Volver al foro
AgustinH
AgustinH
08/01/2009 11:05
Hola,

en primer lugar feliz año.

Lo de las cartas, creo que va para rato, hasta que no estén los números puestos en los distintos portales no creo que empiecen a repartir. Es lo único que falta de las cosas que me habian comentado en correos cuando pregunte porque aun no repartian.

Con respecto al agua, en mi piso el agua no sale turbia, mas bien sale con "poca" presión. Que os salga turbia quizas pueda ser debido a la presión que tengais en vuestros portales.

Un saludo.
 
T
telis
07/01/2009 12:19
pues tiene pinta que lo del agua es del depósito. Le voy a mandar un mail al administrador para que me diga algo del correo y comentarle también el tema del agua, ya os digo algo cuando me responda.

Salud,
 
luciaruiz
luciaruiz
06/01/2009 10:27
Hola!
Yo sigo sin recibir nada de correos, así que sigo dando mi antigua dirección hasta que al menos me entere que algo empieza a llegar....
En cuanto a lo del agua turbia, totalmente de acuerdo! A mi un día se me ocurrió empezar a llenar la bañera, y casi no se veía el fondo! Todo marrón!
Se lo he comentado a los de acciona y me decían que a lo mejor tenía alguna piedrecita en el grifo, (lo cual me sonó a coña, pero bueno...), que lo desmontase y lo limpiase... pero visto que no es cosa mía, insistiré, porque llevo aquí más de un mes y no tiene pinta de que vaya a menos....
Un saludo.
 
T
telis
05/01/2009 12:30
Hola a tod@s y Feliz Año,

lo último que sé es que nos obligaban, Correos, a poner un cartel en la entrada de los portales del edificio A(en la calle) comunicando que el cartero entre por la puerta principal del edificio B, donde está la garita. De igual forma, se tendrá que identificar los diferentes portales del patio interior para que el cartero identifique cada portal, vamos, habrá que poner A(A1), B(A2), C(A3), D(B1), E(B2), F(B3), entre parentesis la antigua nomenclatura que puso Acciona a los portales, pues en correos y en el ayuntamiento los portales están puestos como A, B ....

La identificación de los portales aún no está puesta, lo que no sé si han puesto el mensajito para el cartero en los portales de la calle....

Yo he ido a recoger el correo a una oficina que hay en la plaza San Jaime, está en la misma plaza que la oficina del Sabadell que tramitó la hipoteca a los que nos subrogamos. Se entra por una puerta que hay en una calle sin salida, al lado de un taller ; llamas, te abren y pides el correo que está a tu nombre y te lo dan.

Yo me pasaré esta semana otra vez, ya que el correo no está llegando...

Otra cosilla, habéis notado que el agua caliente sale un poco turbia, vamos, con color. Yo es que cada vez que abro el grifo me dan no se qué lavarme y ducharme, además, huele un poquillo también. Supongo que será del depósito donde se almacene que estará sucio, el tema es si pasará siempre o será cosa de limpiarlo una vez y listooo...!!

Saludos,
Félix.
 
C
Cachorrillo
31/12/2008 09:35
Buenos días.

Yo llevo 2 meses sin recibir ninguna carta, no se que pasará, pero habrá que avisar a correos, a ver que pasa
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento