Volver al foro
spereiro
spereiro
03/02/2010 18:54

Aluminio

¿Han empezado a arreglar el aluminio en algunas viviendas?

2.534 lecturas | 23 respuestas
A alguien os han arreglado el aluminio??? yo es que no tengo señales, pero Gustavo me ha comentado que si que han empezado a trabajar ya en algunas viviendas, es por si alguno teneis su telefono de cuando os llamase para quedar o lo que sea.... ¿Se nota mucho que ya estoy desesperada? jajaja
 
J
jdmb
02/08/2010 19:54

 

Buenas

Yo también les  voy a denunciar, ya estoy un poco cansado de que me tomen el pelo, tanto Fabian que no ha sido capaz de contestarme a mas de 50 mensajes ( se lo enviaba hasta q me canse, nunca me contesto ) y la chica de la oficina Olga.

Estoy cansado de discutir con ellos por el aluminio, la domotica, y la gota que colma el baso , la calefacción, un año así.....

Yo el día 1 de septiembre que tengo vacaciones les presentare la reclamación a través de consumo.

 
spereiro
spereiro
22/07/2010 21:41

Os adjunto la respuesta que me han dado en la oficina del consumidor:

Estimada Señora Pereiro:


En relación a su consulta le informamos de que según la legislación vigente (Ley 38/1999<http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1999/21567>, de Ordenación de la edificación), se establecen tres plazos de responsabilidad en función del tipo de deficiencias que presente la vivienda:

* Diez años, por deficiencias en la estructura: vicios o defectos constructivos que afecten a los elementos estructurales del edificio (cimentación, soportes, vigas, forjados, muros de carga…).

* Tres años, por defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que afecten a la habitabilidad del edificio.

* Un año, sólo exigible al constructor, por los defectos de terminación o acabado de las obras.

Asimismo le informamos de que desde la Sección de Reclamaciones y Mediación se puede realizar una mediación voluntaria con la empresa reclamada a fin de intentar solucionar el problema planteado, presentando una reclamación.

Para formular la misma, debe dirigir un escrito firmado a nuestras oficinas con sus datos, los de la empresa reclamada, el motivo de su reclamación y su pretensión, acompañado de cuanta documentación obre en su poder relativa a los hechos, indicando claramente que dicho escrito se trata de una reclamación. Puede obtener un impreso oficial, a estos efectos, en nuestras oficinas o bajarlo de la página web www.madrid.org<http://www.madrid.org/> y presentarlo en la Dirección General de Consumo (c/ Ventura Rodríguez, 7-4º, 28008-Madrid), o en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más próxima a su domicilio.

De no resultar positiva la mediación, puede usted acudir a los Tribunales Ordinarios de Justicia en defensa de sus intereses. Le recordamos que la Administración tiene una exclusiva capacidad sancionadora, no pudiendo por este medio resarcirle de los daños y perjuicios que pudieran haberse producido.

Le informamos, igualmente, de que cabe la posibilidad de que, por motivos de competencia administrativa material o territorial, su reclamación sea trasladada a otro organismo o comunidad autónoma, competente para su tramitación.

Puede ampliar esta información en el Portal del Consumidor www.madrid.org<http://www.madrid.org/> , que además permite realizar reclamaciones desde su propio ordenador, entre otras gestiones.

 
spereiro
spereiro
20/07/2010 19:25

Me parto. Yo el email se lo mande con copia a la ocu y a consumo, con acuse de recibo, tardo 9 minutos en responderme, por primera vez en 9 meses asi que tan igual parece que no le da. Despues de eso ya he recibido un correo de la OCU donde me explican los pasos que hay que seguir. Ayer mande un email a consumo, la direccion aparece en munimadrid, y en cuanto coja las vacaciones voy a ir a la oficina de acciona a poner una hoja de reclamaciones, aunque estoy pensando si la podre poner directamente en la oficina de debajo de los pisos, si alguien lo sabe...o si quereis que pongamos la reclamación de modo conjunto no me importa preparar la documentación y distribuirlo o como se haga, que aun no estoy muy "puesta".

Saludos


Editado por spereiro 20/07/2010 19:29
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
20/07/2010 17:37

Yo esta mañana he discutido con Fabián (hace tiempo que no hablamos angry) y me ha dicho lo de siempre, que solo nos quejamos Sandra y yo, jejeje.....

Me ha dicho que fuéramos a consumo si queríamos y en resumidas cuentas que diéramos gracias porque nos ¿hacían caso?

Tal cual.

 
spereiro
spereiro
20/07/2010 15:49

A mi me mandaron un correo electronico hace mas de 15 diciendo que habian pedido un nuevo presupuesto y que no sabian cuando se iba a arreglar.

Yo voy a presentar una denuncia en consumo la semana que viene, a ver si ellos toman cartas en el asunto y nos arreglan esto de una vez, esto ya no es normal.

 
R
Rosario84
20/07/2010 10:41

Seguimos sin saber nada de los del aluminio verdad????? Yo ya no se que hacer ni a quien llamar....

 
J
jdmb
29/06/2010 19:10

Hola buenas a todos, esto es muy fácil, nos están tomando el pelo a todos, así de sencillo, la única verdad es q la empresa q se encargo del aluminio hizo unas medidas especiales para las ventanas, ahora nos encontramos con los desperfectos, y ellos no se hacen cargo porque no les compensa económicamente hacerlo ( por la medidas diferentes de las ventanas ) , acciona esta intentando que otra empresa lo haga, pero lo mismo , el arreglo no es rentable, así que el marrón para nosotros, lo mejor es porque no nos dicen esto desde el principio y todos , todos , nos mienten. así no esperéis que venga nadie en las próximas fechas................... eso si acciona me aseguro que lo arreglaran pero que de momento no saben como.

un saludo a todos 

 
spereiro
spereiro
28/06/2010 12:29

Alguien sabe algo del aluminio??? se suponia que entre la semana pasada y esta semana venian a montar pero no me han llamado aun para decirme el dia que vienen. A alguien le han llamado o han ido a arreglar alguna casa ya?

 

Gracias y un saludo

 

Sandra

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
25/05/2010 13:38

A mi esta mañana me han dicho que está de vacaciones y Mari Luz (secretaria) vuelve mañana.....no sería la primera vez que me mienten.

 
spereiro
spereiro
25/05/2010 12:38

Eso mismo me dijo a mi ayer, pero llame a Fabian para ver que estaba pasando y Fabian me dijo que el les habia dado la autorizacion para arreglar los desperfectos hacia mucho tiempo y ya solo queda que ellos vayan a arreglarnoslo, pero que de el no queda nada pendiente. Asi que no se muy bien que esta pasando, porque si de él no queda nada pendiente y ya solo queda que los del aluminio vayan arreglando según vayan pudiendo no se que tiene que hablar su jefe con Fabián. De todas maneras me llava diciendo eso una semana, y aun no ha hablado con Fabian?? según ella es que Fabian no estaba en la oficina pero según colgué llame y hable con él...no se muy bien que esta pasando pero estoy un poco cansada.

 
R
Rosario84
25/05/2010 12:14

Acabo de llamar al aluminio: me ha dichola chica que se tiene k oner en contacto su jefe con el responsable de acciona, para k le comente lo k tienen k hacer y cuando se pasarán, cuando sepa algo me llama.....

 
spereiro
spereiro
14/05/2010 13:50

Alguien sabe algo??? No me llaman

 
spereiro
spereiro
13/05/2010 13:25

ya he llamado, me han dicho q no tenian noticias de nada de esto y que iban a llamar a la constructora y hablaria con sus compañeros y me llamarian.

a ver que pasa si entre todos conseguimos que alguien mueva el cu..

 
R
Rosario84
13/05/2010 12:13

Buenos dias:

He encontrado el telefono de la empresa del aluminio: La empresa se llama: LUMAPA, S.A. y el teléfono es: 916 420 096.

Me ha atendido una chica me ha dicho que iba apreguntarle a sus compañeros y que me llamaba si no es hoy mañana.

Si alguién tiene problemas con las venmtanas, llamarles queigual si tienen quevenir para tres o cuatro pisos se animan antes!!

Un saludo.

Espero que de esta nos hagan caso!

 
R
Rosario84
12/05/2010 19:00

Ayer estuve hablando con el chico de desperfectos y depsués de que me habia dicho un monton de veces que el se encargaba, y despuñes de mandar cada semana desde hace 4 un mail a acciona para que me manden a laguién, ayer me dijeron que el teléfono de la empresa de aluminio viene en el librito que nos dieron, ayer no tuve tiempo de mirarlo , a ver si hoy puedo, y si lo encuentro mañana lo pongo aki y todo@s a meterles caña, que llevo desde octubre!

 
spereiro
spereiro
12/05/2010 17:07

Alguien sabe algo del del aluminio??? si sabeis algo o teneis su telefono me lo podeis dar??? es que estoy desesperada, necesito acabar con los desperfectos de una vez por todas!!!

 
R
Rosario84
04/05/2010 10:30
Alguién ha tenido noticias de esta empresa?? Estoy cansada de mandar mails y hacer llamadas , yo también llevo desde Octubre esperando y.. NADA.Si alguién ha tenido noticias o tiene algún teléfono o algo que me lo facilite por favor!
 
J
jdmb
25/03/2010 21:27
 Si alguien sabe algo de este misterioso hombre q deje un mensaje urgente en el foro, porq yo tengo una ventana mal desde OCTUBRE y alguien lo ha visto ??? realmente existe ???????
entre la calefacion y el aluminio me quitan la vidaaaaaaaaaaa
ESTAS SON LAS VIVIENDAS DE CALIDAD DE ACCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
R
Rosario84
25/03/2010 13:27
Alguien tiene noticias de estos señores que supuestamente tienen que venir a ver el aluminio??? esto es desesperante. Alguien tiene un telefono o algo? Igual dando mucho la chapa...
 
spereiro
spereiro
17/02/2010 18:54
Novedades al respecto??? a alguien os han ido a ver el aluminio??? yo sigo sin tener noticias y ya no se que hacer.
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
05/02/2010 13:00
El Santo Jo (yo) os dice que tengáis paciencia, la necesitaréis.

Como últimas novedades os comentaré que mi madre a echado (de buenas formas, eso sí) al fontanero de mi casa esta mañana, porque ya pasaba de castaño oscuro lo de este hombre.

No solo me tuvo que arreglar 3 veces la fuga de la calefacción (porque las 2 primeras lo hizo mal), que al final la arregló Marius, que es quién al final me ha cambiado un radiador y el termostato también, porque este hombre no tenía mucha idea, de nada.

Ojito con lo que os toque, es lo único que puedo decir por mi experiencia.
 
R
Rosario84
05/02/2010 10:50

Buenos dias:
Yo también estoy esperando a los del aluminio... Llevo dando la chapa un monton de tiempo... lo unico que sé es que el chico (Junajo) el que lleva lo de desperfectos de las amapolas le ha pasado al metalista los teléfono y lo que tienen que hacer..pero a mi no me han llamdo, el miercoles me dijo Juanjo que les iba a pegar un toque, pero estamos a Viernes y...NADA. Espero que no tarden mucho, porque ya es hora!!!

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
03/02/2010 20:12
Bienvenida al club  

Yo también estoy pendiente de su visita, aunque me da que se les ha olvidado. Me da ya pereza seguir dando el coñazo, bastante tengo con lo mío.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento