto por narices ese color de ladrillo que la verdad no triunfó.
Otra cosa que me llama mucho la atención es la forma "secreta" de sortear plazas de garaje y trasteros, creo que debería de haberse hecho publicamente en vez de adjudicarnolos a su libre critero,y no pienso conformarme con pesar que como es un piso de protección oficial pues me tengo que aguantar, puesto que me está costanto muchísimo pagarlo...y creo que todos unidos y mediante votaciones conseguiremos lo que quiere la mayoría.

Saludos
 
P
Pepe Ramos
16/03/2005 09:52
Gracias por informarme de lo del contrato. Lo de las ventanas ya lo veremos con más tiempo.
Un saludo
 
N
Natalia01
16/03/2005 09:00
Hola Vecinos

Si mi memoria no me falla, yo entendí que cualquier modificación de alguno de los elementos incluidos en el proyecto ya aprobado por la Comunidad, debe presentarse a la misma para volver a ser aprobado y corre el riesgo de que se produzca algún retraso en la obra. Es el mismo caso que con los ladrillos o el suelo del ascensor, a mi particularmente, y creo que a la mayoría también, no me gusta el color elegido pero después de las explicaciones que nos dieron me da la sensación que la conclusión es que son lentejas.
No olvidéis que tenemos un piso de protección y que, aunque se trata de que entre todos podamos mejorar las cosas en la medida de lo posible, nos apuntamos a un proyecto que ya estaba decidido. Imagino que el que se quedó en el nº200 de la lista y sin piso no le importaría tener la fachada de color blanco o las ventanas hasta el suelo, al menos tendría un piso en una zona nueva y a un precio de ganga.
Salu2 a tod@s
 
D
dsl
15/03/2005 09:41
si, las ventanas van hasta el rodapies con un fijo tranlucido desde la altura de la cintura hasta el rodapies.De hay biene el problema.
 
M
mari_3580
15/03/2005 09:06
¿alguien me puede contar lo de las ventanas? ¿todas van hasta abajo? no lo oí muy bien en la reunión.
Lo del contrato sólo es un anexo en el que se especifican los metros del piso, trastero... después de presentar el proyecto de ejecución puesto que el otro contrato es sobre el proyecto básico. Nos irán llamando para ir a la oficina y firmarlo.
 
P
Pepe Ramos
14/03/2005 19:12
Bueno, lo de las ventanas lo podemos hablar en la próxima reunión, pero lo que más me preocupa el lo del contrato: ¿Qué se dijo de ello? ¿Hay algún problema?
 
D
dsl
14/03/2005 14:38
Una ventana hasta abajo supone tener un espacio muerto,y ademas las ventanas son muy grandes con lo cual el espacio muerto es mayor.
 
D
dsl
14/03/2005 14:35
Algien a pensado el problema que supone el tener las ventanas hasta abajo a la hora de amueblar un dormitorio.
Nos lo tendriamos que pensar para haver si podemos cambiarlo por que en muchos casos va a suponer un problema grande a la hora de amueblar, pero tambien en cuanto a ruido y frio.
gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento