Volver al foro
C
Cachorrillo
11/12/2007 23:51

FOTOS

2.483 lecturas | 26 respuestas
Hola chic@s, estube el domingo en la obra y hice unas fotos, espero que os gusten, son del piso piloto, fachada, piscina, garajes, jeje, vamos que el de seguridad tenía el día simpático, jejeje.

Por cierto Lucía estube en tu mini piso, ta muy guapo, jeje.

Saludos a todos.
 
C
Cachorrillo
04/08/2008 08:31
Yo estoy igual que vosotros, y eso que estoy solo y pago la mitad del piso de mi bolsillo, pero encima me paso a un 45 por ciento del sueldo y me piden aval de los webs y no quiero meter a nadie.

A si que vamos a ver que pasa
 
D
David_y_Karol
31/07/2008 11:16
Buenas fotos cachorrillo, hicimos nosotros unas de dentro, a ver si las descargo y las envío para que las suban :D
Es que con el tema de la hipoteca que si si que si no, ni me había molestado, pero en fins... las subiré... la ilusión es lo ultimo que se pierde jajaja.

saludossssssss
 
S
sonnestar
28/07/2008 12:21
Las fotos están geniales.

Muchas gracias "Cachorrillo".

Un saludo.
 
C
Cachorrillo
28/07/2008 10:56
Espero que os gusten las fotos que he colgado.

Saludos
 
S
Santi_S
14/05/2008 09:30
Hola.
Bueno, yo me había hecho a la idea ya de que sería para junio por los comentarios hechos hace tiempo, pero bueno, de siempre pensé que hasta septiembre no entraríamos a hacer la visita, así que nada, habrá que esperar algo más.
Y a ver si los de la parcela vecina, los de Duprocom empiezan a edificar, que lleva la máquina de sondeos desde hace ya la tira allí aparcada en medio de la parcela, aunque ya han quitado el cerramiento. cuanto antes empiecen menos molestias tendremos.
Saludos.
 
luciaruiz
luciaruiz
13/05/2008 21:45
Pues no sé porqué me da que tienes razón.... A mi esto me lo dijeron en la obra hará un mes, y hoy he llamado a las casetas ( nunca lo había hecho desde que firmé...) y me han dicho que la visita un mes antes de la entrega, que sería en Octubre... así que para Septiembre....
Jo, yo que estaba convencida que podríamos echarle un vistazo en junio.........
 
S
Santi_S
13/05/2008 10:16
Hola....
Gracias por la información.
Yo estuve el viernes pasado y la verdad es que me pareció que no terminarían para esa fecha,.. pero si te lo han dicho será verdad. Aunque sí que creo que para junio sí que podríamos pasar a ver las viviendas.
Ya queda menos....
Saludos.
 
luciaruiz
luciaruiz
11/05/2008 20:04
Han actualizado las fotos de la web de acciona inmobiliaria...
Que poquito queda ya....
Según me dijeron la última vez que estuve por allí estaban trabajando y pude hablar con chico allí que me dijo que la obra la terminaban para el 15 de mayo, con idea de que empezasemos a ir a visitar a principios de Junio....
 
luciaruiz
luciaruiz
19/04/2008 21:34
Hola!
He enviado 2 fotos de la cubierta de la piscina!

Saludos!
 
S
sarahm
07/04/2008 21:49
Hola,
Un par de fotos más que acabo de enviar sin ánimo de repetir nada ;
-La piscina ya tiene cubierta, que se abrirá del centro a los extremos.
-Hay ya 2 celosías grandes en el bloque A
Saludos.
 
S
sarahm
25/03/2008 23:44
Hola,
He colgado un par de fotos que hice el fin de semana ;
-Una de la piscina, que como véis tiene conductos de aire en la parte superior, por lo que parece que al menos calefacción tendrá...
-Otra de la fachada interior en la que se ven las barandillas de protección que tienen los cristales de las habitaciones/salones
(las hab exteriores sólo tienen un crital de protección como se puede ver en otra foto anterior 2008-02-18 01).
Saludos.
 
C
Cachorrillo
28/02/2008 12:00
Todo muy bien, la verdad es que seguro que estaremso muy cómodos, je je
 
A
alraes
28/02/2008 10:45
Lo de las persinas imaginaba que eran manuales, pero como no veía en las fotos ningún tirador de esos (o como se llamen) me surgía la duda.
Cachorrillo, me alegro que te haya gustado y que estés contento, eso es buena señal. Los baños los has visto??? qué tal están??? Sinto ser tan pesada, pero me puede la curiosidad, como a todos supongo.

Saludos!!!
 
C
Cachorrillo
28/02/2008 09:00
Buenos días a todos.

Las paredes son blancas, y buen la puerta corredera no queda mal, cuando esté terminada quedará bien, las fotos engañan, además todas las fotos de he puesto son de mi piso, y vamos estoy contento, excepto que la puerta corredera está un poco picada, pero eso será otro apartado, jeje.

Las persianas son manuales, pero los acabados están muy bien, el armario se ve genial, excepto el tirador que es horroroso.

Quedará muy bonito el piso y ya no se ve tan pequeño, jeje, un saludo y me alegro que os haya gustado.
 
S
sonnestar
27/02/2008 22:42
Enhorabuena "cachorillo",

simplemente espectacular, ¿seguro que no trabajas en el programa de TV "Mi cámara (fotográfica) y yo"?

Muchas gracias, aprovechando la coyuntura quisiera preguntarte por tu impresión de lo que viste.

Coincido en lo de la puerta corredera, parece todo muy blanco (muebles, puertas, paredes...) pero yo creo que con una buena decoración puede quedar bastante bien.

Respondiendo a "alraes", a mí me dijeron en la caseta que las persianas serían manuales, ano ser que haya cambiado algo esa era la información que yo tenía.

Gracias y saludos.
 
luciaruiz
luciaruiz
27/02/2008 21:29
Hola!!
Que bueno el reportaje!! Muchas gracias....
Que avanzado está todo!!
Las paredes estaban pintadas?? Cómo era el color??... es que en las fotos nunca se ve muy bien, mejor saber que impresión te llevaste...

Las persianas me temo que manuales, porque recuerdo que me contaron que en Las Cigueñas les ponian la del salon eléctricas para meterselo en la domotica pero en la nuestra no... vamos si no recuerdo mal ( que ojala! jejejeje)

Por cierto, habéis visto que han sacado dos pisos disponibles en la página web de acciona inmobiliaria??

Saludos!!

 
A
alraes
27/02/2008 17:59
Por cierto, aunque no viene mucho al tema...¿Las persinas, son eléctricas o manuales? A estas alturas de la obra no lo sé...que desastre. Si alguien me lo aclara se lo agradeceré.

Saludos!!
 
A
alraes
27/02/2008 16:14
Vaya pedazo de reportaje fotográfico. Están genial!! Muchas gracias!! Aunque cada vez que veo esa puerta corredera...Pero bueno, creo que vamos a tener una casa muy chula!!.

Saludos
 
C
Cachorrillo
26/02/2008 22:37
Las acabo de enviar, un saludo a todos
 
C
Cachorrillo
25/02/2008 13:22
Buenos días a todos.

El sábado estube en la otra y hice unas fotos, a ver si esta noche tengo tiempo y las envío.

La verdad es que la obra va muy bien.

Un saludo a todos
 
luciaruiz
luciaruiz
15/12/2007 14:48
Hola!
Geniales las fotos!! Me alegro que pudieras entrar sin problemas, que ya pensaba que yo era la única con suerte para esto!!! Ojalá con la lotería de Navidad sea igual!! jejeje

Me alegro que pudieras entrar también en mi pisito!!!!

La verdad es que la corredera del salón queda un poco rara... se lo podían haber currado un poco y haberla metido por dentro..... aunque ya contaba con que esa pared del salón quedaba inutilizada..... a ver cuando esté todo....

Yo no he tomado medidas, sólo alguna en el dormitorio por comprobar unos planitos que me he preparado para ir simulando los muebles, y más o menos me cuadraban, pero habrá que estar atentos...

A ver si terminan pronto el piso piloto y podemos verle terminado!!

Saludo!!
 
C
Cachorrillo
12/12/2007 15:12
Hola a todos.

El garaje está muy bien, es amplio y sin esas columnas malditas que siempre están en medio cuando hacemos las maniobras para salir y entrar del parking.

La piscina está bien, vamos no es la del Palace pero para un chapuzón estará muy bien.

La puerta corredera, un truño, vamos que la podían haber metido por dentro pero es lo que hay.

Cosas que vi que no me gustaron, para salir al lavadero hay que tener un muelle en el suelo, ya que han dejado la puerta muy alta para mi gusto.

Las ventanas no son oscilobatientes.

La antena de la tv está en medio del comedor y muy baja, esos tios no se han dado cuenta que las teles ahora se pueden colgar y que no suele quedar muy bien el cable hasta abajo visto?

Además medí mi piso y me da la impresión que no va ha llegar a las medidas del plano, no se me digeron que habían sido generosos dando un metro más a los pisos, pues creo que a los únicos que han sido generosos son con los de los 2 dormitorios, que eso era un pie más de grande que el mio, cuando en planos todos los comedores son iguales.

Vamos que ya veremos cuando nos los den.

Un cordial saludo
 
S
Santi_S
12/12/2007 13:13
Hola a todos.

Gracias cachorrillo por las fotos. Están muy bien y es una suerte que alguno sí que os podáis colar alguna que otra vez dentro.

A mí, lo de la puerta corredera no es que me guste mucho, pero es que viéndola así, sin rodapié, sin enchufes y todo manga por hombro creo que queda peor de como en realidad será. Cuando tengamos todo amueblado yo creo que será otra cosa a mejor, al menos eso espero. Aunque hubiera quedado mucho mejor si la hubieran escondido dentro del tabique, que esa sí que era una buena solución, tanto estética como funcional.

Saludos.
 
A
alraes
12/12/2007 11:51
Muchas gracias, estan mu chulas las fotos!! Lo de la puerta estoy con FER, no se...no acabo yo de verlo. El piso piloto es uno de los de dos o de un dormitorio?? Mirando mi plano (1d) veo q la puerta del salón es corredera, en un principio me pareció buena idea, xro no se...ahora que lo veo...no me convence demasiado, aunq lo mejor será verlo in situ.
Saludos!!!
 
F
FER
12/12/2007 11:34
Hola,
Esa puerta corredera, como que no. ¿Os gusta ha alguien?

Un saludo.
 
S
sonnestar
12/12/2007 11:22
Gracias por las fotos cachorrillo,

ya que pudiste ver de primera mano el estado de la obra, me gustaría conocer tu opinión sobre lo que viste, por ejemplo: las dimensiones de la piscina, la altura del lavabo del baño (en la foto parece un poco bajo), amplitud del garaje...

Espero que no te importune mi petición, muchas gracias.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 5 (2008)
  • 12 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento