Volver al foro
E
ElenaGomez
12/08/2009 08:30

Desperfectos

1.903 lecturas | 17 respuestas
Para los que ya habeis pasado por esto...

¿Os venía mando de la televisión de la cocina y os funcionaba la tele o tuvisteis que llamar a Dilartec?
Es que me funciona lo de las persianas y luces pero la tele no, y no tengo mando.

Otra cosita, que tal con los desperfectos? ¿Os arreglaron la mayor parte de lo que pusisteis? Es que tengo casi todas las puertas de las habitaciones rayadas, a parte de todos los cristales...y no se yo si eso me lo arreglaran....

Ya me direis.

Saludos.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
03/09/2009 15:20
A mi me pasaba igual donde dices en el baño e igual en la cocina (pero menos). Lo han arreglado en ambos casos, pero el embellecedor siempre tiene que oscilar un poco, ahora lo paso, antes no, era un poco demasiado.
 
S
sarahm
03/09/2009 15:12
Es que había una zona (en la habitación principal para entrar al baño) en la que se hundía un montón, les grabé un video con la cámara de fotos, vinieron una vez a verlo y dijeron que "apenas" se hundía, así que la segunda vez que vinieron, fue una persona de  2 m y más de 100 kilos la que pisó sobre la zona...No les quedó más remedio que reconocer que algo se podía mejorar, al pisar oscilaba tanto el embellecedor de la puerta del baño , que era evidente que parte de la tarima estaba en el aire. Ha mejorado, pero aún se mueve un poco...
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
03/09/2009 12:38

Me consuela ver que no he sido el único que les ha dado la paliza con el tema de la tarima, lo que más me mosqueo es que me tomaran por lelo dándome explicaciones del tipo "es que como su nombre indica es flotante, y se 'hunde' de esta forma por ser más confortable....".......pero bueno, se creen que me he caído de un guindo.

Entraron en razón finalmente y me han arreglado, mejor o peor, casi todo también. Si es cierto Sara que con el tiempo se asienta (si está bien puesta!!!), lo sé por experiencia, dale un par de veranos/inviernos.

P.D.: yo también he usado los post-it naranja fosforito!!! XD
 

 
S
sarahm
03/09/2009 12:07
Je, je, pensaba que había sido yo la única con los post-it...los puse naranja fosforito, por si no se veían...
He de decir que a nosotros nos arreglaron todo lo que pusimos en la lista (y era bastante amplia), eso sí, tardaron 4 meses, menos mal que no nos habíamos mudado aún... Nos cambiaron un cristal de cada habitación, el frigorífico, el marco del micro-ondas...sin ningún problema. Lo que sí que nos costó algo de discusión fue el tema de la tarima flotante. Con lo que estaba rayado no hubo problema, pero en las zonas en las que no estaba bien asentado, tuvimos que ir un par de veces al piso a discutirlo con ellos. Está mejor, aunque no diría que perfecto...La gente dice que con el tiempo dilata y se asienta, espero que tengan razón...
 
E
ElenaGomez
03/09/2009 10:06
 Seguro que en el mio.....:)...
Yo tengo un mini espejo, que las mujeres sin espejo no somos nadie.
Y las cajas las tengo porque llevo itinerante en Madrid 10 años viviendo de alquiler en alquiler... y mis papis no viven aqui..que sino....total luego no usas casi nada de lo que tienes: libros, apuntes, tonterias varias, etc.

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
03/09/2009 10:02
Pues yo me iré a vivir a mi casa con toda mi ropa, la cama que me la compro nueva ......y poco más!!! Vamos que me voy a afeitar mirándome en el microondas, jejejeje.....que suerte tú que tienes cajas!!! Naaa, no me voy a llevar apenas nada, si es que tengo mil cosas, prescindibles la mayor parte, además creo que encajan muy bien en casa de mis padres.

Del tema de arañazos, yo las ventanas que tenían, te las cambian sin problema. En las puertas yo no aprecié nada, salvo la corredera del salón que tenía un picotazo importante, me lo arreglaron de pena......y al final me cambiaron la puerta. En qué piso estará ahora mi puerta corredera antigua??? jejeje....porque no la habrán tirado claro!!!

 
E
ElenaGomez
03/09/2009 09:47
 Mala suerte!, jeje, ya te digo , tengo todas las paredes llenas de pos-its, a ver si hoy van y me lo miran, y ya me falta el tema de puertas y cristales, a ver que hacen para remediar los rayajos y arañazos..... 
Yo ya estoy viviendo alli, entre polvo, cajas y demás.....como los gitanillos!!! Ay payo!!!! 
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
03/09/2009 09:16
Claro, si así lo habrán hecho, no solo con pintura lógicamente. Yo lo veo bastante decente el tema de la pintura, habrá tenido mala suerte Elena.

A ver si me terminan ya lo que queda y me puedo ir para allá en breve...
 
spereiro
spereiro
03/09/2009 00:36
Es que para tapar desperfectos en las paredes o las juntas lo que deben hacer es emplastecer y encima pintar pero claro solo con pintura...ni de coña.

Saludos...
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
02/09/2009 10:37
Yo la verdad que ya no me queda casi nada, tres o cuatro tontunas, creo que a lo largo de esta semana o la próxima habrán terminado......por fin!!! He pillado la verdad una época chunga de vacaciones, etc.

Me comentó uno de los tipos de la obra, a lo mejor es lo que ves, que esos churretes como dices o marcas de rodillo o algo así que pensaba yo, son inevitables, ya que son las uniones del pladur. Me dijo que no puede quedar mejor de lo que está, no sé como lo tendrás en tu casa.

Por lo que comentas no solo es esto del pladur si no que te han pintado mal, pues que vuelvan a pintar, ya sabes.

 
E
ElenaGomez
02/09/2009 10:28
Ah si, jeje, ayer lo comprobé..... :)..... Y ya me van arreglando cosillas, pero lo de la pintura.....madre mia ni un niño pequeño lo dejaría así.......
Por cierto, que mal rollo, tengo hormigas en la casa :(
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
02/09/2009 10:24
Elena, ya se puede abrir la puerta de nuestro portal (B) desde el telefonillo de casa, lo arreglaron la semana pasada. Qué avance!!! Jejeje.....
 
F
Fr3
15/08/2009 00:51
Hola Elena, yo tampoco tenia el mando y no te lo dejan. Tienes que llamar a acciona a la persona que lleva el tema de los desperfectos porque los mandos los tienen ellos en la oficina (por lo menos lo que paso en mi caso)
Respecto a los desperfectos, los chavales que los estan haciendo son muy majetes y te van a hacer todo lo que les hayas pasado.
 
E
ElenaGomez
13/08/2009 09:14
 Hola de nuevo:

Comprobé ayer si se habría la puerta del portal B desde la casa y efectivamente no se abre..... :(

Miré de nuevo para asegurarme el piso y la verdad que quitando que tengo una tabla de la tarima de la habitación grande un poco levantada el resto lo tengo bien...En eso he tenido suerte!!! 

Pero que mal pintado!! Yo lo mismo pinto también pero como no lo tengo claro, que me lo pinten bien...que menudos churretes hay en toda la casa, y bultos de haber puesto el pladur mal. 

Ciao!!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
12/08/2009 11:27
Ya imagino que no hay nadie en las oficinas porque he llamado un par de veces y agua.......en la tele, cuando te dejen el mando algo harán creo, porque yo tampoco la veía y cuando me dejaron el mando, la encendí y se veían los canales directamente.

Yo lo de la pintura lo he visto también, mirando desde la puerta, que se ven las marcas verticales del rodillo. En el salón y dormitorio principal porque el otro tiene el armario. Lo he obviado porque pintaré cuando consiga reunir algo de pasta o engañe a alguien, jejeje......como de frente no se nota........además, virgencita virgencita que me quede como estoy......no le he dado mucha importancia a esto la verdad.

Los suelos seguro que has mirado bien?? No tienes holguras si pisas junto a los rodapiés por ejemplo?¿ Que tampoco te quiero preocupar, eh....jejejeje......Yo en algunos sitios, bastante. Aunque ya te digo que es lo único que he mirado con lupa.

Suerte!!!
 
E
ElenaGomez
12/08/2009 10:55
 Gracias Salva:

Ahora no esperes que te arreglen nada, durante este mes digo. Es más, yo firmé la semana pasada, el jueves, y no hay nadie de Acciona disponible en la oficina, vamos que no se como voy a dar la lista de desperfectos, ya que la semana que viene me voy de vacaciones. 

Yo los suelos los he visto bien... Mi problema mayor, es la pintura, menudos churretes!!! , y los arañazos de puertas y ventanas... 

Lo de la tele lo preguntaré porque mando no me han dado y encendí la tele y vi que todo funciona excepto la propia tele en sí, que me dice que no está disponible. 

A ver si tenemos suerte y pronto podemos tener nuestros pisitos decentes.

Miraré lo del telefonillo, a ver si me paso lo mismo...

Ya te diré.


 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
12/08/2009 10:26
Hola Elena,

yo tampoco tenía mando y un día me lo dejaron encima de la encimera de la cocina, y se veía la tele. Entiendo que tu mando lo tendrán y te lo dejarán o te lo darán igualmente. Yo a Dilartec todavía no he llamado, ni a Prosegur......

De momento estoy "peleando" con el tema de los desperfectos.....la verdad que en mes y medio que hace que firmé, me han arreglado algunas cosas y he de decir que bastante reguleras en general. Además me dijeron que ahora están de vacaciones casi todos, a mi en los últimos 15 días no me han hecho nada.

No me considero muy tiquismiquis y estoy siendo bastante paciente, pero si no veo una reacción rápida y sobre todo decente, creo que conseguirán mosquearme.

Mi mayor preocupación es el suelo. Me ha costado bastante que se den cuenta que no está firme en muchos puntos (se hunde) y bien puesto en gran parte de la casa. Aquí si soy bastante exigente porque lo considero de lo más importante. Miedo me da cuando se pongan con ello.

En respuesta a tu pregunta, te diré que todas las ventanas que veas rayadas o puertas etc, que te lo solucionen, tienes todo el derecho. Tú casa debe quedar perfecta, otra cosa es que algo sea una chorrada despreciable y pases de comentarlo (siempre vas a tener cosas de estas).

Cuando compras te dicen que la casa vale equis, y tú pagas equis. ¿A que no nos han descontado 100€ por cada arañazo en una ventana? Ya te digo, no dejes nada que te preocupe, moleste o esté mal.

Aprovecho para preguntar a los del portal B, no sé si solo me pasa a mi, cuando alguien llama al telefonillo, no se abre la puerta aunque suena la locución. La puerta del portal de la avenida claro.

Saludetes!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento