Volver al foro
luciaruiz
luciaruiz
02/12/2007 19:18

Más fotos actuales

948 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!
El sábado estuve por la obra, así que he mandado alguna de las fotos que hice. Son del exterior ( salvo una de la planta primera del garaje y otra del pasillo de los trasteros del bloque B).
Pude volver a colarme y ver todo mi minipiso ya totalmente repartido, con la bañera puesta en el baño (jejeje) y marcados sobre los tabiques los enchufes, los radiadores ( que por cierto el de la habitación, que va junto a la ventana y no debajo, me ha roto la idea de poner ahí la cómoda de cajones...) También he visto donde pondrán la pantalla de domótica en la cocina y cosas así...
Espero que el lunes las cuelguen y podáis verlas!!
Un saludo!
Lucia.
 
luciaruiz
luciaruiz
03/12/2007 20:08
Ah! y ojalá hubiera sido un 5%!!!
jejeje
Saludos!
Lucia.
 
luciaruiz
luciaruiz
03/12/2007 20:05
mimo33, no creo que tenga que dar explicaciones en un foro donde trabajo o donde no, pero te puedo asegurar que no lo hago en Acciona, aunque es cierto que lo hice anteriormente.
Eso sí, si lo hiciese no tendría ningún problema en decirlo, sólo faltaba!!!
Espero que tengas la misma suerte que yo en tus próximas visitas a la obra.
Un saludo!
Lucia.
 
M
mimo33
03/12/2007 19:29
Que raro, me dijeron que en el tramo que estuvo haciendo Acciona en la M30 una de sus empleadas que se llama Lucia, compro en las Amapolas y que fue la ultima o delas ultimas y claro como empleada del grupo Acciona creo que tenia un 5%. Pero bueno si tú dices que no tendremos que creerte. Pero lo dudo, quien me lo dijo no creo que mintiese, pero para ser mas concreto me lo dijo quien vendió el piso.
 
luciaruiz
luciaruiz
03/12/2007 18:30
Que va!! No creas que tengo ningún privilegio, ni soy empleada de Acciona.... simplemente es echarle un poco de cara... Abro la verja y entro.... sólo me encontré un día al vigilante, le dije que quería hacer unas fotos y me acompañó él mismo a ver el piso. El resto de las veces no me he encontrado absolutamente a nadie, siempre voy con la idea de largarme si me dicen algo, pero nunca se ha dado el caso. Lo cierto es que suelo ir los sábado a mediodía o por la tarde, con lo que no hay gente trabajando y el vigilante supongo que estará en plena siesta. También, el hecho de que sea un primero me lo hace más fácil porque no tengo que pasearme mucho.. pero no es ningún privilegio. Si lo fuese lo diría encantada, más aún si pudiese tener alguna información extra, pero me temo que no es así....
Saludos!
Lucia
 
M
mimo33
03/12/2007 18:08
La verdad que me alegro mucho puedas entrar en tu casa cada vez que te pasas por la obra, pero me resulta muy sospechoso que siempre puedas entrar y que el resto de los mortales no podamos, que puedas ver tu piso sin ningún tipo de problema. Aunque puedo imaginar cuál es tu privilegio, ya que no solo tienes un descuento por ser empleada de ACCIONA por la compra del piso, sino que encima puedes colarte en tu piso sin problemas. Qué suerte tienes.
 
A
alraes
03/12/2007 11:38
Gracias Luciaruiz!! todavía no las han subido, imagino que no tardarán. Yo también estuve el sábado y creo que ya me he enterado del tema de los colores, y la verdad es que me gusta, el contraste puede quedar bastante chulo. En uno de los primeros del bloque B, habían puesto ya las persinas y todo, en gris, me imagino que será el futuro piso piloto. Ya va quedando menos!!!
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 25 (2007)
  • 14 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento