Volver al foro
S
smm22
24/02/2007 12:54

Carta de Acciona

¿Qué información contiene la carta de Acciona sobre el seguro contratado para el edificio en construcción?

919 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos¡¡

Lo primero gracias por las fotos y la información que estáis aportando.

Comentaros que me ha llegado, aunque me imagino que a vosotros también, y si no os llegará pronto, una carta de acciona, que es solamente el seguro que han contratado para que en caso de que hubiera algún problema, esperemos que no sea el caso, nos garantiza cobrar lo que hemos ido abonando con los intereses correspondientes.

Ahora a esperar que este seguro no haga falta para nada. Un saludo a todos y a esperar a ver si empezamos a ver edificio, que de momento sólo vemos agujero¡¡¡que ganas¡¡
 
U
Una futura vecina
28/02/2007 13:35
Hola!!!

No se, haber si nos podemos pasar por alli y que nos expliquen que es eso de los avales, si os enterais vosotros antes nos lo comunicais. Pero que raro que nos pidan avales pienso que eso es para cuando firmemos la hipoteca, claro que se querran asegurar tambien de que van a cobrar todos los meses.

ya nos informaran de esto, como esto les interesa a ellos si que se pondran en contacto con nosotros!!!!!!!!!jejejej

Saludos a todos!!

 
S
smm22
27/02/2007 17:34
¡¡Hola¡¡

Respecto de lo del aval que comentáis, creo que lo que se refieren es a los pagos mensuales que hay que hacer hasta junio/08 que firmarías los avales correspondientes a cada pago.

A mí me pasó lo mismo cuando firmé el contrato me comentaron que nos veríamos para la firma de los avales correspondientes, pero leyendome el contrato de reserva me dí cuenta que cuando firmas les autorizas a que te domicilien los pagos, y que no es necesaria la firma de avales, o por lo menos yo no he firmado al final ningún aval y me pasan religiosamente la cuota todos los 5 de mes.

Si es otra cosa comentarlo ¡porfa¡

Un saludo
 
luciaruiz
luciaruiz
27/02/2007 16:02
Hola futura vecina!!
No se si puedo explicarte mucho del aval....
El sábado estuve por allí porque había una confusión en el contrato y tenía que volver a firmar un par de hojitas y me comentó Brigitte que la próxima vez que tuviese que pasar por allí sería para la firma del aval que esperaba que fuese en un par de meses....
La verdad es que iba con un poco de prisa y tampoco la pregunté más... pero supongo que de ser así nos avisarán...
Por cierto, me encanta que se vayan animando más vecinos a participar en esto!!
Un saludo!!
 
U
Una futura vecina
27/02/2007 12:32
Hola!!
Nosotros la recibimos ayer, nos pasaron una notificacion de correos que teniamos alli la carta. Me parece muy buena idea lo del seguro, ojala no lo tengamos que utilizar, pero esto por lo menos te da mas tranquilidad.
Lo que no se a que os referis es lo del aval, a nosotros no nos han informado nada de aval ¿me podeis explicar de que se trata?

Saludos
 
luciaruiz
luciaruiz
26/02/2007 08:19
Hola!
A mi no me ha llegado aún la carta de Acciona, pero supongo que la reciba en breve...
Lo que si me comentaron el sábado es que la firma del aval creen que será para dentro de un par de meses, que estaba siendo un poco lento.
Esperemos que este seguro sea de los que hacen ganar mucho a la empresa aseguradora, porque no tengamos que usarle para nada!!

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento