Volver al foro
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
25/01/2010 17:23
mdfalco, sí soy del portal B.
 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
25/01/2010 17:03

Sólo confirmaros que por fin mañana empieza Acciona a levantar descansillos y arreglar fugas (creo que hay 7 descansillos en total). No se por cuál de ellos empezarán.

Un saludo

 
C
ConTecho
25/01/2010 16:58
Vale, pues llamare a Juanjo entonces. GRACIAS!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
25/01/2010 07:03
Hablé con Fabián (Acciona) y me llamó Juanjo la semana pasada.....
 
C
ConTecho
24/01/2010 20:59

y donde has llamado para que te hagan caso Jodidoperocontecho? porq aqui no viene nadie, ni llaman ni nada...y cada dia la mancha es mayor...

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
24/01/2010 18:31
A mi casa vienen el martes 26 a las 8 de la mañana para empezar a levantar el suelo.....
 
E
ElenaGomez
20/01/2010 15:46
Creo que "problemas" de este tipo pasan en cualquier obra nueva y creo que nosotros no nos podemos a pesar de todo quejar demasiado.
Así que, si decides formar parte "De esta nuestra comunidad" bienvenida seas!!!!!

 
I
iggv
20/01/2010 13:34
Muchas gracias por responder tan rápido. La verdad es que me quedo más tranquila. Es bastante probable que dentro de poco esté por aquí preguntando como funciona la pantallita de la domótica y contando que tal me va la calefacción...
Un saludo
 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
20/01/2010 00:17
Estoy totalmente de acuerdo con Jodidoperocontecho... Al fin y al cabo tienes que ver que este tipo de foros son algo asi como un desahogo de esos problemillas que van surgiendo y saber si hay mas gente con el mismo problema que tu.... Aparecen mas cosas negativas que positivas y muchas veces se escribe aqui en el momento del "calenton".

Aqui tienes el ejemplo de una casa... pero imagina que te compras un coche... si no te da problemas, estas tan feliz con el, pero como tengas que ir mas de 2 veces en un año al taller, seguro que vas a empezar a hablar mal de la marca. Pues esto es  similar...

No te desanimes por lo que leas aqui, si el piso te gusta y te convence, adelante! En otros foros de otras comunidades, encontraras mas o menos el mismo tipo de quejas....

Yo tambien volveria a comprarme el mismo piso que tengo ahora en Las Amapolas!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
19/01/2010 16:11
Hola iggv,

te daré mi punto de vista. El tema de la domótica, pues es una chorrada a mi parecer, ya que lo único que ha pasado es que hay gente que no ha podido concertar una cita con el técnico para que le explique como funciona. Son 4 tontunas que a fin de cuentas te puede explicar cualquiera.

Respecto al tema de la calefacción, pues la empresa que da el servicio, Fusiona, deja bastante que desear. Hubo un problema general porque parece ser que un vecino se dejo una llave en su vivienda abierta que vació el circuito de calefacción. Y el resto son problemas puntuales, aunque en mi caso que me tienen que levantar la entrada de mi casa pues me tiene mosqueado, pero bueno, una tubería se puede romper o la colocó mal el personal de la obra y no hay más (ni menos).

En cualquier caso, los problemas que he tenido yo ni mucho menos pienso que sean determinantes para comprar o dejar de comprarme el piso. Más claro, si tuviera que volver a comprarme una casa según lo que buscaba, me volvería a comprar la que tengo ;)

Que tengas suerte en tu decisión!!
 
I
iggv
19/01/2010 15:24
Hola
Es la primera vez que leo este foro y por supuesto la primera vez que escribo. La verdad es que estoy a punto de comprarme uno de los últimos pisos que quedan libres en esta promoción. Al encontrar este foro me he preocupado un poco por los problemas que estais teniendo con la calefacción y la domótica y me gustaría que alguien me dijese si esto es muy grave o si ya se están aplicando soluciones. Ya de paso ¿qué tal están los pisos en general? ¿Ha habido muchos más problemas? la verdad es que estaba a punto de decidirme y ahora me han salido dudas.
Si alguien me pudiese contar algo...
Un saludo
 
C
ConTecho
15/01/2010 19:41
Yo soy del portal D y aqui nadie se pronuncia...y esta la mancha cada vez mas grande..
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
15/01/2010 10:53
jdmb, disculpa el retraso, no había visto tu post. Te paso el nº, aunque imagino que ya lo habrás conseguido -->> 916578547.

A mi casa fueron ayer y me tienen que levantar 2.20m de todo el suelo desde la puerta de entrada, y me cambiarán el termostato también (espero). Además, no sé si tendrán que levantar también parte de los azulejos cerca de mi puerta en el descansillo, depende dónde localicen la fuga.

Espero que no se demoren mucho en empezar, al final a ver si va a afectar a mi vecino de abajo.....

Suerteee!!!
 
G
gar_mm
15/01/2010 10:16
Hola¡

Alguien sabe qué ha sucedido con las fugas? en el portal D pasa lo mismo... alguien del portal D que me cuente por favor.....
 
J
jdmb
13/01/2010 20:33
 
Joder es q me joden estas cosas q no te lo puedes imaginar ....................... me puedes dar el telefono del servio post venta es q cre q solo tengo el e mail  y creo q no funciona , asi q como tu dices mañana farruquito y fuera  q ya esta bien, ademas a primera horita antes de q se me valla la mala leche ,
 
grancias

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
13/01/2010 19:02
jdmb, llama directamente a Acciona post-venta y ponte farruco (no es para menos).....
 
J
jdmb
13/01/2010 18:56
 
Joder q suerte teneis......... a mi no me llama nadie, mañana llamadita al administrador coñoooooooooooo 


 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
13/01/2010 00:05
Las últimas novedades que puedo daros es que Acciona me ha avisado esta tarde para verlo mañana por la mañana. Parece que ya se están poniendo en marcha...

Saludos!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
12/01/2010 21:14
A mi ya me la tienen que cambiar, la tengo con forma de canelones desde la puerta hasta el distribuidor, vamos un buen trecho. El jueves a primera hora vienen a verlo, espero que se pongan con ello ya, que me tienen jodidoynadacontento.....

Salu2!!
 
C
ConTecho
12/01/2010 14:51
alguien sabe cuando van a arreglar esto???porq la mancha de mi planta cada dia es mas grande...y al final me van a tener ke levantar la tarima!!
 
C
ConTecho
09/01/2010 23:47
yo tb opino lo mismo!!! ME CAMBIO A GAS NATURAAAAAAL!!
 
spereiro
spereiro
09/01/2010 17:10
Yo de esta gente no me fio nada, el servicio que dan me parece caro y nada bueno. Tenemos liadas unas que no son normales, cualquier otra compañia de gas hay una fuga y van de inmediato a solucionarlo, porque pierdes calor y causa desperfectos. Yo insisto en que deberiamos cambiar a gas natural, mas barato y a mi me dan mas confianza.
 
C
ConTecho
09/01/2010 11:31

Jodidoperocontecho, ten cuidado porq yo tuve el mismo problema con la calefaccion y lo ke pasaba es ke habia una "piedrecita" metida en una valvula...y me han clavado 100 euros de calefacc el mes pasado!!! y llame para reclamar y aki nadie me hace ni caso, cuando el problema no era mio ke andaba casa en bikini por la casa!! Asi que cierra bien los radiadores que si no te cobraran lo ke a mi. Fusiona funciona FATAL!! todo son problemas y ninguna solucion!! 

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
08/01/2010 20:06
Pues si vecino, estamos igual......yo la mancha debajo del felpudo la vi hace un par de días, pero como comprenderéis me jode la vida que me tengan que levantar ahora media entrada. Miedo me da porque me fio entre cero y nada de las manos que han pasado por mi casa.

Pero es que para colmo, ahora tengo la calefacción puesta todo el día, solo la puedo cerrar con las llaves en cada radiador. Y así tengo que estar hasta el lunes porque hoy han venido a otro tema, que no han solucionado, pero me han jodido lo que me funcionaba bien.

Lo que más me ha quemado es que llamo al tlf de Fusiona 24 horas y me lo coge una chica, que no me oía porque estaba en un bar dándolo todo, y me dice de aquella manera que la única solución que me puede dar es eso, que esté tol día cerrando y abriendo las llaves finalizando con un "es que mira, esto es así, llama el lunes" y me cuelga ?¿!?!

Y esta es la 3ª vez que tengo problemas con la calefacción en 1 mes, además del termostato que lo he tenido mal siempre.

Año nuevo, problemas con Fusiona nuevos......
 
J
jdmb
08/01/2010 19:30
 Buenas a tod@s...

Yo tambien tengo el mismo problema,  no se pero en mi planta de una pequeña mancha en una baldosa hemos pasado a no distinguir el color real de las baldosas del rellano y la verdad es q ya no me hace mucha gracia.

Yo llame al administrador en cuanto vi la mancha ,  y tras varios dias me comento que habia hablado con fusiona o con acciona la verdad es q no lo recuerdo muy bien , q no me preocupara q despues de navidad empezarian a solucionarlo...... y q de todas las formas me llamarian para explicarme como cerrar la calefacion el dia q no estuvira en casa.... TE HAN LLAMADO A TI PORQ A MI NOOOOOOOO......y la verdad q me estoy empezando a mosquear.....

No entiendo q si hay una rotura , no vengan a solucionarlo al instante, y ahora nos desmontan la casa despues de 20 dias asi vamos no me jodas.......si hubiran intentado solucionarlo antes, saneando la rotura ahora no tendriamos este lio ...................eso se llama profesionalismo.......... lo mejor es q todos los meses tenemos q pagar una pasta de comunidad , un mantenimiento de caldera a fusiona ???? de q sirve ????

No se,  estoy muy quemado, el lunes llamadita y correo al administrador..... todos los afectados deberiamos de hacer lo mismo a ver si asi juntos nos hacen un poco de caso.

Y si no jajjaja como ultima opcion a tirar de la llave majica de la calefacion jajajjajjajaj
ES UNA BROMA EHHHHHHHHHH

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
08/01/2010 18:13
Yo tengo calefacción (aunque el termostato está roto) pero también tengo mancha igual que tu, tienen que levantarme toda la tarima de la entrada dentro de casa (1 metro y pico) además de las losas del descansillo.

Me han comentado que hay unos cuantos vecinos igual. Mosqueo gordo el que tengo.

Pero es que han venido esta mañana y no sé que coño (con perdón) han tocado que ahora con la calefacción apagada en la domótica, está encendida la calefacción a saco?¿!?!

Mirad que voy a la llave famosa y la lío eh?¿ XDD
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento