Volver al foro
luciaruiz
luciaruiz
20/01/2008 01:09

Avances de la obra

¿Cuáles son los avances más destacados en la obra del sábado?

993 lecturas | 12 respuestas
Hola!
He estado este sábado por la obra, y he vuelto encantada por todos los avances que he visto.... las cocinas y baños con las paredes alicatadas, las ventanas con persianas..... la fachada cada vez con más remates acabados... parece que lleva todo muy buen ritmo!!!!
Un saludo!!
 
luciaruiz
luciaruiz
26/01/2008 14:25
Pues si lo están preparando para comprobar las calidades, que no duden que han tenido mucha suerte..... se lo van a rematar genial..... esperemos que se porten igual en el resto...
Y vamos, yo también dejaría que enseñasen el mio una temporadita por una buena rebaja...jejejeje... porque seguro que además lo repasarán antes de entregarlo definitivo.
Y al resto, pues podremos ver también los acabados antes, no???
 
S
sarahm
26/01/2008 13:05
Hola Vecinos,
Ayer pasé por la caseta de Acciona y pregunté por el piso piloto. Sí que se está haciendo y efectivamente es un primero, pero su objetivo (al menos de momento)no es mostrarlo al público sino que Acciona compruebe que se van a colocar los materiales que ellos han contratado antes de llevarse sorpresas ; me habló de puertas, tarimas...Por lo tanto, y como apuntaba cachorrillo, seguro que tendrá los mejores acabados. Y también me dejó caer que es de alguien de Acciona...al que seguramente (y eso ya es mi opinión), si al final se muestra al público, seguro que una rebajilla le ofrecen...¿Quién no dejaría, por una rebaja de unos cuantos kilitos, que por su piso pasen 150 personas (sabiendo que además se ha hecho al detalle)...?
Saludos,
 
S
Santi_S
24/01/2008 14:26
Hola a todos.

Pues yo les llamé hace casi un año por si había posibilidad de cambiar de piso y me dijeron entonces que estaba todo vendido, que solo quedaban los áticos.
Aunque claro, tampoco es extraño que alguien que comprara se haya echado para atrás en este periodo.

Saludos.
 
AgustinH
AgustinH
24/01/2008 11:26
A mi hace dos semanas me comentaron en la caseta que quedaban por vender tres pisos, dos áticos y un primero. Quizas quieran hacer de ese primero un piso piloto, aunque no tiene mucho sentido por el número de pisos sin vender.
 
D
David_y_Karol
23/01/2008 23:39
Hola
lo de que el piso piloto tendrá los mejores acabados, lo dudo, pero podría ser así ; no obstante a nadie le hace gracia que pasen por su suelo (nuevo) más de 150 personas.
Y como dice Carmen y Fer nadie les ha dado permiso.
De todos modos no sé de dónde salió la idea porque a nosotros no nos han dicho nada, claro que "el cornudo" es el último en enterarse.
Besos y abrazos para todos.
 
C
Cachorrillo
23/01/2008 17:06
Pues seguramente el piso piloto sería el mejor acabado, y los dueños al final saldrían ganando, por lo demás yo he estado dentro de mi casa el otro día, ya han pintado y estaban colocando los cristales, a si que con paciencia, jeje
 
luciaruiz
luciaruiz
21/01/2008 22:05
Muchas gracias por las fotos! Ya están colgadas...

La verdad es que que usen el piso de uno, como piloto, no tiene que hacer ninguna gracia....

Saludos!
 
S
sarahm
20/01/2008 21:12
Feliz año vecinos!
Estoy de acuerdo en que la obra está muy avanzada, estuve la semana pasada y acabo de enviar unas fotos del bloque B(saldrán mañana o pasado)
Por cierto, me ha sorprendido el color de la carpintería metálica y las persianas, gris oscuro casi negro. Si estaba así en la maqueta, yo no me fijé. Para mi gusto las fachadas exteriores quedan demasiado oscuras.
Sl2
 
C
Carmen y Fer
20/01/2008 20:57
Creo que el piso piloto ya es historia, lógicamente el futuro dueño de ese piso no le pareció nada bien que fuese su piso y sin tener la delicadeza de preguntarle que le parecía. Yo también me negaría a que mi piso fuese el piloto. Esta es la última información que tengo yo, no sé si al final cambiaran.
Un saludo.
 
luciaruiz
luciaruiz
20/01/2008 20:24
Pues no sé para cuando estará terminado el piso piloto, pero yo intenté verle el sábado y estaba cerrado con llave.... pero es evidente que va por delante de todos los demás, porque tiene cristales en las ventanas, la puerta de la casa puesta y en la zona común estaba puesto el acabado del suelo....
Que ganas!!! La verdad es que salvo que surgan esos "problemas", que nunca se sabe..., sí parece que lo puedan entregar en fecha!!
Saludos!
 
A
alraes
20/01/2008 20:09
Yo también estuve el sábado, y ya parece una casa de verdad. Ya han descubierto la fachada de la Gran Vía del Sureste, al final está quedando bien el contraste de colores aunque no se si demasiado oscura esta última fachada, aunq si luego los locales van mas claritos imagino que quedará mejor. Alguien sabe cuándo estará listo el piso piloto del que se habló?, yo pregunté en la caseta y no tenían idea acerca de ningún piso piloto, me dijeron que a ellos no les habían dicho nada de este tema.
Saludos a todos!!!
 
AgustinH
AgustinH
20/01/2008 12:31
Yo me pase la semana pasada por la caseta, y me habian comentado que todo iba bien, puede que incluso algo adelantado, esperemos que no surjan "problemas" de última hora.

Por cierto, viendo los planos en la caseta, me he fijado que la puerta del tendedero abre hacia fuera, "tapando" la lavadora, asi que para colgar la ropa va a haber que hacer malabarismos con la ropa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento