ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Larvizu S.C.M. Larvizu S.C.M.

Larvizu S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Poco avance

Actualizado 06/10/2005
993 lecturas acumuladas
27  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
145 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 11:32
Muy bien jch@, es verdad, yo ya lo comente, la parcela que hay mas abajo empezó 3 ó 4 meses más tarde y mirar, ya va más adelantado.
Siempre nos están poniendo excusas.....la inclinación, la parcela que hay justo debajo que la nuestra también tiene inclinación y mirar, tiene todo el ladrillo puesto.
Los contratos, decian que en verano lo ibamos a firmar, señores que el verano ya ha pasado, y la reunión, que yo recuerde era para septiembre y estamos terminando el mes.
Menos excusitas y más cumplir plazos, que a este ritmo ni de coña terminan en julio.
A que yo pago cada mes y no me retraso? pues deberiamos cumplir todos.

dic.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 19:35
pues es más, si han tardado 12 meses en hacer el movimiento de tierras, la cimentación y la estructura yo creo que en 10 meses que les queda ni de coña acaban todo lo restante.
Os recuerdo que nos dijeron que el plazo de la constructora era de 19 meses pero nuestro arquitecto decía que no en menos de 22 meses.... pues visto lo visto nien 22 meses a no ser que acaben la "l" vecina y todas las cuadrillas pasen a nuestra promoción que yo creo que algo de eso está pasando. (que coincidencia que nuestros vecinos ya tengan todo el ladrillo y hayan empezado con el nuestro....)
may.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 21:11
Hace tiempo ya lo dije cuando pasaban las excavadoras de una parcela a otra...
Ahora parece ser que hacen lo mismo, de hecho me dijo mi suegro que había carteles por la urbanización de que se buscaban trabajadores para colocar el ladrillo visto, lo que quiere decir que debe haber pocas personas en general..

Saludos.
J.L.
may.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
30/09/2005 17:40
Hombre, yo creo que esta gestora se está portando bien, evidentemente no es como Max Estrella que creo que es de CCOO (comisiones obreras-vitra) que ya llevan muchos años de experiencia, pero tampoco es como las muchas que hay en dehesa vieja que han tenido a la gente sin elegir piso hasta antes del verano...

J.L.
dic.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 23:26
Bueno quien no este contento que pregunte al lado de la rotonda que tenemos por debajo de nuestro piso unos pisitos de 90M aprox como los nuestros de precio libre por un modico precio de 432000€ o lo que es lo mismo 72000000 millones de pesetas vereis que bonito os lo ponen todo.
dic.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 23:30
a que conste que yo tambien quiero que lo terminen lo antes posible y que este lo mejor posible con las mejores calidades , pero vamos que creo que la gestora no lo esta haciendo tan mal.
jun.-2005
145 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 09:19
Hola Ulises, tampoco es para ponerse así, simplemente que no entendemos el retraso que llevamos, y me dirás que no.
Que lo estén gestionando bien o mal, no lo se, pero si se que hay cooperativas que han empezado despues de nosotros, y ya van muy adelantados.

También he de decir que el otro día me pase por la obra, y en un lado ya hay ladrillo puesto y se puede hacer una idea de como va a quedar, y la verdad, no me desagradó nada, me pareció distinto, pero bien, por que los ladrillos ni son tan blancos ni son tan grises, tienen un tono agradable. Pero para gustos...........
Esperaremos un poco más.
dic.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
04/10/2005 09:41
Ulises, nadie critica a la gestora por el retraso que se lleva en la obra eso será tema de la constructora.
Se critica las promesas de firma de contratos en verano y organización de junta en septiembre o primeros de octubre para elección de plaqueta y presentación de presupuestos.
Yo creo que hasta ahora la gestora ha trabajado con total transparencia pero no es justo que la escusa que den de no poder organizar una junta sea por estar trabajando en otras promociones y no haber tenido tiempo (hace ya un par de meses de la última....).
De todas formas los de los ladrillos van lanzados, el otro día me pasé y me sorprendí de ver hasta huecos de ventanas...
Creo que tenemos que relajarnos y pensar que todo esto genera mucho trabajo y no coger, a las primeras de cambio, y ensañarnos con la gestora.
sep.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2005 14:21
hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo llevo siguiendo algun tiempo.
Estoy de acuerdo con rocremo en que la gestora nos ha prometido siempre algunas cosas y nunca han estado a tiempo: nuevos contratos, reuniones... creo que no nos deberia de afectar el que tengan diferentes promociones, ya que si aceptas una es porque puedes gestionarlas todas sin ninguna dificultad.
Me parece que hay algunos temas que han quedado en el aire, por ejemplo, el dinero de los locales y el del capital social. Segun yo entendi quedaba como fondo para la cooperativa, pero nunca se ha aclarado. Ademas, me da la impresión que siempre estamos economizando en todos los temas, ladrillos, tarima, suelo ascensor... y otras cooperativas lo tienen sin luchar. No me puedo permitir una vivienda libre, pero si la mia se construye y se puede mejorar sin desembolso economico, pues mejor. Otras cooperativas tienen otras calidades y el precio es incluso inferior.
Los ladrillos al fin y al cabo no estan del todo mal, aunque como cooperativa que somos, pienso que se nos deberia de haber dado a elegir en un principio, en fin, las cosas ya estan hechas.
En cuanto a la tardanza de las obras, la gestora no tiene la culpa, ya que ella no esta a pie de obra, pero nosotros tampoco. Lo mejor es dejar el tiempo correr, para ver si se termina al tiempo.

Saludos y paciencia.
mar.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2005 17:25
Hola a todos,
Dando mi opinión personal, puedo decir que yo estoy contenta con la cooperativa, ya que desde el principio me ha dado seguridad y eso, con todo lo que se ha oído por ahí de otras cooperativas es importante. Con ello no quiero decir que esté totalmente de acuerdo con algunas cosas, como han dicho por ahí,tema de contratos, tema ascensor, tema de los ladrillos, tema de la lavadora, incluso, tema de la piscina, ellos solamente nos "callan" diciendo que es un piso de protección y que no podemos meter muchas más cosas de las que van a poner. En cambio otras cooperativas de protección tienen pisicina. Incluso, de alquiler, el edificio que hay enfrente del nuestro por la parte donde da a la fuente, es un edificio, además de bonito, con el ladrillo muy chulo (bueno para mi gusto) y tiene una pedazo de piscina que no veas (vamos, por el dibujo que hay en el cartel de su promoción) y es de alquiler de Protección Pública, y si que es verdad que parece que sinó hablamos y nos quejamos no hacen mucho que digamos, y aún así se quejan diciendo siempre "QUE ES UN PISO DE PROTECCIÓN.....".

Creo que un cambio de suelo, o incluso una preinstalación de aire acondicionado, la comunidad de Madrid no lo va a echar para atrás, creo que hay cosas que son decisiones nuestras, salga o no, a eso no me refiero, pero que tengamos voz y voto en algunas cosas más, eso si que lo echo de menos en la cooperativa. Pero bueno, la verdad, que como he dicho, estoy contenta con la cooperativa y en su gestión, de momento, espero que siga así, y si que es verdad que nos tienen que explicar, que imagino que lo harán cuando tengan todo preparado por ejemplo el tema de los locales, el tema de que pasa si has pagado por X m2, y te han quitado metros, ya sea de casa o de terraza, que sinó recuerdo mal, no se iba a pagar lo mismo el m2 que te han quitado de piso que de terraza. A mí por ejemplo me han quitado 4 m2, y tengo presente que me lo van a tener que explicar todo muy bien, pero vamos, que confío en la cooperativa y cuando llegue el momento me lo explicarán. (Espero no ser demasiado confiada...jejeje)


Saludos,
dic.-2003
96 mens.
Usuario Habitual
05/10/2005 17:45
Lo que he podido comprobar que el ladrillo negro no va de arriba a abajo, el interior de las terrazas es blanco y como dijo alguien en otro hilo el peto va en negro y colgado desde una estructura metálica.
Las ventanas son prácticamente de arriba a abajo y para cambiar de tercio...........
¿Habeis visto el cartel de "ALEGRA" que se ve junto al del consocio en la antigua A-1?
Estaba escrito, cerca de nuestras casas tendremos un decathlon un factory y micropolis (ciudad de los niños).
El cartel está hasta por las noches iluminado.
Saludos y ánimo que ya sois más los que intervenis en el foro.
dic.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 16:01
Hola alguien por favor puede colgar unas imágenes en nuestra galería todavía no he podido pasar a verlos puestos y me muero de ganas los vi en una muestra como os dije pero no es lo mismo, y hablando de otra cosa estoy de acuerdo con shabella sobre la gestión porque con lo que se oye por hay de otras cooperativas.......venga animaros y ser mas optimistas no penséis en negativo pensar en positivo dar alegría y buen rollo como shabella.

Saludos a tod@s
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Poco avance" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+