Volver al foro
C
ConTecho
30/11/2009 22:41

Puerta del garaje

¿Cómo podemos evitar robos innecesarios en nuestra comunidad?

833 lecturas | 3 respuestas
Hola! me he encontrado ya a varios vecinos ke no esperan a ke la puerta cierre, saliendo detras de mi(ke son ellos los ke deberian esperar)... por favor, no cuesta nada esperar 1 min o menos a que se cierre la puerta(y habla la ke siempre va con prisa)...asi evitaremos robos innecesarios..

Un saludo.
 
V
veciamapola
02/12/2009 09:42
Buenas,

totalmente de acuerdo con vosotros. En mi caso es igual, estar esperando a que se cierre la puerta, ver que sale un vecino, arrancar el coche porque entiendo que se quedará a esperar que baje la puerta y ver como el vecino es cuestión sale detrás de mi. Alucinante. O lo mejor, estar subiendo la rampa despacio porque estaba saliendo una moto y un vecino adelantome por la izquierda en plena rampa, sin comentarios.

Pensamos que por tener vigilancia 24 h está todo solventado, pues nada, sigamos así. La pena es que cuando pase algo quizás no sea a ningún coche de estos vecinos tan compresivos y cívicos, pagando el pato el resto. 

buen día, chao
 
S
sarahm
01/12/2009 11:21
Estoy de acuerdo con vosotros, no cuesta nada esperar un momento y nos puede ahorrar algún disgusto.
También me encuentro muchas veces abierta la de entrada al garaje desde los ascensores, hay veces que con dejarla caer no cierra, pero un empujoncito es suficiente...
 
R
Ratikulin
01/12/2009 10:25
Hola, estoy de acuerdo contigo.  En más de una ocasión he visto como la gente entra y sale pasa directamente sin esperarse a que la puerta cierre.
Hasta que pase como a un amigo mio que vive en la Avd. Ensanche de Vallecas., muy cerquita de nosotros. Entró con el vehículo, se le metieron detras dos tios después de que entrara y cuando aparcó y se bajo del coche, se quedó sin coche.
La verdad es que puede costar poco esfuerzo y tiempo evitar estas cosas.
No estaría demás poner también como en las puertas de los trasteros unos cartelitos recordatorios para que los más despistados esperen a que cierre la puerta al entrar y al salir. (En muchas comunidades lo tienen así).

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento