Volver al foro
luciaruiz
luciaruiz
15/10/2009 00:00

Resumen de la reunión

1.525 lecturas | 15 respuestas
Hola! No he podido ir a la reunión de hoy.. me podéis contar como ha ido??
Muchas gracias!!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
16/10/2009 17:07
Esa chica que comentas, creo que es mi vecina de enfrente, 3ºB del portal B, es al únic@ vecin@ que conozco....el 3ºA es el que se ha debido vender hace poco creo. Bueno es igual, ya nos conoceremos tutti....

Me congratula eso que comentas de que parece que haya buen rollo y ganas de hacer las cosas bien, creo que salimos ganando todos.

Yo me instalaré el mes que viene, ya os enteraréis ya.....XDD

Salu2 y buen finde!
 
M
Magasson
16/10/2009 13:13
Hola!
Esta ha sido mi primera reunión y, aunque me enteré de cosas que preferiría no haber sabido (como todos los problemas que ha habido hasta ahora de agua, roturas de tuberías, desprendimientos de tendederos... en fin prefiero no recordar), salí muy satisfecha de ella, porque he visto que la gente realmente se preocupa porque esto funcione y se que seremos una piña (aunque existan las discrepancias normales).

Creo que el administrador no está mal, está claro que nos parecerá caro lo que cobre o no, pero tenemos que valorar también el grado en el que se involucra con la comunidad y creo, por lo que allí se comentó, que en eso de debe haber queja. Por supuesto, podemos seguir mirando, pedir presupuesto y comentarlos.

Sobre el tema de fusiona, creo que si sería importante buscar otras opciones y precios, aunque sólo fuera para comparar. No se si habrá alguien entre nosotros que pueda entender más de estas cosas y nos pueda echar un cable para buscar en ese sector, la verdad es que yo estoy muy perdida...

Y por último, ¡qué lio de portales! A ver yo llevo muy poco tiempo siendo propietaria, de hecho aún no vivo allí y tardaré "bastante" en instalarme, pero ¿cúal es el portal B? ¿No es el que está en la gran via del sureste en el medio? Es que el día de la reunión conocí a una chica que estoy casi segura de que me dijo que vivia en el portal B - 3ºB desde hace casi un año... pero claro si ahora decís que hay nuevo vecino?????? Bueno, por si fuera yo... soy del 3º B pero del portal A y me muevo mucho por allí, pero aún no estoy instalada.
Por cierto, mi nombre es Marian, creo que no lo he dicho antes.

Pues nada chicos, a ver si entre todos hacemos que esta comunidad funcione, yo estoy encantada de pertenecer a ella.

Saludos!!!
 
E
ElenaGomez
16/10/2009 08:54
Bienvenidos a los nuevos!!

Que bien!! Ya se va ocupando el B, que era el que estaba más abandonado.....A los de la planta 5, nos falta ocupar el A!! 

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
15/10/2009 22:29
Bienvenidos!!

No os preocupéis que lo pasaremos bien!! Sabremos todos de la vida de todos por las paredes que tenemos parece ser XD

En mi piso por cierto ya tengo nuev@ vecin@ creo, alguno de vosotros es del 3ºB del portal B? Ya está la planta completa :D

Salu2!!
 
A
alraes
15/10/2009 22:14
Bienvenidos!!!
 
C
ConTecho
15/10/2009 21:38
QUE GUAY!! YO TB SOY NUEVA DE ESTA MAÑANA!! me encanta esta comunidad!! es genial!!:)
 
spereiro
spereiro
15/10/2009 15:28
Yo me acordaba de esa conversación que tuvimos y lo dije a los de mi alrededor que sabía quien había sido pero que no se dijo por él, sino que en algún sitio lo estabamos despilfarrando, no de robar sino de tener servicios caros contratados que no deberian costar tanto, al menos no valen lo que cuestan, que no sabemos si todas las empresas rondaran los mismos precios porque aun no los hemos pedido.

Yo voy a preguntar a gas natural si ellos dan servicio de acometida individual y si dan servicio de mantenimiento y asi librarnos de fusiona y poder beneficiarnos de las placas solares.

Lo de la reunión para lo del administrador como prefirais, a mi este hombre me parece que se preocupa preguntando lo de sanidad, trantando con acciona, preguntando al colegio de administradores...pero soy muy nueva en la comunidad y si quereis cambiarlo pues nos reunimos y votamos una vez mas.
 
E
ElenaGomez
15/10/2009 14:53
Hola:

La propietaria que hizo el comentario al que aludió el administrador soy yo, y la verdad que no iba con la intención que el insinuó, simplemente lo que comentaba era que no me parece normal lo que pagamos de comunidad y que seguro que "alguien" se quedaba con algo, es decir, que alguna de las empresas que tenemos contratadas se está pasando en el presupuesto. (Sería bueno tener el nombre de las empresas que tenemos contratadas para cada uno de los servicios, yo al menos no lo tengo).Pero no vi oportuno aclarar esto en la reunión ya que no me gusta entrar a trapo en esos temas. Si el se dió por aludido es problema suyo, ya que mi comentario no iba por él. 

Saludos.
 
A
alraes
15/10/2009 14:29
A lo que se refería el administrador con lo de los comentarios del foro, era que un vecino (no recuerdo ahora el nick) había insinuado en un hilo que "alguien se estaba quedando con dinero". El administrador dijo que entiende, y estamos en nuestro derecho de criticar su gestión, pero no en lanzar ese tipo de acusaciones. Yo cuando lo leí en el foro no le di mayor importancia, creo fue un simple comentario sin mala intención, pero también entiendo que a este señor no le haga mucha gracia que se le acuse de robar dinero, sin tener prueba de ello.

También se habló de que los vecinos deberíamos reunirnos aparte para decidir si queremos que este señor siga administrando nuestra comunidad. Creo podríamos pedir presupuestos a empresas de confianza, y así podremos comparar si no los honorarios que nos cobra están en precio o podemos abaratar la gestión.

Un saludo
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
15/10/2009 11:48
Puedo estar de acuerdo en que algunas cosas quizás sería mejor no debatirlas públicamente, pero este foro a mi personalmente me ha ayudado bastante y creo que es una buena herramienta de consulta entre los vecinos.

También pienso que estos foros son un grano en el culo para los administradores y promotoras porque a fin de cuentas se está valorando su trabajo a la vista de todo el mundo. Pero creo que, en ambos casos, forma parte de su sueldo.

Creo además, que si trabajan bien, va en beneficio de ambos y si no, ajo y agua....teniendo en cuenta que si hay problemas de cualquier tipo, antes que ellos, los perjudicados somos nosotros.

Gracias Sandra por el resumen.

Salu2!
 
spereiro
spereiro
15/10/2009 10:41
Hora y media?? Se suponia que empezaba a las 8, no empezo hasta bastante mas tarde así que alli desde las 8 hasta las 22:30 que saliamos...

Resumen: el administrador dijo en la reunión que cuidado con lo q escribimos aqui sobre lo de cuanto pagamos de comunidad y donde va el dinero y en cierto modo me parece logico, e hizo mención a ciertos mensajes en concreto.

Lo de la pisci pues que hay un aparado (creo que ionizador??) que estaba mal y que tuvo que vaciarse y llenarse la pisci por él, y ahora esta pendiente de que sanidad le diga si ese aparato esta permitido usarlo en madrid para piscinas de estas dimensiones. Así que pendientes de si deben cambiarlo o arreglarlo, en cualquier caso dijimos que debería hacerse cargo acciona de esos gastos que es quien puso un aparato mal.

Se hablo del tema de las tuberias sin aislar y en paredes de pladur y dijo el administrador que debería escrubirse a acciona y poner una reclamación pero que ve dificil que lo arreglen porque el solicitó el tema de las papeleras y se negaron a ponerlas y por eso ahora las tenemos que poner nosotros...

Se hablo de lo de Fusiona que el administrador dice que mientras que este en garantia la mantengamos por posible problemas con tuberias, calderas y todo eso y que sale mas caro el gas pero q es barata esta compañia porque el mantener las placas es caro, pero es que de las placas solo se beneficia fusiona nosotros no ahorramos nada por tenerlas asi que por esa regla de tres... se ha dicho que busquemos presupuestos y los presentemos si queremos.

Lo de la pisci pues se abre 3 horas pero es que nos dijo que el coste del socorrista y mantenimiento (medicion de cloro y verificación del funcionamiento de la depuradora) es de 1600 euros. Por media jornada yo estoy por hacerme socorrista, asi que lo mismo, que busquemos presupuestos. Nos lo empezaran a cobrar cuando se abra, que hasta que no se arreglen los problemillas nada, nos avisan con 15 dias de antelación.

Lo del cartel se va a proponer que se hagan cargo a cambio del coste del mantenimiento de la pisci que si no recuerdo mal eran 2100 euros mensuales.

no recuerdo nada mas.

Un saludo

Sandra
 
A
alraes
15/10/2009 10:30

Si, es verdad que estuvo divertido...Duró menos que la última (por suerte), pero tuvimos que votar todo lo votable, vamos que hasta se votó el orden de las votaciones...un show, pero ya sabemos lo que son estas cosas...

Ya te ha resumido cachorrillo lo que se acordó. Efectivamente la piscina se abrirá tres horas (19.00 a 22.00), cuando solucionen el tema del "ionizador": creí entender que no funciona correctamente y había mucho cobre en la piscina, por lo que han tenido que estar echándole cloro estos últimos meses. 

Imagino que ya nos irán iformando de la apertura y de cuando nos pasarán la primera cuota con la derrama.

saludos.

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
15/10/2009 10:16
Gracias por la info, yo tampoco pude asistir, pintaba bien la verdad XD
 
luciaruiz
luciaruiz
15/10/2009 09:48
Muchas gracias! Me dió pena perdermela... las reuniones de vecinos son siempre "entretenidas"...  jejeje
Hora y media, no está mal... pero pensé que se habría alargado más aún!! ;-)

Entonces, nos empezarán a cobrar el extra por la pisci el mes que viene?? No sabía que tenía problemas...

Supongo que nos dejarán un acta de la reunión, pero está genial poder enterarse de todo con esta rapidez! Gracias!

Saludos,
Lucia

 
C
Cachorrillo
15/10/2009 09:07
Buenos días Lucia.

Se abre la piscina al final tres horas, pero cuando la arreglen que hay problemas.

Se aprobó comprar espejos para el parking  y materiales para la urbanización, papeleras, etc...

Si acciona quiere poner un cartel de publicitario que pague a la comunidad.

Y una hora y media perdida poniendonos de acuerdo en todo.

Vamos todo un show.

Pero nos lo pasamos pipa, por lo menos yo, jajajajaja.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento