Volver al foro
M
mari_3580
29/08/2006 10:04

noticias frescas

¿Cuándo podremos ver los fallos en la obra de la cooperativa?

641 lecturas | 8 respuestas
He estado hablando con Chus. El problema que ha habido es que los marmolístas estaban de vacaciones y se ha retrasado un poco la obra. Están metiendo presión a Dragados, han mandado un fax porque llevan 1 mes y 9 días de retraso, para que les digan la fecha de finalización de obra y cuándo vamos a poder ir a ver los fallos. Toda la documentación está en marcha y, en principio, la firma de escrituras sigue siendo para la primera quincena de diciembre.
La cooperativa estima que veremos los fallos la última quincena de septibre.
esperemos que todo salga bien................
 
T
TEO1
30/08/2006 14:55
Yo soy de la opinión de roncero, lo que me importa es el plazo de entrega, ya que hablas con la cooperativa y te dan dos respuestas dependiendo de con quien hables:
1ª como que no fuera con ellos, echando la culpa a los arquitectos o a la constructora.
2ª con muy buenas palabras, todo esta en plazos estimados, cosa que no es verdad.
 
R
rocremo
29/08/2006 14:48
A mi lo que me preocupa son los plazos... Me parece que desde un principio no se tenian claro 18 meses....,22 meses..., y ahora mes y medio más tarde y lo que queda.
Legalmente creo que están incumpliendo un contrato y espero que nuestra gestora tome las pertinentes represalias contra ellos ya que es su trabajo y se les paga por ello. Ya estoy un poco cansado de que nos chuleen unos y otros.
Gracias por la información y espero que la próxima sea más positiva.
 
P
PacoLarv
29/08/2006 13:48
Esa noticia me resulta extraña, porque tengo un conocido que trabaja en una filial de Dragados y el sigue estándo aquí en Dehesa Vieja.
A lo que te referirás, seguramente, y la noticia salió no hace mucho, es que el edificio de Dragados, que era de su propiedad o de ACS, lo han vendido a una inmobiliaria (por ejemplo Metrovacesa), y siguen allí pero de alquiler y con la plusvalía de la venta.
Si alguien conoce algo más que lo exponga.
Un abrazo.
 
I
ibiza1
29/08/2006 13:40
Claro, a esas me refiero, pero se estan mudando.
El acuerdo era que tenian que parmanecer unos 5 o 10 años.
Se que lo he leido aqui, en el foro, pero no recuerdo en cual.
 
M
mari_3580
29/08/2006 13:28
yo no he oído nada de esto, no sé muy bien de qué va el tema pero Dragados hace muchos años que tiene sus oficinas en San Sebastián de los Reyes, de hecho tiene la central enfrente de Dehesa Vieja.
 
I
ibiza1
29/08/2006 13:22
La verdad es que no recuerdo muy bien, pero era algo asi como que dragados por urbanizar y construir en dehesa vieja, a cambio se instalaria (oficinas) en san sebastian de los reyes durante un periodo de tiempo, el caso es que creo que este tiempo ya ha transcurrido y los de dragados se estan mudando a sus oficinas en madrid....el edificio ya esta casi vacio. Imagino que a parte de esto, se haran otros favores......si no los tenian ya pactados.
Si os fijais, las obras de dragados(en dehesa vieja) se estan entragando y se entragaran progresivamente. Porque?

Si alguien sabe como era la historia que me corrija.
 
P
PacoLarv
29/08/2006 12:49
A mí también me dá la impresión de que Diciembre ni de coña.
Ibiza, que pacto comentas entre Dragados y el Ayuntamiento ?
Saludos.
 
I
ibiza1
29/08/2006 11:53
Y digo yo.......eso de las vacaciones no lo tienen previsto? llega agosto y todo el mundo se va? o es que los marmolistas un buen dia le dijeron a dragados que se iban de vacaciones?.
E influye mucho el marmol para que el garaje si este terminado? para que todas la ventanas esten colocadas? para que los pisos esten terminados? no me creo nada.
Por lo que sea se retrasan y en la gestora lo saben, que no nos cuenten historias.
Lo unico que se es que el año que viene hay eleciones, y que mejor que hacer campaña con el cuento de la entrega de viviendas recientemente?......es decir, que si son en marzo...quedaría muy bien decir que en enero o febrero se han entregado un nº de vvdas para los jovenes.............
Y si no me equivoco, alguien comento que dragados no se que pacto tenia con el ayuntamiento de sanse.

Diciembre? ni de coña.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento