Volver al foro
I
ibiza1
11/10/2005 11:09

Ladrillos

¿Habrá acceso directo desde la antigua N-I al factory que estará cerca de Dehesa Vieja?

673 lecturas | 7 respuestas
Que pasa vecinos...que no escribis.
Bueno este fin de semana tambien me he pasado por nuestra parcela, y ya se empieza a ver algo de movimiento, por que ha habido bastante adelanto desde una semana a la otra...por lo menos a mi parecer.
Tambien he de decir que los ladrillos, los cuales yo estaba en total desacuerdo ya que me parecian lo peor, me gustan, si habies entendido bien, me gustan y es que son grises y blancos, pero con toque crema, con lo cual el blanco, no es tal, si no que es como un color vainilla muy suave.......el caso es que creo que, de momento, voy a dar el visto bueno, al menos es distinto a lo normal...y que conste que a mi me parecian horribles al principio....y es que ya se sabe...que en esta vida no se puede hablar, que luego....jejejejeje.
Me di un paseito pro la zona, y si.....vamos a tener un factory al ladito de casa, digamos que dos manzanas en diagonal hacia la parte trasera de dehesa vieja...........por un lado lo veo muy bien, ya que vamos a tener todo al ladito de casa, pero.........sabeis alguno si van a hacer un acceso directo desde la antigua N-I? lo digo por que como los coches tengan que entrar pro deseha vieja, vamos a tener bastante barullo, esperemos que no sea asi.
Bueno vecinitos........animo que ya queda un poquito menos...........que todo llega, como la lluvia, jejejej.

Un saludo.
 
R
rocremo
19/10/2005 11:36
Ayer me pasé por la tarde noche y me sorprendí al ver que ya había petos de terraza con los ladrillos negros puestos...
No os puedo decir como quedaba porque ya era de noche y no se veia bien pero tenía muy buena pinta.
 
S
Shabella
18/10/2005 12:22
hola dlagrutta, gracias por colgar esas fotillos tan chulas de nuestros futuros pisitos, se ven muy bien.
Saludos,
 
D
dlagrutta
14/10/2005 19:58
Buenas tardes vecinos, como he visto que muchos desconocen el estado de la obra por no tener tiempo para ir a verla, he dejado colgadas en la galería unas pocas fotos en las que se puede ver lo que llevan hecho en la fachada así como una muestra de los tres colores de ladrillos sobre un fondo blanco sobre el que se pueden apreciar mejor los colores. Espero que os sea de utilidad. De todas formas si alguien quiere que le envíe más fotografías solo tenéis que pedírmelas en la siguiente dirección de correo electrónico dlagrutta@googlemail.com, indicando la dirección de correo electrónico a la que queréis que las envíe. Sin más, gracias por toda la información que compartís todos, ya que es de mucha utilidad para los que no tenemos mucho tiempo de estar al tanto de la evolución de la obra. Un saludo.
 
R
rocremo
11/10/2005 19:20
Por lo que me han dicho ... la arcilla de los klinker es de la mejor calidad. Es más, en una reunión entendí que la constructora nos quería admitir el presupuesto si bajabamos la calidad del ladrillo ya que es bueno y al final tubieron que tragar el presupuesto sin modificar el tipo de ladrillo.
Ahora que se descascarille o no ya no lo sé.
 
I
ibiza1
11/10/2005 17:35
Es verdad, esperemos que una vez puestos no se descascarillen con facilidad, por que si no.....menuda mezcla....de todos modos es un tema que lo podiamos preguntar en la proxima reunion, esa que ibamos a tener a mediados de octubre pero que a este paso sera en navidad.

Y a otra cosa mariposa.....sabeis si al final la terraza de la cocina va a ser cerrada o conecta con la del comedor?
Gracias.
 
L
largaespera
11/10/2005 16:53
Hola a todos, yo tambien me estoy animando con la mejora de nuestros pisitos. Me ha pasado igual que ha ibiza con el color de los ladrillos, que al principio cuando nos lo expusieron en la reunion no me gustaron nada, y ahora puestos no quedan nada mal. Por otro lado, no entiendo de calidades con lo que no se que tal seran. Lo unico que el ladrillo negro me parece un poco malo. No se si os habeis fijado que cuando se descascarilla queda naranja, y no como las otras dos variedades que son del mismo color, lo rompas o no. Este fue un tema que me disgusto un poco, ya que al poner los ladrillos alguno se picara, y tendra dificil solución de arreglar, pero como ya he dicho no entiendo de ladrillos, espero que haya una facil solución en caso de rotura.

Saluditos
 
P
PacoLarv
11/10/2005 12:28
Hola Ibiza, pues sí, en teoría está proyectada la salida número 20, pero había oído un rumor no sé si será cierto de que por dicho tramo pasaba un riachuelo ya seco y que de momento, lo habían paralizado por los verdes ó algo así.
Bueno, del tema de los ladrillos, la calidad en teoría es buena, el color blanco (o crema) una vez puesto me parece demasiado clarito a mi gusto. He visto también las paredes un poco guarreadas por yeso, aunque me imagino que luego lo limpiarán. Las esquinas no están muy bien acabadas.

Saludos, y ha ver si marcha todo bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 26 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento