Volver al foro
V
veciamapola
04/01/2010 09:53

CIERRE PUERTA DE GARAJE

¿Por qué algunos vecinos no esperan a que baje la puerta del garaje?

2.241 lecturas | 16 respuestas
Buenos días

Hoy le he dicho a un vecino que salía detrás de mí  y NO se ha esperado a qué bajara la puerta del garaje ¿por qué no lo hacía? su respuesta - Hay cámaras. De verdad que me cuesta creer esta actitud, ayer igual, un coche bajó detrás de mí  y me miraba con cara rara porque yo frenaba insistentemente, dado que no espero a que bajara la puerta.

Sólo es esperar un minuto, nada más!!!!!! y con este simple hecho, garantizamos mucho más nuestras CASAS!!!! sin olvidar que tenemos cámaras, pero realmente creéis que el vigilante está 24 horas mirando las cámaras??????

Sólo pido a la gente que conscientemente no espera a que baje la puerta del garaje si deja la puerta de su casa abierta!!!!!! porque aunque no es automática como la del garaje, no debe estar preocupada dado que tenemos cámaras.

gracias a los que os esperáis que baje la puerta. chao
 
C
Cachorrillo
02/02/2010 08:39
Buenos días.

Aún no se puede cancelar el contrato de la seguridad, ya que estaríamos penalizados, y además el problema de las empresas que lo hacen todo es que como entren en huelga o no tengan solvencia o tengan problemas todo el mantenimiento de la urbanización va al traste, nos tendrían pillados completamente.

Por eso nunca es bueno darle todo el mantenimiento a la misma empresa, saludos.
 
G
gar_mm
31/01/2010 19:27
Hola a todos,

Particularmente estoy a favor de esta nueva empresa de servicios para nuestra comunidad. Por ello os agradecería que trasladásemos los datos a la próxima junta de vecinos si no teneis inconveniente.

Muchas gracias

Saludos
 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
25/01/2010 16:37
Hola a tod@s,

Para empezar, confirmaros que finalmente, parece que mañana empieza Acciona a levantar descansillos (creo que en total hay 7 descansillos afectados) y arreglar fugas.

Respecto a la nueva empresa, yo no se muy bien cómo están contratados los servicios actualmente de vigilancia, limpieza y conserjeria... pero imagino que si son empresas diferentes, posiblemente si nos lo hace todo la misma empresa, nos saldrá algo más económico. Repito que ahora mismo no se cómo están contratados estos servicios.

En cualquier caso, Elena, pasaselo al administrador y que pregunte y en la próxima reunión (que debería estar al caer) que nos cuente. Bastante trabajo altruista tuviste ya con los tendederos!!

Un saludo
 
AgustinH
AgustinH
25/01/2010 16:35
La empresa del conserje tiene contrato hasta finales de este año, si no recuerdo mal. Creo que durante este año, hablaremos largo y tendido de este tema.
 
E
ElenaGomez
25/01/2010 16:18
Bueno, pues ahí está.... Si quereis cambiar o que se pregunte el precio se lo envio al administrador.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
25/01/2010 16:05
Elena, te lo han enviado a ti porque como tu "lideraste" el cerramiento del tendedero...
 
E
ElenaGomez
25/01/2010 15:39
He recibido este correo, no se si alguien más lo ha recibido, tampoco se porque me lo han enviado a mi, os lo pongo para que lo veais:

Estimada Vecina:

Muy buenos días, mi nombre es Miguel Ángel Paradela Padilla Director comercial de el Grupo RB empresas de servicios es u placer poderme ponerme en contacto con usted. He visto que tenían unas pequeñas deficiencias con la persona de conserjería y el motivo de ponerme en contacto con usted es para poder mandarle una carta e prestación con los servicios que en el Grupo RB disponemos para el buen funcionamiento de las comunidades de propietarios y que siempre se encuentren en correcto estado, me di cuenta que la persona que ocupa el cargo de conserjería en su comunidad como un vecino deducía lo vio durmiendo nosotros implantamos un servicio de rondas al cual esta obligado hacer por que quedan reflejadas en un sistema informático el cual luego el presidente revisa eso entre otros métodos para el tema de la vigilancia


MAPP

Director Comercial

móvil: 628.125.567

mailto:comercial@grupo-rb.es

Me ha enviado un .doc con los servicios que ofrecen ,eso sí, sin precios.!!!!


GRUPO RB

Nos es grato dirigirnos a ustedes con el fin de presentar al Grupo RB Empresas de Servicios, dedicado a la prestación de servicios en Comunidades y oficinas.

Grupo RB está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas antes mencionados.

Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento conveniente y adecuado en cada una de las necesidades de servicios propios de una comunidad de vecinos así como la prestación de los mismos en precios económicos y eficientes.

Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:
1. Conserjería
2. Limpieza
3. Jardinería
4. Mantenimiento de piscinas
5. Socorristas
6. Pequeño mantenimiento
7. Cerrajería
Otros servicios
1. Instalación de alarmas
2. Instalación de CCTV
3. Reformas
4. etc.…
Prestación de Servicios

Conserjería
Según las necesidades de cada cliente nuestra empresa puede prestar los servicios de conserjería 8, 12 y 24 h.

Nuestra empresa cuenta con tecnología de última generación en control de rondas para verificar que los servicios se cumplen como el cliente previamente nos indicó, (generando informe mensual de todos los movimientos del personal).

Durante las 24 horas de todo el año cada comunidad cuenta con inspectores para garantizar que se cumplen los servicios o atender sus dudas, así como responder en caso de necesidad.
Cuadrante inspector
De lunes a viernes de 08:00 a 20:00.
De lunes a Viernes de 20:00 a 08:00 (nocturno).
De sábado a Lunes de 08:00 a 20:00.
De sábado a Lunes de 20:00 a 08:00 (nocturno).

Limpieza
• Realización de limpieza de los portales.
• Realización de limpieza de los garajes.
• Realización de limpieza de las zonas comunes.
• Todo ello cumpliendo con un calendario creado por la empresa con el visto bueno de la propiedad.

Todos los productos que se utilizan son biodegradables, colaborando para mantener sano el medio ambiente.

Jardinería

Nuesta empresa cuenta con personal titulado y preparado para la realización de estos servicios.

• Mantenimiento de jardines existentes: zonas verdes y ajardinadas.
• Implantación de sistemas de riego: aspersión, goteo y microaspersión.
• Poda de arbustos, setos y árboles.
• Tratamientos fitosanitarios: control de plagas y cirugía arbórea.
• Construcción de jardines.

Mantenimiento de piscinas

Contamos con un personal experto en el mantenimiento de todo tipo de piscinas para garantizar tanto en periodo de baño como durante el tiempo de invernaje el estado óptimo del agua.

Socorristas

Durante el periodo estival, personal preparado y homologado por la agencia Laín Entralgo (de la Comunidad de Madrid).

Prestación de Servicios

El horario habitual, es de 08:00 h diarias de Lunes a Domingo pudiéndose ampliar a las horas que indique la propiedad.

Esperando atender sus necesidades, les invitamos a que nos den la oportunidad de trabajar bajo sus criterios.

Atentamente,



David Ruiz Bravo Presidente - Grupo R.B.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
25/01/2010 14:53
Yo creo que todos sabemos como está la vida y las cosas que pasan, ahora bien, me da la risa si pienso que por tener un vigilante 24 horas y cámaras, nuestros coches/trasteros/viviendas están a salvo. Nada más lejos de la realidad.

Toda precaución es poca, cada uno que haga lo que quiera, pero luego no nos quejemos o lamentemos (o al menos no muy alto).

Creo que ya lo comenté en otro post, pero lo recuerdo, en el PAU hay robos en garajes (principalmente), locales, viviendas y trasteros a diario. Como en todos los sitios me diréis, pero de igual forma estaremos de acuerdo que la situación en la que se encuentra la zona es propicia.

Y por cierto, de los casos que conozco (tengo bastantes conocidos viviendo en el PAU), muchos con seguridad 24h. Tampoco hay que ser muy listo para llegar a la conclusión que si TODO el mundo se esperara a que bajara la puerta, no habría ningún robo (sin violencia). Con vigilante y el personal pasando del tema, si no coincide que esté el vigilante en el garaje, es muy fácil llevarte cualquier coche.

P.D.: no creo que llegue a 20 segundos lo que tarda en bajar la puerta. No comment.

 
C
Cachorrillo
25/01/2010 14:32
Se trata de obligación moral, esto es uno de los terminos que habrá que comentar en la junta de vecinos, pero vamos que sigo diciendo que si nos roban con un portero 24 h que tiene que estar vigilando pues malo, malo.
 
V
veciamapola
25/01/2010 12:00
Buenas!!!

No quería molestar, pero si es así pido disculpas. Pero entiendo que si no podemos juzgar a nadie que no se espera a que cierre la puerta del garaje,  las puertas de los portales o las puertas de los accesos a los trasteros,  porque como decís no tienen ninguna obligación, no hay lugar a ninguna queja, petición o reclamo de los que pedimos un cambio de estos comportamientos. Por lo tanto, la suerte está echada. Sólo espero que si alguna vez roban algo no me toque, suerte a todos.
 
A
alraes
23/01/2010 16:12

Estoy de acuerdo con Cachorrillo. Tompoco soy yo la del todoterreno, y normalmente suelo esperar a que se cierre la puerta, pero no podemos acusar a nadie de no hacerlo, ya que esto no es ninguna obligación. Quien quiera esperar perfercto, porque puede que así evitemos algún disgusto, pero quien no quiera hacerlo está en todo su derecho sin que nadie le juzgue por ello.

Un saludo.

 
C
Cachorrillo
23/01/2010 15:43
Vecina amapola, lo primero yo no soy el de todoterreno y me espero a que se cierre la puerta, pero creo que está fuera de lugar que acuses a nadie por la web, por que aunque yo me espero pienso que las cámaras están para algo, y yo he visto unos cuantos que se han ido y no es plan de ponerse a malas aqui diciendo matriculas y modelos de coche, pienso que es un poco juego sucio.

Saludos
 
V
veciamapola
22/01/2010 09:11
Buenos Días!!!!!

Gracias a un todoterreno gris marca KIS matricula DZH por NO ESPERARSE A QUE BAJE LA PUERTA del garaje hoy a las 8:28 h.
 
S
sarahm
14/01/2010 12:10
No hay una sola mañana que no me encuentre la puerta del Sótano 1 Portal E abierta. Hombre, que no cuesta nada cerrarla, tanto como tirar del picaporte...
Me gustaría saber si el/los vecinos que no la cierran, dejan también la puerta de su casa a medio abrir.
 
C
ConTecho
07/01/2010 22:22
Yo ya puse un post sobre este tema...y la gente sigue pasando mogollon de esperar...y yo desespero!!! Si roban, espero ke sea a los ke no esperan, porq luego siempre pagamos justos por pecadores...
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
04/01/2010 14:35
Mi experiencia es que la mayor parte de nuestros vecinos NO espera a que baje la puerta. Robarán/abrirán su coche/moto alguna vez y luego se quejará el personal......lo de siempre. Y no tarda en bajar ni 30 segundos no me jodasss.....

Igual con la puerta de acceso al garaje, está más veces abierta que cerrada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento