Volver al foro
spereiro
spereiro
10/05/2010 13:28

tipo Tarima

1.274 lecturas | 12 respuestas
¿Alguien tiene a mano la marca y modelo de nuestra tarima?

Gracias y un saludo

Sandra
 
E
ElenaGomez
17/05/2010 09:06

Hola:

si, no están al mismo nivel la cocina y el tendedero, entonces te queda un centímetro o algo así de desnivel......

 
solucionhabitacional
solucionhabitacional
16/05/2010 13:45

Hola Elena,

Yo también estaba pensando en quitar el escalon de la terraza y poner corredera. ¿A ti te ha quedado todo el suelo a la misma altura? Es que en mi casa al menos, el suelo de la terraza está un poco más alto que el de la cocina.

Gracias!

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
13/05/2010 11:01

Lo de la tarima es bastante lamentable, yo di el visto "bueno" estando en muchos sitios regular. Pero es que con el paso del tiempo, va estando peor.......en fin, como dices, será de lo primero que cambie, dentro de bastante tiempo eso sí.......

 
E
ElenaGomez
13/05/2010 10:45

Mirad:

http://europarquet.net/tienda/catalog/tarima-flotante-crown-merbau-lamas-primera-p-1335.html

yo creo que esta tarima es la misma que la nuestra. (mucho más barato el metro cuadrado).

El escalón me lo quité Jubema al ponerme la puerta corredera. Sólo tuve que comprar baldosas de las grises, en porcelanosa me vendieron un paquete (12 unidades) por 31 euros. ( se los pedi a Acciona y todavía estoy esperando a que me digan dónde podía comprarlos).

Bueno, algunos cambios, pero el de la tarima me ha jodido y encima me ha quedado medio salón marrón, medio rojizo, dicen que luego el color de iguala, pero lo mismo se iguala cuando haya que cambiarla :(

 

 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
13/05/2010 09:38

Elena una cosilla, ¿quién te quitó el escalón? Imagino que los de la cocina, no? Y azulejos y suelo, ¿pudiste conseguir?

Vaya cambio le estás dando a tu casa a poquitos, ehh? :D

 
E
ElenaGomez
13/05/2010 09:19

Bueno, los de la tarima bastante mal, ahora entiendo porque la tarima de nuestros pisos esta tan mal, la pusieron ellos.....

Para lo que cobran ya se podian esmerar más(han reutilizado tarima de la que estaba mal) , pero bueno, como al final me lo pagó el seguro pues tampoco puedo quejarme, pero vamos, que cuando cambie la tarima habrá que mirar otras marcas y otra gente para que la ponga.

Sandra, los muebles de la cocina ya los tengo, menos mal que estos sin que eran profesionales, también he puesto la puerta corredera y he quitado el escalón, mañana me traen el mueble del salón y la siguiente la mesa....así que, cuando quieras te pasas un día y ves lo que voy teniendo...

 
spereiro
spereiro
12/05/2010 11:35
Jo pues es que es un rollo, estos no dejan de empeorarmelo y ya me da miedo que metan mano.

Ya he buscado quien me lo arregle pero necesita la tarima y si estos te lo tienen que hacer ellos...y yo ahora no puedo gastarme esa pasta de mano de obra y tal...menudo rollo...estoy desesperada.

Moraleja: cuando vayan a tu casa robales 4 tablas y con eso me arreglo mi hall, jajajaja.

Como vas con lo de la cocina? ya te han puesto los muebles?? a ver si un dia quedamos y nos enseñamos nuestros avances de decoradoras.
 
E
ElenaGomez
12/05/2010 09:51
Bufff, pues tienes varias opciones:
O bien , reclamas de nuevo Acciona como desperfecto, diciendo que eso no te ha quedado bien.
Esta tarde vienen a cambiarme la tarima los de Gadiz, si quieres , que se pasen por tu casa, te miren lo que tienes mal y que te manden un presupuesto a ver como te saldría.
O esperarte unos años y ya cambiar la tarima entera.....
 
spereiro
spereiro
11/05/2010 16:16
Pues a mi se me hundia, fue Mario/Marius y no se que ha hecho que hay como algo duro debajo que hace escalon y ha quedado eso levantado y despues del escalon se hunde. Llame de nuevo y me han pagado la tarima al rodapie, asi que esta todo fatal y ya no se que hacer, me da miedo que vuelvan estos y que me lo dejen peor, pero esta gente es una pasta...y a mi como es un desperfecto supongo que el seguro no me lo cubrirá.
 
E
ElenaGomez
11/05/2010 15:58
Si, efectivamente tienen que venir esta semana o la proxima a ponerme tarima en el salón.
Cuando les llamé me dijeron que no venden a particulares y que solo la ponen ellos, aunque por internet vi en algunas paginas que se vendia tarima parecida, aunque no se si es exactamente de este tipo.

Estos son bastante caros, porque son 36 euros el metro cuadrado y luego la mano de obra unos 254 euros, eso es lo que van a cobrar a mi (por cambiar la mitad del salón y la mano de obra son 654 euros), lo que pasa que me lo ha cubierto el seguro del Sabadell porque tuve un problema con el radiador de la calefaccion, se me mojo y se me ha quedado la tarima mal.

Así que es un fastidio, porque dicen que solo la venden y ponen ellos y es bastante caro.
 
spereiro
spereiro
11/05/2010 15:40

Elena,

He llamado a este señor, me ha dicho que no la vende nada mas que el porque es de importación y a 36€ el m2. Me ha dicho que mañana van porque tienen que hacer un arreglo en tu casa, sabes si te lo van a hacer ellos o como va la cosa?? es que a mi me han arreglado el hall, me lo ha hecho Mario o Merius (no se como es) y ha quedado fatal y no se que hacer.

Gracias

Sandra

 
E
ElenaGomez
11/05/2010 11:11
Hola Sandra:

La tarima es: tarima flotante merbao 3 lamas. Sistema de ensamblaje click. Con parte proporcional de Fompex.

La empresa que la distribuyó es  Gadiz Instalaciones:
Móvil: 620961730.

Aunque supongo que por internet también se podrá comprar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento