Volver al foro
V
vllkas
25/10/2008 19:15

UNIÓN FENOSA

¿Cuándo podremos contratar la luz en nuestra promoción?

1.198 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Hemos escriturado la semana pasada. Deciros que la LPO la tienen. Pero nos hemos encontrado con problemas a la hora de intentar dar de alta la luz. En Unión Fenosa nos han dicho que el número 32 (que es el de nuestra promoción) no está dado de alta en su base de datos, y que por tanto, no podemos contratar de momento la luz. ¿Para cuando? La respuesta que nos han dado es que puede ser el lunes o dentro de 15 días..... Ahora, tenemos 15 días para pasar los desperfectos, y hay cosas que sin luz no se pueden ver (la persiana del salón es automática).

Muchos de vosotros firmaréis esta semana. Creo que sería bueno que comentaráis esto antes de la firma.
Un saludo.

P.D. ¿Alguno de los vecinos que ya habéis firmado os han dicho algo similar?
 
F
FER
29/10/2008 16:31
Hola,
Efectivamente te dan 15 días. Por cierto el teléfono para dar de alta la luz con union fenosa es el 901404040 y os pediran el DNI, numero de cuenta y el numero de expediente, que si no me equivoco está en la hoja que nos dieron.

Un saludo.
 
T
telis
28/10/2008 23:25
Hola a todos,

yo he firmado hoy, pero todavía no he ido a ver el piso, a ver como me lo encuentro......
Sabéis si existe una fecha tope para enviar los fallos?? yo creo que son 15 días, pero no lo sé seguro. Lo que sí tengo claro es que los fallos los voy a enviar por burofax, para que quede constancia de ello, porque si lo envío por carta o por fax normal no quedará constancia de todo.

Ya os contaré como veo mi casa!!!

Saludos,
 
V
vllkas
28/10/2008 19:29
Hola Vecino,

nosotros también tenemos fallos de pintura, las luces del dormitorio no funcionan correctamente (hay veces que das al interruptor y no reaccionan) y los dos puntos de luz del salón ni eso.

Lo del baño no lo he podido probar, porque no tengo aún agua.

Estamos pendientes de pasar los fallos, ¿vosotros los habéis pasado por fax?

gracias.
 
M
muci
28/10/2008 10:42
Hola, qué tal? he seguido estos dos años el foro y nunca he escrito, pero ahora me veo en la obligación porque los de Acciona son unos sinvergüenzas. Aparte de la cantidad de fallos de pintura que tiene mi casa, el desagüe de uno de los water no está encajado ni con silicona, así cuando tiras de la cadena el baño se inunda. Me dijeron que me lo iban arreglar con urgencia este lunes pero por allí no ha pasado nadie, así que como sea así con todos los fallos ya nos podemos armar de paciencia. Además les llame para decirles lo de los ascensores, y una señorita muy mal educadad que decía ser la gerente, se puso conmigo como una fiera porque le dije que no me contara la misma historia de que los electrodomésticos se han subido por el ascensor. Así que , manteniendo la calma, le pedi que me enviara la licencia de Industria en donde está el OK de los ascensores y me dio largas. Me dijo que la tenía pero que no me la podía enviar, así que no sé porque me da pero algo pasa con los ascensores. Además de los fallos de pintura y el water, me han dado la puesrta de un armario completamente rota. Las llaves de luz del salón y la habitación de matrimonio e4stá locas y se encienden y apagan cuando quieren, la vitrocerámica tienen un rallajo de la leche, hay fallos en el parqué, azulejos rotos y todos los radiadores se sale el tubo de la parte inferior, vamos que no le han puesto yeso para engancharlos bien. Yo ya he dado todos los fallos y haber cómo se portan, porque cada vez que llamo a David Reigal sólo sabe darme largas con respecto a todo. Tenéis alguno fallos como estos?
 
S
sarahm
27/10/2008 15:42
Buenas,
Me comentan los compañeros que la empresa que ha hecho llegar la corriente a tu edificio es normalmente en la que te das de alta, supongo que por eso en nuestro caso es Union Fenosa a dónde tenemos que ir.
Sigo sin entender el tema del gas, alguien puede aclarármelo?
Gracias
 
C
Cachorrillo
27/10/2008 08:27
Hola, yo firmo esta tarde.

Creo que la luz era de iberdrola no Unión Fenosa.

Una pregunta, todos teneis luz de obra?

Ah! a mi me comentaron que el gas lo tiene que dar de alta la comunidad

Saludos.

 
S
sarahm
26/10/2008 15:48
Hola!
kiko 11, no contábamos con dar de alta el gas, no tenemos calefacción y agua central aunque luego paguemos en función del consumo? En ese caso se daría de alta la comunidad pero no nosotros...O hay algo individual y hay algo que no nos hemos leido? Y la oficina que hay en Avda. del mediterráneo, de qué es, gas natural?
Par la luz, además de Unión Fenosa puede ser Iberdrola, Endesa y no sé si alguna más.Habéis comparado precios?
Gracias
 
K
kiko11
26/10/2008 13:02
hola vecinos, me dieron la casa el viernes. respecto al alta de los servicios de luz, agua, gas. La luz nos dijeron que nos la darian de alta dentro de 15 dias, de todas formas nosotros tenemos luz de obra, a si que vamos a ir tirando con eso. El agua nos la dan de alta dentro de 3 dias, nos dijeron. Y el gas tienes que ir personalmente a las oficinas que estan en Av. del mediterraneo con una fotocopia del DNI y fotocopia del numero de cuenta, pero no se lo que tardaran de dar de alta el gas. El ascensor de momento no funciona, han dicho que el lunes funcionara, ya veremos, espero que si ya que yo a la semana que viene me mudo (y sin ascensor, lo llevo claro). Los garajes estan sin terminar ¿¿¿?????

Sobre los desperfectos, la casa la dan bastante limpia, la verdad, lo que nos hemos fijado es en el acabado de las paredes, a nosotros nos las han dejado bastante mal. Se ven los brochazos de pintura y no las han rematado bien por arriba, donde empieza el techo. (fijaros bien, yo voy a pedir que la vuelvan a pintar, a ver que dicen.....). Me gustaria saber que tal teneis vosotros las paredes y que dijerais los desperfectos que vais viendo, por si yo no me he fijado y se me pasa. En el baño de la ducha, me han puesto el grifo torcido (que chapucillas) ah! y no hay alcachofas ni en la ducha ni en la bañera, a si que ir comprandolas....


Por ultimo, hacer hueco en el bolsillo para meter las llaves, ya que por lo menos te dan unas 8.

un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento