Volver al foro
C
ConTecho
29/09/2009 19:56

asustadaaaa!!

¿Es normal que la comunidad de LAS AMAPOLAS sea tan cara y tenga tantos problemas?

1.490 lecturas | 8 respuestas
Hola! voy a ser nueva por LAS AMAPOLAS, hice la reserva la semana pasada y en unos dias firmare con el notario...

Descubri este foro despues de hacer la reserva y me teneis un poco asustada...he hecho todo lo que comentais no hacer...

-Seguro hogar con Sabadell
-Seguro de vida con Sabadell.....etc, etc.

Y a parte de eso, lei que hay vecinos que quieren quitar el portero 24 horas...la piscina esta cerrada en invierno...ESTOY SORPRENDIDA! siendo 114 vecinos tan caro sale?? y por que se paga en la Comunidad unos 100 euros??

Una preguntita mas...la casa esta sucia no...LO SIGUIENTE!! por ver si le puedo echar morro o no...a vosotros os la entregaron igual?? o decente...porq lo del wc es un horror...lo del polvo me da un poco iwal.

MUCHISIMAS GRACIAS!

La nueva vecina.

 
C
ConTecho
02/10/2009 18:16

Pues nada me tocara pringar con la limpieza..Me han llamado hoy y firmo el dia 15!! y no me han comentado absolutamente nada del aumento de la Comunidad...

Opino exactamente lo mismo que tu con respecto a la piscina y al portero 24 h...y si este administrador es un CHORIZO!! pues...a cambiarlo!!

Como conoces el tema de Seguros, pues ya te preguntare cuando tenga que cambiarlo para que me aconsejes...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un besin!!

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
02/10/2009 14:42
Bienvenida vecina!!!

Como verás en este y otros hilos del foro, la cuota de la comunidad nos sorprendió bastante a todos, así como lo que cobra el administrador, a ver si en la reunión de este mes podemos aclarar bien estos y otros puntos.

Salu2!!!
 
M
Magasson
02/10/2009 09:02
Hola! Soy nueva propietaria desde el día 24 y me alegro de haberos encontrado aquí. A mi también me han entregado el piso sucísimo, y creo que no se puede hacer nada al respecto, nos toca pringar a nosotros!!. Supongo que el que haya estado cerrado tanto tiempo es lo que hace se que acumule la guarrería y por eso los que entregan ahora están peor.

El otro día me llamo el administrador y me quedé alucinada. La cuota de la comunidad es más alta de lo que me habían dicho cuando estuve interesandome por el piso, y resulta que le pregunto por la piscina y me dice que está cerrada porque eso aumenta los gastos. Yo lo siento, pero no estoy deacuerdo. Si te venden un piso con piscina cubierta, se entiende que la estimación de los gastos de comunidad ya llevan incluido ese mantenimiento, así que me parece que nos están tomando el pelo. Me dijo que habrá una reunión a mediados de octubre, así que allí nos veremos.

De todos modos, me han dicho que hay que tener cuidado con los administradores que dejan las inmobiliarias (que no se si será este el caso), dicen que hay que cambiarlos cuanto antes, porque son carísimos y se aprovechan de las nuevas comunidades.

Lo del portero 24 horas yo soy partidaria de mantenerlo, y por ese dinero creo que no compensa tenerlo menos horas.

Respecto a los seguros yo los he firmado, no queda más remedio, pero sólo por el primer año, luego puedes cambiarlos y no tienen que poner ninguna pega para hacerlo. Yo trabajo en seguros y he intentado por todos los medios escaquearme, pero cualquier banco te obliga a hacerlo, y los del Sabadell de precio no están nada mal. Hay que aguantar el primer año y luego fuera!

Me habría gustado ponerme en contacto con el presidente de la comunidad para que me comentara como iba el tema del administrador y que me pusiera un poco al día con la comunidad y las juntas que se hayan tenido, pero aún no he tenido tiempo de hacerlo. Si alguno quiere ponerme un poco al día, os lo agradecería.

Saludos!
 
C
ConTecho
30/09/2009 16:09

Muchas gracias! intentare echarle morro a ver si me lo limpian. Y si lo limpio yo y no sale lo del baño, pues ke me lo arreglen!

Sobre lo del contrato...tardaron un dia nada mas! ahora solo queda firmar, que iba a hacerlo el 7, pero los del banco donde tengo metidos los ahorrillos no me deja sacar el money hasta el dia 10, asi ke  a ver si para el 15 se puede! QUE QUIERO MI TECHO YAAAA!! jejeje.

Un saludo.

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
30/09/2009 12:36
Hola y bienvenida!!

Yo también me subrogué con el Sabadell y tuve que contratar los seguros de vida y de hogar con ellos, pero bueno, el año que viene fuera y listo.

Respecto a lo que comentas de la suciedad, a mi cuando me entregaron el piso he de decir que estaba bastante limpio, polvo y demás pues lo normal, aunque también sé que lo estaban enseñando con asiduidad por entonces, a lo mejor tiene algo que ver.

Saludoss!!

 
spereiro
spereiro
30/09/2009 00:00
A mi dos dias desde que confirme, firme hace dos viernes el contrato de arras y el dia 7 firmo ya con el notario.

yo tb he contratado los seguros con el sabadell, pero he intentado no hacerlos y no te dejan ya que te dan el 100%, que no lo da casi ninguno, pues te piden al menos eso.

Lo de la suciedad yo tb espero que me lo den un poco limpio, pero no creo por lo que he leido por aqui la verdad.

Un saludo
 
C
ConTecho
29/09/2009 20:48
Muchas gracias Lucia,

a ver si alguien me comenta lo de la suciedad del piso, porque de verdad, es la bomba!

Bueno, 30 euros...tampoco es mucho, y por lo menos se tiene vigilancia...a ver que pasa.

Un saludo!
 
luciaruiz
luciaruiz
29/09/2009 20:37

Bienvenida!
En cuanto a lo del Sabadell, yo no me subrogué, así que no te puedo decir mucho....

El portero 24 horas se firmó para 2 años, osea que hasta diciembre del año que viene no volverá a ser votado ( bueno, supongo...)

Para la piscina, se votó nada más entregarnos las casas, cuando aún estábamos viviendo muy poquita gente, y fue muy igualada, salió no por poco. A ver que pasa si se hace otra reunión en breve, que yo creo que hay más gente interesada.

La cuota es alta, pero yo creo que el primer año siempre es un poco más alto de lo normal... de todas formas, con las 24h subía bastante... yo calculé unos 30€ de diferencia respecto a las 8h de portero....

Ah, y en cuanto a lo de la suciedad....... yo la verdad es que me encontré el piso bastante limpio.... polvo sí, pero tampoco una burrada, y el resto estaba bien....

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento