Volver al foro
P
pikatoste
14/04/2007 17:13

Maqueta

881 lecturas | 4 respuestas
He estado hoy en la caseta de acciona y ya está la maqueta. Hice unas fotos pero hasta el domingo no podré mandarlas a que las publiquen.

La fachada exterior es gris, no beige, y la fachada interior del portal A y la exterior del portal B (donde mira el tendedero los ven los pisos de dos dormitorios) están forradas de baldas, y esto ya no es error infográfico. Eso sí, las baldas no tapan las ventanas de las viviendas, sólo las de las escaleras.

Un saludo
 
luciaruiz
luciaruiz
16/04/2007 16:31
Hola!
Mil gracias por las fotos.... yo no me he podido pasar a verla pero espero poder hacerlo este próximo finde....
Mi primera impresión es bastante buena, se ve mucho mejor que en la infografía y creo que es bastante más real.
Me ha hecho bastante ilusión ver las fotos de la maqueta... y las de avance de la obra, que parece va bastante bien!!
Saludos!
 
A
alraes
16/04/2007 13:25
Hola a todos! Gracias por enviar las fotos de la maqueta, yo no se cuando podré pasarme a verla, así por lo menos me hago una idea. Y no se, sinceramente, a mi no me pare tan horrible como deciais, es mas, me gusta. De todas formas cuando la vea personalmente ya os diré que me parece.
Saludos
 
C
Cachorrillo
16/04/2007 09:26
Buenos días a todos.

Yo también me he acercado a a ver la maqueta, y la verdad es que a mi me ha gustado mucho. Las maquetas es el edificio en miniatura, a si que lo colores son reales, no como en la fotocopia esa que nos mandarón.

Un cordial saludo
 
C
Carmen y Fer
16/04/2007 09:04
Hola vecinos:
Ayer por la mañana estuvimos en la caseta de Acciona para ver la maqueta. La verdad es que nos gustó mucho, y quedamos gratamente sorprendidos porque el color no nos pareció tan horrible como se había comentado (pero no olvidemos que no deja de ser una maqueta). La parte exterior de la fachada es de color gris claro, mientras que las partes internas (las que dan a la piscina) son del color inicial (beige). Las lomas no deberían quitar mucha luz, porque, a juzgar por la maqueta, las láminas están bastante separadas, y sólo cubren el tendedero y las escaleras ; en cuanto al color, son grises, igual que el resto del aluminio.
Con respecto a la piscina, nos comentaron que, efectivamente, es climatizada.
Y, por último, siguen sin saber de qué modelo serán las puertas.
Creo que eso es todo lo que nos dijeron. Nosotros estamos muy contentos, y más ilusionados aún al ver la maqueta, que no nos parece que esté tan mal. Podéis ver las fotos de la misma en la Galería. Esperamos que os gusten. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2007)
  • 17 (2008)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento