Volver al foro
S
Shabella
28/11/2005 13:28

PREGUNTA

¿Puede cualquier persona autorizada pedir la declaración de la renta 2001 en Hacienda? ¿La dan en el momento o hay que pedirla y esperar una fecha?

496 lecturas | 2 respuestas
HOLA A TOD@S!!

Quería haceros una preguntilla. Para pedir la declaración de la renta 2001 a hacienda,puede ir cualquier persona autorizada??, y otra, la dan en el momento que la pides, o tienes primero que pedirla, y después te dan fecha para que vayas a por ella?
He llamado a Hacienda, y me han dicho que puede ir cualquier persona autorizada y que te la dan en el momento, pero no la he visto yo muy segura a la chica que me ha atendido, y quería preguntaros por si alguno lo hubiera pedido ya. En un post anterior, alguien comentó que tardaban una semana más o menos, pero a alguien se la han dado al momento?, y en el caso de que no sea así, se puede solicitar por tfno.??

y lo mismo con lo del registro de la propiedad....



Gracias.
 
S
Shabella
28/11/2005 16:40
Gracias Rocremo, pues nada, tendré que darme esos paseitos a Hacienda.

Saludos,
 
R
rocremo
28/11/2005 14:58
Shabella.
Para pedir el certificado de la declaración de la renta de 2001 vas a tener que darte dos o tres paseos...
En hacienda, el día que vayas, te harán rellenar un modelo (previo pago de este en otra ventanilla) en el que solicitas el certificado de ese año. Si vas en representación de alguien, te va a tocar volver a casa para que ese alguien te firme una autorización a tu nombre y te de una fotocopia del DNI para que tu puedas solicitar su certificado.
Consejo: El modelo para solicitar certificados ´te lo puedes descargar en la pagina de hacienda y es igual de válido que el de allí (y te ahorras un viaje).
En resumidas cuentas, para solicitarlo necesitas... un modelo relleno con tus datos y una fotocopia del DNI Y si vas en nombre de alguien, su modelo relleno, una autorización tu nombre y una fotocopia del DNI de el/ella.
Esto lo entregas y "NO" te lo dan en el acto (por lo menos a mi) lo puedes recoger en una semana exacta.
Ojo con ir a recogerlo en nombre de alguien ya que tendrías que volver a entregar una justificante y una fotocopia del DNI de esta persona.
Espero no liaros...............pero me parece que ya lo he hecho.
Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 1 (2007)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento